Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
ME PUEDEN DECIR POR DONDE ANDAN ESTOS ENVIOS CC012669336ES Y CC012669265ES CUANTO MAS SE TIENEN QUE DEMORAR EN RECOGERLOS YA HAN PASADO VARIOS DIAS DE SU LLEGADA A CUBA
Buenos días Camilo: Debemos informarle que los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales postales y aduanales que demoran algunos días. Sus envíos fueron recepcionado el pasado 21/08/18, luego de trasitar por todos los procesos fueron facturados hacia su destino el día de ayer 03/09/18 y hoy 04/09/18 respectivamente, o sea, proximamente deben encontrarse listos para ser entregados. Manténgase al tanto. Sldos.
Otra consulta, tengo otra clienta preguntando por su paquete RF009741906CU con destino México. Gracias
Milvia: En nuestro sistema no existen las evidencias de la salida de este envío hacia su país de destino. Según el sistema el envío tuvo recepción en la oficina de cambio internacional el 16 de agosto, estando pendiente de procesar por la Aduana para proceder a su exportación. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las exportaciones. Saludos.
Buenos Dias,una pregunta,me pueden explicar como es posible que el paquete de mis medicinas que espero,fue enviado el dia 4/8 y solo tiene un paso del dia 20/8 y 4 envios que espero tambien,que fueron enviados el dia 25/8 y ya hoy dia 4/9 tienen dos pasos,o sea,estan mas avansados que las medicinas que ya lleva 1 MES de ser enviado y lleva 15 DIAS en el mismo lugar,como es posible eso?NECESITO MIS MEDICINAS
Yunia. A Ud. ya se le ofreción respuesta en su anterior comentario. Sldos.
Buenos dias, por favor necesito saber el paradero del paquete con número RR014912118CU, este paquete iba dirigido a Estados Unidos, sin embargo al rastrear aparece con destino Perú, por favor revisar ya es la segunda vez que me pasa en este mes. Un saludo
Buenos días Milvia: Los procesos en nuestro sistema son introducidos manualmente, lo que en situaciones provoca errores humanos. Ello no influye en su transcurso por los diferentes canales hasta su destino. Debemos informarle que el rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema que es utilizado para las exportaciones, por lo que debe mantenerse al tanto por esta ví o escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Parcel number EE572591969GB. Please can you tell me the location of this parcel. Many thanks
Buenos días STEVE: Según nuestro sistema el envío fue devuelto a origen. El pasado 22/08/18 fue recepcionado en la oficina de cambio internacional para proceder a su exportación. Le recomendamos que realice la reclamación oficial en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Saludos.
hola , a un mi paquete,con el numero CC012523407ES esta en la lista de clasificado , que dia o cuando mi familia puede recibirlo , muchas gracias saludos cordiales .
Buenos días Mercedes: Durante los meses de julio y agosto sufrimos una reducción de combustible que provocó la reprogramación en las salidas del transporte hacia las provincias del interior del país. Sumándole a esta situación la gran cantidad de envíos que se procesa en estas fechas, o sea, tenemos atrasos en los procesos por lo que no podemos asegurarle el tiempo exacto para que su familiar reciba su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos dias, me podría informar si algún movimiento en el envío RR003598322CU que ya lleva 21 días de facturado hacia la oficina de cambio Internacional.
Saludos y muchas gracias!
Buenos días Eduardo: En nuestro sistema no existen evidencias de que el envío haya sido recepcionado en la oficina de cambio internacional para proceder a su exportación. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Saludos.
Ya le pedi a mi padre que hiciera la reclamación, todavía en mi cabeza no cabe como puede el correo de Cuba prestar un servicio tan malo!
Buenos días Eduardo: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nustros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches , necesito que alquien me ayude , hice un envio desde brasil para cuba provincia de Camaguey y aun no ha llegado al destinatario el dia 27/07/2018 con el codigo siguiente : CP476894525BR, estoy buscando por el rastrador de correos de envios a cuba y no sale , por favor que alquien me ayude , grasias
Buenos días Yusmila: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Terminal: 02
Area: BATERIA
Pesa: 306
Fecha: 17/08/2018
Hora: 10:47
Cant. Bultos: 1
Cant. Bultos no pesados: 0
Peso Total: 1.5
Carretilla: 0
Peso Equipos: 0
Peso Real: 1.5
NO TIENE EQUIPOS DECLARADOS
Valor Peso: 30 CUC
Valor Equipos: 0 CUC
Valor en Aduana: 30 CUC
Exento de Pago
Servicio Aduanal: 10
BOLETIN: 170818306104705000003
ESPERO UNA RESPUESTA JUSTA Y CLARA SOBRE MI ENVIO, BUENAS NOCHES.
