Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Mayra dice:

    Hola,
    ¿En qué punto del proceso van estos envíos, RR518630460CL y RR518630650CL? Parece que la información en el rastreador no se está actualizando.
    Muchas gracias,

    Saludos,

    Mayra

    • Buenos días Mayra, ambos envíos permanecen en estado de recepción, le ofrecemos disculpas por las molestias por las molestias ocasionadas.

      • Mayra dice:

        Si en el rastreador aparece en estado de recepción, pero en una consulta hecha anteriormente me respondieron que estaba en aduana. Por eso digo que no se está actualizando, y preguntaba porque aunque no se refleje en el rastreador podría haber avanzado. Aun no es molestia porque está dentro del tiempo estimado que se toma el proceso.
        Saludos,
        Mayra

  2. Elides dice:

    B.tardes.con respecto al envio cc601077926se veo que esta listo para enviar a habana 6. Me puedes hacer el favor y decirme Cuanto es asi llamo ami familia para que vayan con el dinero. saludos y muchas gracias.

  3. Tomás Gil martínez dice:

    BUENOS DÍAS: Mi envío CP006927328CU aparece reportado desde el 6 de Noviembre de 2018 a las 08:35 AM como ENTREGADO ADUANA PAIS DESTINO.
    ¿Qué paso viene ahora?:
    1- ¿Le avisan al destinatario?
    2- ¿Quién le avisa: Correos de cuba o Correos de Venezuela?
    3- ¿Se lo llevan hasta el lugar que indica la dirección en el paquete o Debe ir a recogerlo a un lugar que le indiquen?

    FAVOR DE RESPONDERME A CADA UNA DE LAS INTERROGANTES.

    • Tomás, el envío según muestra el sistema está entregado a Aduana del país de destino, ahora debe ser recepcionado en dicho país. Las disposiciones de como se hacen llegar las notificaciones al destinatario en Venezuela no las dominamos, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.

  4. Lubia Guedes dice:

    Estimados, envie giro internacional desde Chile a Bayamo desde el dia 12/11. Se fue a cobrar hoy y dijeron no había llegado. Pero tengo entendido que en 15 mtos de girado ya esta disponible para retiro. El # de giro es J20ACLACUAORU8110000056066.
    En la pagina de correo el resultado del rastreo dice: nueva orden de giro en: –

  5. Buenos dias quisiera me diga si el Paquette Nro Cp000078800cu destino Perù ya llego a destino, saludos y muchas gracias

  6. José Miguel dice:

    Buenos días hace como 15 días tengo un envío en el CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) y no lo han clasificado , no sé que pasa que hay tanta demora, para tal efecto. Espero se resulva el problema lo antes posible, ya que el servicio debe tener calidad en la entrega a su destinatario final por ende prontitud, muchas gracias.

  7. Ana Carrillo Cerrillo dice:

    Hola, necesito saber porque no han dejado una notificación de entrega de un paquete si el destinatario estaba ausente, tienen un teléfono de contacto también , el numero de localizador es EJ379212413ES, ruego se pongan en contacto con ellos.
    Muchisimas gracias

  8. Mayelin Soto Hernandez dice:

    Hola , ya tengo confirmacion de que mis paquetes estan en territorio nacional , pero me gustaria saber cuanto demora para ser entregado , gracias , cp000740568ke y cp000740571ke, son los codigos de rastreo

  9. Saludos. Quisiera saber los envíos siguientes en que trámites se encuentran
    CP000526865cu
    CP000526851cu

  10. Hola,donde puedo rastrear mi envío de 5 kilogramos de Alemania, CY5072 9589 5DE, que no lo puedo localizar desde el día 19 de octubre que salió de Alemania hacia Cuba. Espero respuesta. Gracias

  11. Ernesto dice:

    Hola, buenas tardes, desearia saber donde se encuentran en estos momentos los envios postales RR001115588CU y RR003328016CU

    • Buenas tardes Ernesto, ambos envíos están siendo procesados para ser exportados hacia el país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le recordamos que en caso de inconformidad con el servicio, puede hacer la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.

      • Ernesto dice:

        Buenas tardes, esta segura?, hace una semana me dijo que el RR001115588CU habia salido el dia 26 para España y luego iria para Filipinas y que del otro aún estaba ahi, ahora me dice que aun estan ambos en la Habana todavía?. Por favor revise nuevamente.

        • Ernesto evidentemente fue un error y por lo mismo le ofrecemos disculpas, el envío RR001115588CU salió el pasado 26 de octubre vía España con destino Filipinas, el 3 de noviembre la Administración Postal de destino confirmó la recepción del despacho que lo contiene. En cuanto al envío RR003328016CU, se encuentra en en proceso, aún no ha salido del país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  12. Mayra dice:

    Hola,
    me gustaría saber en que paso del proceso están estos envíos para avisar al destinatario que vaya a buscarlos en caso de estar disponible para entrega. RR518630460CL y RR518630650CL
    Muchas Gracias

  13. YADAMI DE LA CARIDAD JUARA ZULUETA dice:

    Buenas tardes necesito saber por donde anda mi envio, el codigo es RR004136936CU. Gracias, espero respuesta.

  14. Yoandy Diaz Ramos dice:

    hola buenas tardes eso lo se lo que les estoy preguntando es que mi paquete pesa 1,74 kg, si el destinatario al recibir ese paquete paga algo en divisa, o sea en cuc, esa es mi pregunta.

  15. Yoandy Diaz Ramos dice:

    disculpen el codigo es cp485188455br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.