Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Armando dice:

    Por favor actualicen el seguimiento del envío, el ultimo con fecha 30 de Agosto.

  2. Anisley Quintana dice:

    Buenas tardes queria saber sobre mi envio con código cp434430685br com um peso de 1.720 ( 1 kilo e 720 gramas) y cuanto deben pagar para retirarlo del correo . Gracias

  3. Enrique dice:

    Buena tarde mi envio CC012626389ES fue Fracturado el 11/9/2018 Por la oficina de cambio internacional hacia CCP de Artemisa queria información cuando será Recepciónado en la CCP de Artemisa, un saludo

  4. Ida dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre un envio rr002869939cu que aparece desde el 25 de julio como recepcionado en la oficina de cambio internacional y no sale, si me pudieran decir algo sobre esto, gracias.

    • Buenas tarde Ida, por el tiempo que lleva el envío de haberse impuesto, le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece el imponente de acuerdo a su lugar de residencia. El sistema muestra que el envío se mantiene en estado de recepción en la Oficina de Cambio Internacional.

  5. leyla dice:

    buenos tardes, necesito saber sobre el paquete EE943014593MX,,cual es el valor en cuc, y mn.que me cobraran para poder recogerlo, y cuando llegara a la oficina municipal del municipio destinado.

  6. albert dice:

    Hola , Buenas tarde me prodrían dar información de estos envíos
    RF148851092ES
    RF150329962ES
    SALUDOS

    • Buenos días Albert, los envíos están siendo procesados como corresponde, uno se encuentra facturado para el Centro de Clasificación de la provincia de destino y el segundo envío esta clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, ambos serán entregados luego de culminar los procesos.

  7. Marcos Luis Jomarron Rodriguez dice:

    Buenos dias, comprendo que haya un Convenio Postal Universal pero por que tanta demora si ya su empresa tiene mi paquete RO192768995RU. No es mas facil enviarlo para Holguin en el primer transporte que salga?O la idea es regresarlo a Rusia o que me olvide de mi envio? No hay errores en el destinatario.En Holguin me dijeron hace 2 dias q ya lo identificaron, entonces por q lo sigo viendo estatico en su sistema de rastreo?Espero recibirlo al menos en septiembre. Muchas gracias

    • Marcos, cuando los envíos son mal encaminados, para que lleguen a su lugar de destino es necesario procesarlo nuevamente, los envíos no se mandan solos, cada envío viaja en valijas y cada valija pertenece a un despacho y esos despachos son procesados y controlados. Le rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Marcos Luis Jomarron Rodriguez dice:

        GECC, es obvio que los envios no se mandan solos, pero si es responsabilidad de ECC no tardar tanto tiempo en reprocesarlos y reenviarlos a su destino cuando los mal encaminan. A fin de cuentas, es ECC quien los maneja desde que llegan al pais y es su responsabilidad hacer q lleguen al destino en el menor tiempo posible. Entonces es el cliente quien se ve afectado y hay q recordarles que estamos esperando porque ECC no te notifica q la entrega esta atrasada o algo asi. Gracias por su atencion

  8. Marianela Montejo Sánchez dice:

    Buenos estoy preocupada porque desde el mes de julio envie un paquete codigo cp339040560br y todavia no es enviado para Santiago espero respuesta ya tienes 2 meses en camino y mas de un mes en la habana

  9. Tomás Gil martínez dice:

    El día 4 de septiembre puse el envío CP006927328CU para Venezuela y todavía (hoy 12 de septiembre a las 16:30) está en la zona postal de Alamar. ¿Qué tiempo demorará entonces en recibirlo mi hijo en Venezuela????

    • Buenas tardes Tomas, los envíos destinados a Venezuela se están demorando más de lo normal en salir hacia el exterior, puesto que la mayoría contienen alimentos y los procesos de inspección son más rigurosos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que en caso de insatisfacción con el servicio, haga la reclamación en la unidad de imposición.

  10. Milenis Cajigal cobas dice:

    Buena tarde hice un envió desde brasilcp446143134br. Y erróneamente lo encaminado hacia Habana 9.Y lleva 12dias y no se lo entregan a su destinatario a pesar de ir arrecogerlo personalmente. porque los trámites deben ser entre correo mii pregunta es porque no se lo han entregado aún al destinatario?.

  11. Jesus Valdes dice:

    Por favor, necesito saber si para el municipio Mantua, provincia Pinar del Rio, está disponible el servicio para enviar dinero desde Chile a Cuba vía Unión Postal Universal (UPU)?
    De antemano muchas gracias por la respuesta,
    Saludos

  12. Cristiana Messeri dice:

    EE425191749IT: ya veo el paquete en camino a su destinacion final. Favor me pueden decir si hay algun impuesto a pagar por parte del destinatario? Gracias y saludos

  13. Yaneidis dice:

    Yo Yaneidis nececito saber cual es la situación que hace un mes ya me pucieron un envió y aun no ha llegado esta en la oficina de cambio quisiera una respuesta gracias espero la respuesta es de cuba para Venezuela el código es cp002597467cu y el otro cp002597475cu por favor serian tan amable de una respuesta

  14. Yaneidis dice:

    Yo Yaneidis nececito saber cual es la situación que hace un mes ya me pucieron un envió y aun no ha llegado esta en la oficina de cambio quisiera una respuesta gracias espero la respuesta

  15. Yailene dice:

    Buenas tardes,tengo una duda en relación a dos de mis envíos que tiene una semana en el mismo estado hacia CCP Guantánamo, me podrían ayudar en si es que ya salieron para la provincia destino o aun están en espera de otros procedimientos, los códigos son RR060715804BR. Y CP340847217BR, el otro envío (cp444615692br)esta entregado a la aduana hace 8 días ,se que tienen atraso pero cual sería el promedio de demora de cada envío para pasar por los canales correspondientes..GRACIAS

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.