Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. Gustavo gonzalez dice:

    Vivo en españa y mandé un paquetico con medicamentos para diabetis y una media de compresión a Humberto suares Almeida, calle 74 num 8509 e/85 y 91guines mayabeque. Quisiera saber si se puede licalizar ya que es urgente. Gracias y un saludo.

  2. ricardo dice:

    Buenos días, el 25 octubre me enviaron un paquete desde La Habana rumbo a CHile. Desde el 6 noviembre que está en la oficina cambio internacional. He intentado comunicarme vía correo y teléfono desde Chile y nadie responde. Mi amigo cubano ha ido a las oficinas de correo y nadie sabe lo que pasa. Podrían ayudarme POR FAVOR! rr003323610cu. Gracias

  3. Lisbet blanco delgado dice:

    Hola por favor cuanto mas debe esperar mi hija por sus regalos q ya no llegaron ni para navidad ni para reyes magos desde el 26/11/18los envie desde chile y llegaron a la habana desde el 18/12/18 y aun no llegan a su destino me escribieron en un comentario anterior como respuesta que el 3/1/19recien retomaban las actividades laborales pero hoy es 8/1/19y mi familiares fueron al correo donde deben llegar los envios y le dicen que han llegado muchos pero los mios no gracias espero lleguen ya

    • Buenos días Lisbet, usted es dueña de tres envíos los cuales no han llegado a la unidad de correos encargada de la entrega, dichos envíos no han culminado de transitar por los procesos previos a la entrega. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio la reclamación debe hacerla en origen, donde usted contrató el servicio a pesar de que los envíos se encuentren en Cuba, es lo que está establecido.

      • Lisbet blanco delgado dice:

        Hola pero lo que no entiendo porque no salen de la habana desde el 19/12/18siguen facturados y no se mueven cuando los rastreo estan el mismo lugar dentro de cuba gracias

  4. haydee dice:

    Hola buenos días quería saber en que estado el paquete con número CC013533799 ES el cual iba para San Rafael por un error, ayer me dirigí hacia el Correo de Comunicaciones Habana 6 y aún nada. al tanto de sus respuestas saludos

  5. andres dice:

    Buenos dias, en dias pasdos les escribi por un asunto y no he visto respuesta, tal vez lo pasaron por alto o no llego el mensaje. Sucede que he enviado a Cuba un paquete a mi madre pero no tiene codigo de rastreo, ya ha pasado como mes y medio y tal vez haya llegado. Mi pregunta es como seria el proceso de entrega para un paquete que no tiene rastreo?

  6. Disculpen pero se me quedó un paquete por consultarles, es el número RR014913189CU, quedo al tanto de sus valiosas informaciones, un saludo

  7. Buenos días, muchas gracias por la información ofrecida en el día de ayer, respecto al paquete que no tiene correcta la numeración, el mismo se impuso con número RF009742226CU, pero según me hicieron saber salió con otro número de pareo, pero al parecer el número que me indicaron no está correcto, por favor si pudieran ayudarme a saber por donde anda el paquete se los agradezco. Un saludo

  8. Cristiana Messeri dice:

    EE425779733IT: pueden decirme de favor se hay algun cargo aduanal para el destinatario? Gracias

  9. María Elena Ruiz Dávalos dice:

    Desde el sábado 5 les envié el número que me solicitaron para darme respuesta y aún nada. Se los repito a ver si tengo mas suerte RF159943149ES. Gracias
    Saludos

  10. Raul dice:

    Por que esta detenido mi envío que fue registrado para envío el 14 del mes pasado y aún no lo recibo, tiene numero rf157253897es

  11. Buenas tardes, necesito saber el paradero de los siguientes paquetes, pues nuestros clientes están reclamando porque no los reciben aún: RR014913135CU, RF009742230CU, CP00008367CU, RR014912308CU, les agradecería que nos ayudaran con estos datos como hacen siempre, pues de ello depende el éxito de la tienda on line de ARTEX. Un saludo
    Milvia

    • Buenas tardes Milvia, utilizando el orden en el que usted nos colocó los envíos, le hacemos saber que los dos primeros salieron de Cuba el día 10/12/2018 en el despacho 0172 y el día 14/12/2018 destino confirmó la recepción de ambos. El tercer envío carece de números y por lo mismo no es posible verificarlo y el cuarto y último envío salió de Cuba el día 23/11/2018, en el despacho 0137 y el día 25/11/2018 destino confirmó su recepción.

  12. MARIA PIEDAD dice:

    donde esta el rastreador de correos cuba que ha desaparecido

    • Buenos días Maria Piedad, el rastreador de envíos se encuentra en la página principal de esta web, a la derecha donde dice rastreador de servicios, debe seleccionar la opción envíos y luego introducir la numeración, para marcar buscar y verá el resultado.

  13. Idaimis Ramirez dice:

    Hola ,quisiera saber de 2 paquetes que envie desde ESpaña,el 17/12 uno y el otro el 26/12 ,ha fecha de hoy ninguno de los 2 aparecen siquiera en el sistema.Gracias de antemano.
    RF159780410ES
    RF160555708ES

  14. Zoína dice:

    Tengo la esperanza que en esta semana se mueva el regalo de reyes de mi hija, que a pesar de haberlo enviado con más de un mes de antelación no ha tenido la suerte de recibirlo para ese día…estancado desde el día 11 de diciembre en la aduana…CC013405375ES

  15. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores. Me pongo en contacto con Ustedes para que me informen, si hacen el favor, del estadio en que se encuentran dichos enviós: RF159461019ES y RF160010436ES. En espera de sus noticas, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
    Elvira Medina.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.