Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, necesito saber si existe una app para enviar giros nacionales porque la que tengo no me lo permite. Y si es de la página web ufffff que pesaooo. Gracias por la intención.
Buenos días Perdomo, la app de la página web de Correos de Cuba, es la única app que tenemos para realizar giros nacionales de manera cibernética, le sugerimos realice bien todos los pasos.
hola necesito saber de un envio realizado el 8 de octubre con codigo cp000349961cu, ya tiene un mes sin movimientos x favor
Buenos días Solimar, el envío salió de Cuba el día 26/11/2018, en el despacho 0158 y el día 30/11/2018 el país de destino confirmó su recibo en buen estado.
Me he descargado la app de correos de cuba pero no sería mucho más eficiente si ya tengo una trageta de crédito poder usarla para hacer giros sin tener que presentarse a la oficina de correos
Alain, usted debe tener acceso a la navegación nacional, debe poseer una tarjeta bancaria en CUP y una tarjeta de telebanca asociadas, debe tener correo electrónico nacional, luego debe crear usuario en la página web nuestra http://www.correos.cu y seguir las indicaciones.
Cuando la página dejará registrarse lo he intentado hasta de madrugada y nada y tengo todos los requisitos que piden acaso Jay otra forma que no sea en la página?
Osvaldo, vamos a verificar si existe algún problema técnico, no obstante le sugerimos intente nuevamente con todos los requisitos que pide la app.
Que pasa con este paquete por favor por que demoran tanto cp006212895ba respondan
Buen día Edgar, el envío ha sido facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario.
DESDE EL 18/12/18 APARECE COMO RECEPCIONADO EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL UN ENVÍO POSTAL A CHILE Y A ESTAS ALTURAS NO HA LLEGADO A MI Y EL SITIO NO MUESTRA NINGUNA INFORMACIÓN, O NO HA SALIDO O EL SERVICIO DE CORREOS DE CUBA SIGUE IGUAL DE PÉSIMO.
Buenos días Jorge, para poder ayudarle a localizar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo.
Hola quería saber por favor que envíe unos paquetes desde el 22/11 y desde el 14/12 pone facturado para Camagüey y no a tenido más movimiento la numeración es CC013314467ES y CC013314246ES.Gracias.
Adienis: Cómo le informamos en su comentario anterior, la valija donde fue transportado su envío está pendiente de ser trabajado en el Centro de Clasificación Postal. Sldos.
Hola, quería saber sobre estos dos envíos:
RR519555592CL
RR519555601CL
Saludos
Buenas tardes Mayra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla el remitente. Sldos.
Hola . Quiero saber sobre una paquete de mande de España. Y que de aquí de España salió hacia Cuba el día 26 12 2018 . RF159685113Es
Buenas tardes Merabith: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.Teniendo en cuenta la fecha en que salió hacia Cuba y los días festivos por el advenimiento del nuevo año, el envío debe estar pendiente de ser procesado. Sldos.
Buenas noche necesito saber sobre mi envio q se realizo desde el dia 15 de noviembre del 2018 con destino a venezuela con el codigo de rastreo cp001811549cu
Buenos días Yissel,
El envío salió vía Panamá con destino Venezuela el pasado 13 de diciembre, aún no tenemos confirmación de recepción en destino. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
hola ami me mandaron un envio desde 1 de noviembre de sancti spiritus y desde 15 de noviembre esta en oficina de cambio internacional ,cuando me va a llegar aca en brasil por favor q ya pasaron mas de 2meses y no acaba de llegar ,q loq esta pasando?sabia q correo de malo demora pero no pensaba q era lo mas peor del mundo mucha propaganda bla bla bla.pero no sirve
Buenos días,
Para conocer la ubicación de su envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo. Es importante que conozca que el rastreador no está enlazado con las exportaciones, lo cual quiere decir que es probable que su envío haya salido hacia destino y usted no lo pueda visualizar.
Saludos.
Paula…por favor necesito saber d mis envió uno se hizo desde el 19 d octubre..# d envió cp000349927cu con destino a Venezuela y el otro fue del 17 d diciembre con #cp 003288498cu gracias esperó su respuesta…
Buenas tardes Paula: El envío cp000349927cu salió de Cuba el pasado 03/12/18 en el despacho 197, venezuela confirmó su recepción el 21/12. El otro envío está siendo revisado por Aduana Exportaciones, hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado para su exportación. Sldos.
Ya apareció mi paquete en el rastreador.Ya esta en la Aduana.Gracias
Buenas tardes Dayren: Buenas noticias! Sldos.
Buenas tardes tengo un envio que salio desde santiago para la habana hace dos meses con destino a venezuela desde el 29 de noviembre se encuentra clasificado ya hace 1 mes que esta ahi quisiera saber cual es la demora y cuanto tiempo mas tengo que esperar por mi envio
Buenas tardes Lisandra: Debemso informarle que nuestro rastreador de nuestra web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, razón por la cual no se visualiza la salida en el historial que se genera. Para poder informale el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de imposición. Quedamos al tanto. Sldos.
Aun no obtengo respuestas del envió por favor
Buenos días Diana: A Ud. se le brindó respuesta en el comentario anterior donde se le solicitó rectificar la numeración. Sldos.