Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. perdomo dice:

    Hola, necesito saber si existe una app para enviar giros nacionales porque la que tengo no me lo permite. Y si es de la página web ufffff que pesaooo. Gracias por la intención.

  2. solimar sanchez dice:

    hola necesito saber de un envio realizado el 8 de octubre con codigo cp000349961cu, ya tiene un mes sin movimientos x favor

  3. Alain dice:

    Me he descargado la app de correos de cuba pero no sería mucho más eficiente si ya tengo una trageta de crédito poder usarla para hacer giros sin tener que presentarse a la oficina de correos

  4. Osvaldo dice:

    Cuando la página dejará registrarse lo he intentado hasta de madrugada y nada y tengo todos los requisitos que piden acaso Jay otra forma que no sea en la página?

  5. Edgar Wong Rift dice:

    Que pasa con este paquete por favor por que demoran tanto cp006212895ba respondan

  6. JORGE OMAR dice:

    DESDE EL 18/12/18 APARECE COMO RECEPCIONADO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL UN ENVÍO POSTAL A CHILE Y A ESTAS ALTURAS NO HA LLEGADO A MI Y EL SITIO NO MUESTRA NINGUNA INFORMACIÓN, O NO HA SALIDO O EL SERVICIO DE CORREOS DE CUBA SIGUE IGUAL DE PÉSIMO.

  7. Adienis dice:

    Hola quería saber por favor que envíe unos paquetes desde el 22/11 y desde el 14/12 pone facturado para Camagüey y no a tenido más movimiento la numeración es CC013314467ES y CC013314246ES.Gracias.

  8. Mayra dice:

    Hola, quería saber sobre estos dos envíos:
    RR519555592CL
    RR519555601CL
    Saludos

  9. Merabih dice:

    Hola . Quiero saber sobre una paquete de mande de España. Y que de aquí de España salió hacia Cuba el día 26 12 2018 . RF159685113Es

    • Buenas tardes Merabith: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.Teniendo en cuenta la fecha en que salió hacia Cuba y los días festivos por el advenimiento del nuevo año, el envío debe estar pendiente de ser procesado. Sldos.

  10. yissel dice:

    Buenas noche necesito saber sobre mi envio q se realizo desde el dia 15 de noviembre del 2018 con destino a venezuela con el codigo de rastreo cp001811549cu

  11. muq dice:

    hola ami me mandaron un envio desde 1 de noviembre de sancti spiritus y desde 15 de noviembre esta en oficina de cambio internacional ,cuando me va a llegar aca en brasil por favor q ya pasaron mas de 2meses y no acaba de llegar ,q loq esta pasando?sabia q correo de malo demora pero no pensaba q era lo mas peor del mundo mucha propaganda bla bla bla.pero no sirve

    • Buenos días,
      Para conocer la ubicación de su envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo. Es importante que conozca que el rastreador no está enlazado con las exportaciones, lo cual quiere decir que es probable que su envío haya salido hacia destino y usted no lo pueda visualizar.
      Saludos.

  12. paula cruz dice:

    Paula…por favor necesito saber d mis envió uno se hizo desde el 19 d octubre..# d envió cp000349927cu con destino a Venezuela y el otro fue del 17 d diciembre con #cp 003288498cu gracias esperó su respuesta…

    • Buenas tardes Paula: El envío cp000349927cu salió de Cuba el pasado 03/12/18 en el despacho 197, venezuela confirmó su recepción el 21/12. El otro envío está siendo revisado por Aduana Exportaciones, hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado para su exportación. Sldos.

  13. Dayren dice:

    Ya apareció mi paquete en el rastreador.Ya esta en la Aduana.Gracias

  14. Lisandra medina dice:

    Buenas tardes tengo un envio que salio desde santiago para la habana hace dos meses con destino a venezuela desde el 29 de noviembre se encuentra clasificado ya hace 1 mes que esta ahi quisiera saber cual es la demora y cuanto tiempo mas tengo que esperar por mi envio

    • Buenas tardes Lisandra: Debemso informarle que nuestro rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, razón por la cual no se visualiza la salida en el historial que se genera. Para poder informale el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de imposición. Quedamos al tanto. Sldos.

  15. Diana dice:

    Aun no obtengo respuestas del envió por favor

Responder a muq Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.