Buenos días Damian: Efectivamente, su envío fue despachado por la Aduana 17/08/18. El día de ayer 03/09/18 fue clasificado hacia la provincia Granma. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado y trasladado hacia su destino. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
BUENAS NOCHES ES MI CORREO RECIBIDO DE ADUANA AHORA EN LA TARDE .Buenas tardes, compañero Damián:
Le informo que su envío fue despachado por Aduana desde el día 17 de agosto, a continuación le expongo el boletín emitido en el despacho correspondiente a su envío, debe solicitar información a correos, que es el encargado de hacerle llegar el envío a su destino,
PASAPORTE: CP465305475BR NR
NOMBRE:
Fecha de Nacimiento:
NACIONALIDAD: BR
Sexo
Aduanero: 98031906495
Unidad: POSTAL
Buenos días Damian: Efectivamente, su envío fue despachado por la Aduana 17/08/18. El día de ayer 03/09/18 fue clasificado hacia la provincia Granma. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado y trasladado hacia su destino. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o si lo desea escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenas tardes,una vez para preguntarles hasta cuando,esto es una falta de respeto,mis medicinas llevan 14 dias en el mismo paso,cuando me las voy a tomar,cuando me muera??y no me vayan a decir que tiene que transitar por los canales correspondientes y que la reclamacion se haga en origen,esto se pasa de los limites YA,uno no quiere saltar de escalones pero no le deja alternativa a uno,mi envio es el RF149173830ES,muchas gracias
Buenos días Yunia: Ud. conoce nuestros el servicios ya que es cliente asidua y a su vez tiene conocimientos que los procesos demoran algunos días. Su envío fue liberado por la Aduana ayer 03/09/18, en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos corresponduente. Sldos.
Gracias lo recibí ,un saludo cordial estaré a la espera que pasen una buenas tarde ,estamos en contacto
Estamos en contacto Enrique.
Buenas tardes mi pudieran informar sobre mi envío desde España código CC012626389ES ,un saludo
Enrique le hemos dado respuesta en otro comentario.
B. TARDES. Es la 3ra vez que le escribo. El pasado 9 de julio impuse una carta certificada para la Rep. de Cabo Verde en la zona postal 3 de Camaguey con el número RR001027322CU, he estado rastreando esta carta y desde el día 11 de Julio está en el CCP de Camaguey y no se ha movido de ahí hace 52 días. Demasiado tiempo???? Cuando junto a esta yo certifiqué dos cartas más y ya salieron. Bueno cualquier ayuda al respecto lo agradeceré, sinceramente Eneido Sánchez Pérez
Buenas tardes Eneido, usted si es el dueño legal del envío e imponente del mismo debe dirigirse a la unidad de imposición y realizar una reclamación oficial, también puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos de Camagüey. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola Nuevamente me pudieran dar la dirección exacta del CCP o oficina cambio internacional . Llegó a cuba el próximo viernes 14 y como dige en mis comentarios quisiera ir personalmente a recogerlos a la Habana porque me urge recoger esos paquetes
Leivys, la Empresa de Mensajería se encuentra en calle Vento e/t Camagüey y Linea del ferrocarril, teléfonos: 76491435 y 76417338
Muchas gracias a que municipio pertenece está dirección
Buenos días Leyvi: La Oficina de Cambio Internacional se encuentra en Calzada de Vento km 3 1/2, entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Pero le reiteramos, en el lugar donde se encuentran no existen las condiciones para efectuar la entrega de la paquetería. Sldos.
Y ENTONCES QUE USTEDES ME RECOMIENDAN HOY UNOS DE LOS PAQUETES FUERON MOVIDO A MATANZAS : CREE USTED QUE EL RSETO DE LOS PAQUETES SEAN MOVIDOS A MATANZAS TAMBIEN EN LO QUE QUEDA DE ESTA SEMANA O LA OTRA . el problema esta en que ahi en esos paquetes van regalos que le llevo a mi familia. muchas gracias por toda la informacion
Leivys: Le recomendamos que espere el transcurso de esta semana y se mantenga al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de nuestra web. Sldos.