Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. CAMILO dice:

    ME PUEDEN DECIR POR DONDE ANDAN ESTOS ENVIOS CC012669336ES Y CC012669265ES CUANTO MAS SE TIENEN QUE DEMORAR EN RECOGERLOS YA HAN PASADO VARIOS DIAS DE SU LLEGADA A CUBA

    • Buenos días Camilo: Debemos informarle que los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales postales y aduanales que demoran algunos días. Sus envíos fueron recepcionado el pasado 21/08/18, luego de trasitar por todos los procesos fueron facturados hacia su destino el día de ayer 03/09/18 y hoy 04/09/18 respectivamente, o sea, proximamente deben encontrarse listos para ser entregados. Manténgase al tanto. Sldos.

  2. Otra consulta, tengo otra clienta preguntando por su paquete RF009741906CU con destino México. Gracias

    • Milvia: En nuestro sistema no existen las evidencias de la salida de este envío hacia su país de destino. Según el sistema el envío tuvo recepción en la oficina de cambio internacional el 16 de agosto, estando pendiente de procesar por la Aduana para proceder a su exportación. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las exportaciones. Saludos.

  3. Yunia Fonseca dice:

    Buenos Dias,una pregunta,me pueden explicar como es posible que el paquete de mis medicinas que espero,fue enviado el dia 4/8 y solo tiene un paso del dia 20/8 y 4 envios que espero tambien,que fueron enviados el dia 25/8 y ya hoy dia 4/9 tienen dos pasos,o sea,estan mas avansados que las medicinas que ya lleva 1 MES de ser enviado y lleva 15 DIAS en el mismo lugar,como es posible eso?NECESITO MIS MEDICINAS

  4. Buenos dias, por favor necesito saber el paradero del paquete con número RR014912118CU, este paquete iba dirigido a Estados Unidos, sin embargo al rastrear aparece con destino Perú, por favor revisar ya es la segunda vez que me pasa en este mes. Un saludo

    • Buenos días Milvia: Los procesos en nuestro sistema son introducidos manualmente, lo que en situaciones provoca errores humanos. Ello no influye en su transcurso por los diferentes canales hasta su destino. Debemos informarle que el rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema que es utilizado para las exportaciones, por lo que debe mantenerse al tanto por esta ví o escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.

  5. STEVE Carr dice:

    Parcel number EE572591969GB. Please can you tell me the location of this parcel. Many thanks

    • Buenos días STEVE: Según nuestro sistema el envío fue devuelto a origen. El pasado 22/08/18 fue recepcionado en la oficina de cambio internacional para proceder a su exportación. Le recomendamos que realice la reclamación oficial en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Saludos.

  6. mercedes navarro torralbo dice:

    hola , a un mi paquete,con el numero CC012523407ES esta en la lista de clasificado , que dia o cuando mi familia puede recibirlo , muchas gracias saludos cordiales .

    • Buenos días Mercedes: Durante los meses de julio y agosto sufrimos una reducción de combustible que provocó la reprogramación en las salidas del transporte hacia las provincias del interior del país. Sumándole a esta situación la gran cantidad de envíos que se procesa en estas fechas, o sea, tenemos atrasos en los procesos por lo que no podemos asegurarle el tiempo exacto para que su familiar reciba su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  7. Eduardo dice:

    Buenos dias, me podría informar si algún movimiento en el envío RR003598322CU que ya lleva 21 días de facturado hacia la oficina de cambio Internacional.
    Saludos y muchas gracias!

  8. YUSMILA DIAZ ORTIZ dice:

    Buenas noches , necesito que alquien me ayude , hice un envio desde brasil para cuba provincia de Camaguey y aun no ha llegado al destinatario el dia 27/07/2018 con el codigo siguiente : CP476894525BR, estoy buscando por el rastrador de correos de envios a cuba y no sale , por favor que alquien me ayude , grasias

    • Buenos días Yusmila: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.

