Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
HOLA BUENOS DÍAS, QUIERO SABER SI EL PAQUETE QUE ENVIÉ A CUBA HACIA LA HABANA YA ESTA EN LAS MANOS DE LA PERSONA PORQUE LO ENVIÉ Y PUSE EL NUMERO EN EL BUSCADOR DE USTEDES Y ME DICE QUE NO APARECE EN EL SISTEMA, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR EL NUMERO ES 5771813681
Buen día Roxana, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Buenos días Roxana, su envío hoy está con el mensajero para ser entregado al destinatario.
Saludos.
Buenos dias denuevo mi hermana hiso la reclamacion del paquete y la icieron firmar papeles y le digeron que en 3 dias salia hase de eso un mes casi y volvió a ir y le digeron que vivan a llamar denuevo pero veo que por ningún lugar nos dicen nada el número es RR004374431CU
Buenas tardes Maryanis, estamos verificando con la Empresa de Mensajería la situación del envío, le daremos respuesta próximamente.
Much as gracias Spero me respond an estoy buy desesperada con el paquete
Buenos días…por favor necesito me expliquen que quiere decir (intento de entrega)
Saludos y gracias.
Buenos días Nilda, el envío ya está para entregar al destinatario, por lo que puede dicha persona pasar por la unidad de correos que corresponde a realizar el retiro del envío.
Desde 24 de mayo y todavía no llega mi paquetico dicen que está en oficina de cambio internacional #RR002438324cu
Como lo llamo estafa o robo farta de respeto
Buen día Yacek, hemos verificado mediante el sistema y el envío al que hace referencia, salió de Cuba en el despacho 80048, el día 11/agosto/2018 el país de destino confirmó su recepción en buen estado.
hola buenos dias…mis paketes llevan desde el dia 17 RECEPCIONADO EN EL CENTRO DE TRATAMIENTO POSTAL ME PODRIA INRFORMAR GENTILMENTE CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR A SU DESTINO GRACIAS DE ANTEMANO:
Buen día Milagros, en estos momentos no podemos ser precisos con las fechas de las entregas, debido al atraso que estamos presentando en los procesos operacionales, por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Hola Buenas tardes quisiera saber cuanto se demora el pakete en llegar a su destino desde el dia 17 me dice k esta en el centro de tratamiento postal recepcionado RR939220713DE me podrian dar informacion gracias.
Buenos días Milagros: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes canales que demoran algunos días. Su envío fue despachado por la Aduana el día de ayer 25/09/18, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos. Manténgase al tanto. Sldos.
Me gustaría saber si ya q mi envío está clasificado en la oficina de cambio internacional tardará mucho en llegar a su destino y porque se pasó tantos días de un paso a otro RF150089683ES. Normalmente son más rápidos gracias
Buenas tardes Dorys: El envío ha sido facturado en el día de hoy para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Buena Tardes porque se demoran tanto en actualizar la web de correo ya que la Aduana me informo que mi envio CC012773957ES fue despachado el 21/9/2018 y salido a oficina de cambio y que ustedes correo ya son responsable y guardia custodia del envío tambien me informo del coste de aranceles aduanales espero que actualizen la web haci puedo seguí mi envio, un saludo
Buenas tardes Enrique, lo que dice es real, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos y por lo mismo los envíos se han visto afectados desde su paso por el sistema, hasta las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Es verdad tiene razón y los entiendo ustedes atiende atencion al cliente tratando de poder dar una buena información al cliente pero el problema es Logístico de distribución pero entiendan al cliente los envío se pagan en los países y Cuba cobra impuesto aduanales solo deseamos que se actualize la web correctamente y que nuestros familias reciba los envío lo más rápido posible, un saludo
Buenos días Enrique: El rastreador de servicios de nuestra web está vinculado directamente a sistema donde son registradas todas las operaciones, o sea, que se actualiza automáticamente. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Sldos.
Hola buenas tardes, realmente el servicio es malo. Envié paquete a Venezuela desde hace mas de 20 dias desde Remedios, desde el 8 de septiembre me informan por Rastreo que esta en Santa Clara, eso es 17 días sin salir para la Habana!!!!! eso no es atraso, busquen otra justificación pero atraso no es. Espero su atención, por favor!!!!!
Juan Vidal, usted como cliente tiene el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición del envío, le hacemos saber que los atrasos que estamos presentando son bastante considerables y más para Venezuela, ya que la mayoría de los envíos a este país son de comida y es necesario una inspección determinante además del paso por los fitosanitarios.
Bueno parece que tambien para actualizar el estado de los pedidos en el rastreador tienen demora porque solo dice entregado a Aduana
Yemichel, es cierto estamos presentando atrasos hasta para mostrar los procesos en el sistema.
Saludos se debe revisar porque en los requisitos de los envíos aca en este pagina se dice que debe ser abierto a la hora de la imposición en la oficina de correos, y en el Manual de Procedimientos que tiene cada oficina dice que es cerrado.
Buenas tardes Yusnier, el envío debe ser abierto a la inspección porque ha de contener algún objeto de interés aduanal y por tal razón el destinatario debe abrir dicho envío en el momento de retirarlo de la unidad nuestra, la inspección se hace con un agente aduanal y un funcionario de correos. En caso que sea necesario decomiso del algún objeto, es por determinación de Aduana.
Me gustaría hacer una queja formal, como lo hago? porque en su pagina tienen un rastreador de quejas y no quiero que mis paquetes se pierdan o les falte algo del contenido, y mas que aqui uno de los paquetes que envié pesaba 1.240 kg y al llegar a Cuba según ustedes ahora pesa 1.92 kg, no entiendo como pudo subir de peso?
Buenas tardes Yemichel, si usted es el remitente de los envíos y por lo mismo su dueño legal, está en todo su derecho de realizar la reclamación OFICIAL en origen, donde usted contrató el servicio, pues los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario.
Muy bien es lo que hare antes que sea tarde
Les escribo por 2da vez, desde el pasado 1 de septiembre envié 2 paquetes desde España por Correos España hacia Cuba y según el rastreador de internet desde el dia 6 y 7 entraron a la aduana y no ha salido (18 días) converse con Roberto Paneque un aduanero que tiene una pagina llamada Aduana e inmigración de Cuba y me dijo que eso es culpa de ustedes que le echan la culpa a la aduana, que es lo que esta pasando con mis paquetes? CC012780502ES y CC012780391ES
Buenos días Yemichel, los envíos fueron despachados por Aduana el día 19/9/2018 y el día 21/9/2018, ahora deben de transitar por los procesos operacionales de Correos de Cuba, de antemano le hacemos saber que dichos procesos están presentando atrasos y por lo mismo va a existir demora en las entregas de los envíos al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Holaaaaaa
Estimados Señores:
¿Me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra la carta certificada, con número de segumiento RF150357314ES?
Muchas gracias por el trabajo que hacen y quedo a la espera de sus noticias.
Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira: Su correspondencia está lista para ser entregada a su destintario desde el pasado 19/09/18. Si en el trascurso de esta semana no es entragada a su destinatario, que se comunique con la oficina de correos Camaguey 6 a través del telf 32 271506. Muchas gracias por sus comentarios. Sldos.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Así haré. Un coridal saludo y buenas tardes.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira, cualquier otra duda puede comunicar con nosotros nuevamente.