Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, mi mama me envió un paquete el 13 de agosto no. de envio cp000306714 y no aparece registrado en su sistema como es posible????
Buenos días Gretel: Para poder informarle sobre su envío es necesario que nos rectifiques la numeración ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.
Hola, me dirijo a Ud pues mi caso no es de demora entiendo los problemas logísticos y tal pero mi familiar ha ido al correo del Bosque de Holguin a extraer 2 paketes por 5ta vez y no los entregan por problemas de la valija que uno de los paketes se ha extraviado, considero sea analizada la situación llevan desde el 23 de agosto ahí el problema de disciplina y acto de mala fe no puede afectar el servicio que entreguen el que está y luego busquen el estraviado al tanto de su respuesta.
Alex: Para poder tramitar su reclamación con la Empresa de Correos Holguín es necesario que nso facilite los códigos de imposición de sus envíos. Ud. puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Como puedo rastrear mi paquete en cuba desde Alemania?
Buenos días Maritza: Para rastrear un envío procedente del exterior necesita el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Ese código lo introduce en el rastreador de servicios ubicado en la página principal de nuestra web institucional en el extremo derecho o descargando nuestra apk para sistema android. Sldos.
Hola buenas tardes para consultar una incidencia en Holguín donde me debo dirigir, saludos
Buenos días Alex: Ud. puede contactar cone l Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Correos Holguín a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.ecc.cu o vía telefónica a través del 24462254. Saludos.
Buenas tarde
Yo le envié dos paqueticos el 30 de julio desde alemania para Santigo de Cuba a mi padre Evangelio Hodelin Vinet y todavia no an llegado me podrian decir por favor que paso con los paques muchas gracias ante mano.
Buenos días Midarlyng: Para poder informale sobre el estado de sus envío es necesario que nos facilite los código de imposición que deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Yo quisiera saber porque es tan cara la recepción de un paquete aya,considero que es una falta de respeto querer cobrar en CUC y una gran cantidad sólo por entregar
Buenos días Dalis: La aplicación de los afotos no corresponde a Correos de Cuba si no a la Aduana General de la República. Cualquier reclamación por este aspecto puede comunicarse con ellos a través de su web institucional http://www.aduana.gob.cu o a través del correo electrónic publico@agr.aduana.cu . Sldos.
Desde el 4 de agosto mi envio RG004538342CU esta en la Oficina de Cambio Internacional. Alguien puede darme una explicacion? Que estan esperando para enviarlo a su destino? Cuanto mas se prolonga la espera?
Buenos días Jacob: Según nuestro sistema no existen evidencias de que su envío haya salido del país. Debemos informales que no podemos asegurarle el tiempo exacto para su envío ya que tenemos atrasos considerables en las exportaciones. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
El cubano lo veo como algo especial,caracter diciplina y honestidad Es en realidad asi? o estoy siega y los trabajadores escojidos son descalificados para similares caracteristicas,todos tenemos que trabajar es igual donde estemos asi que trabajen con orgullo y sean honrados porque es la mayor riqueza que posee un ser humano
Yarelmis, por lo que le hemos explicado anteriormente le sugerimos que se hecha la reclamación en origen, por el dueño legal e imponente del envío y es origen quien debe ofrecer respuestas, fue en Alemania donde se contrató el servicio.
Hola porque no puedo rastrear los paquetes asegurados por DHL.cy505254354de siempre tanto retrazos y en varias ocaciones cosas perdidas o robadas? no quiero ofender a nadie pero porque ese mal trato a nuestros ciudadano ,El cubano lo veo como algo especial,caracter diciplina y honestidad Es en realidad asi? o estoy siega y los trabajadores escojidos son descalificados para similares caracteristicas,todos tenemos que trabajar es igual donde estemos asi que trabajen con orgullo y sean honrados
Yarelmis, con el respeto que usted merece le sugerimos que verifique la información que tiene, su envío no es un envío DHL, debe ser un envío certificado del Sistema Postal Universal, por el tipo de numeración, lo que tiene el logo de DHL es la envoltura del correo alemán. El envío cy505254354de no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos darle información del mismo por falta de evidencias.
buenas tarde desde el pasado 6 de septiembre se encuentra en el centro nacional postal mis envios con ref- rr955718127il, rr955718135il, estaran alli por mucho tiempo?????
Buenas tardes Liyanis, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA PARA HACER DE MI ENVIO QUE NO SE CUAL ES EL MOTIVO DE QUE MI ENVIO A TENIDO TANTA DEMORA EN LLEGA A SU DESTINO DESDE EL DIA 8 DE AGOSTO ENTRO A CUBA Y E TENIDO QUE ESCRIBIR MAS DE 6 VECES PARA PEDIR EXPLICASIONES SOBRE ESE ENVIO ,AHORA MI DUDA ES POR QUE SI DESDE EL DIA 13 /9 ESTA FACTURADO HACIA MANZANILLO POR QUE AUN NO A SIDO ENTREGADO A SU DUENO , ESPERO RESPUESTAS NUMERO DE ENVIO (CP465305475BR )
Damian, la valija que contiene el envío al que hace referencia llegó a Manzanillo, sucede que aún no se ha aperturado y por lo tanto no se puede hacer efectiva la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias causadas a causa de la demora.
Hola ! Quería saber si puedo enviar a cuba 1 horno para pollos . Gracias!
Adolfo, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado con el envío y recibo de paquetería internacional. De no quedar satisfecho con la explicación, puede comunicar con Aduana por lo siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenas tardes: desde el 18 de septiembre el envío CC012678284ES,se encuentra el el CPC Camagüey,clasificado hacia Nuevitas. Tal envío lleva en Cuba 1mes y 8 días,y no sé qué tiempo más tendré que esperar para que llegue a su destinatario en Nuevitas.
Saludos y gracias.
Buenas tardes Nilda, el envío está clasificado en el Centro de Distribución de Camagüey hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
rr000824577cu 🙂 necesito saber si este envío ya llegó a Russia, ya esto lo envié hace casi dos meses…Saludos y felicidades por su rápida atención al cliente, estoy satisfecho con este servicio de rastreo e información… 🙂
Buenas tardes Roger, el envío no ha salido de Cuba, aún no culmina de pasar por los procesos previos a la exportación.
ola buenos dias me podrian decir si por este medio o algun otro medio puedo enviar giro de colombia a cuba gracias
Buenas tardes Rogelio, Colombia no figura entre los países firmantes del Convenio de Giros Internacionales Postales, por lo que le sugerimos busque otra vía para mandar dinero.