  9. DAMIAN LEONEL SANTO DOMINGO BARRIOS dice:

    Terminal: 02
    Area: BATERIA
    Pesa: 306
    Fecha: 17/08/2018
    Hora: 10:47
    Cant. Bultos: 1
    Cant. Bultos no pesados: 0
    Peso Total: 1.5
    Carretilla: 0
    Peso Equipos: 0
    Peso Real: 1.5
    NO TIENE EQUIPOS DECLARADOS
    Valor Peso: 30 CUC
    Valor Equipos: 0 CUC
    Valor en Aduana: 30 CUC
    Exento de Pago
    Servicio Aduanal: 10
    BOLETIN: 170818306104705000003

    ESPERO UNA RESPUESTA JUSTA Y CLARA SOBRE MI ENVIO, BUENAS NOCHES.

    • Buenos días Damian: Efectivamente, su envío fue despachado por la Aduana 17/08/18. El día de ayer 03/09/18 fue clasificado hacia la provincia Granma. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado y trasladado hacia su destino. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  10. DAMIAN LEONEL SANTO DOMINGO BARRIOS dice:

    BUENAS NOCHES ES MI CORREO RECIBIDO DE ADUANA AHORA EN LA TARDE .Buenas tardes, compañero Damián:
    Le informo que su envío fue despachado por Aduana desde el día 17 de agosto, a continuación le expongo el boletín emitido en el despacho correspondiente a su envío, debe solicitar información a correos, que es el encargado de hacerle llegar el envío a su destino,
    PASAPORTE: CP465305475BR NR
    NOMBRE:
    Fecha de Nacimiento:
    NACIONALIDAD: BR
    Sexo
    Aduanero: 98031906495
    Unidad: POSTAL

    • Buenos días Damian: Efectivamente, su envío fue despachado por la Aduana 17/08/18. El día de ayer 03/09/18 fue clasificado hacia la provincia Granma. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado y trasladado hacia su destino. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

  11. Yunia Fonseca dice:

    Buenas tardes,una vez para preguntarles hasta cuando,esto es una falta de respeto,mis medicinas llevan 14 dias en el mismo paso,cuando me las voy a tomar,cuando me muera??y no me vayan a decir que tiene que transitar por los canales correspondientes y que la reclamacion se haga en origen,esto se pasa de los limites YA,uno no quiere saltar de escalones pero no le deja alternativa a uno,mi envio es el RF149173830ES,muchas gracias

    • Buenos días Yunia: Ud. conoce nuestros el servicios ya que es cliente asidua y a su vez tiene conocimientos que los procesos demoran algunos días. Su envío fue liberado por la Aduana ayer 03/09/18, en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos corresponduente. Sldos.

  12. Enrique dice:

    Gracias lo recibí ,un saludo cordial estaré a la espera que pasen una buenas tarde ,estamos en contacto

  13. Enrique dice:

    Buenas tardes mi pudieran informar sobre mi envío desde España código CC012626389ES ,un saludo

  14. ENEIDO SÁNCHEZ PÉREZ dice:

    B. TARDES. Es la 3ra vez que le escribo. El pasado 9 de julio impuse una carta certificada para la Rep. de Cabo Verde en la zona postal 3 de Camaguey con el número RR001027322CU, he estado rastreando esta carta y desde el día 11 de Julio está en el CCP de Camaguey y no se ha movido de ahí hace 52 días. Demasiado tiempo???? Cuando junto a esta yo certifiqué dos cartas más y ya salieron. Bueno cualquier ayuda al respecto lo agradeceré, sinceramente Eneido Sánchez Pérez

    • Buenas tardes Eneido, usted si es el dueño legal del envío e imponente del mismo debe dirigirse a la unidad de imposición y realizar una reclamación oficial, también puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Camagüey. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  15. Leivys Alfonso dice:

    Hola Nuevamente me pudieran dar la dirección exacta del CCP o oficina cambio internacional . Llegó a cuba el próximo viernes 14 y como dige en mis comentarios quisiera ir personalmente a recogerlos a la Habana porque me urge recoger esos paquetes

Responder a YUSMILA DIAZ ORTIZ Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.