Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, quisiera saber el estado de CC073218295NL muchas Gracias
Geysa: En su anterior comentario se le informó que el envío está listo para ser recogido. Sldos.
Buenas tardes, desearía saber que sucede con la pagina de correos.cu que no se puede abrir desde el extranjero directamente y el rastreador ni aparece.siempre tuvieron buen servicio desde que comenzaron y hasta noviembre que la necesite todo fue correcto hace una semana estoy tratando de entrar y es imposible. SaludoS
Buenas tardes IleanaQP, hasta el momento no tenemos noticias de ninguna interrupción, de hecho seguimos recibiendo mensajes y comentarios de todas partes del mundo, le sugerimos que revise bien como está accediendo al servicio.
EE425779747IT: es mi ultimo paquete enviado y se lo llevo como ejemplo.siempre cuando llega al correo del destinatario se le pone ENTENTO DE ENTREGA,como si el destinatario fuera ausente;esto no esta bien porque si quiero solicitar una devolucion por atrazo en la entrega aqui en Italia, estos dias no me lo calculan en el total, porque es como si el destinatario no estuviese a destinacion para recibir.Tienen que cambiar esta terminologia; estan creando problemas a los usuarios desde el exterior.
Buenas tardes Cristiana, Intento de Entrega es el aviso que se pone en sistema, de querer realizar una reclamación la Administración Postal de Italia tiene conocimiento de como proceder para obtener las fechas e informaciones necesarias.
Hola de nuevo me dirijo a su atenta pagina para comentarles lo siguiente; con fecha 14/1/19, les dirigí escrito para saber a donde dirigir mi solicitud en busca de tener información sobre las emisiones de sellos de Cuba. Amablemente me facilitarón un correo del Mincon y a ese he dirigido 4 correos diferentes los dias 16/1, 17/1, 20/1 y 23/1 SIN obtener NINGUNA RESPUESTA, Creia que tendrian más seriedad, pero veo que esta brilla por su ausencia. un atento saludo de Manuel Sanchez
Manuel, le reiteramos que esas informaciones las lleva el MINCOM, le sugerimos que intente nuevamente, recuerde que dicha entidad recibe correos de todo el país y del exterior y deben responder a todos poco a poco.
Estimados Señors :podrían decirme, por favor, en que estadio se encuenta dicho envío: RF159461019ES. El envío RF160010436ES ya está en manos del destinatario en perfecto estado. Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo y muchas gracias.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira, el envío se encuentra facturado en Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario.
Muchas gracias por su respuesta y me pondré en contacto, con ustedes pasado un tiempo.
Un saludo. Elvira Medina.
Elvira, estaremos al pendiente.
Buenos Dias, una Pregunta.Porque el Paquete RR773063629DE desde el dia 24 de diciembre esta Receocionado en Centro de Tratamiento y no le dan salida por favor,espero respuesta
Buenos días Vivian, le sugerimos que se haga la reclamación OFICIAL en origen como está establecido, dado el tiempo que lleva el envío en ese estado.
yo quiero mandar un giro dentro del país y me pone que el servicio está disponible únicamente para Cuba y no puedo seguir, no entiendo nada….
Buen día Richard, comunique con los contacto siguientes para que obtenga la explicación necesaria acerca del servicio.
hola yo gustaría de sabe donde esta mia paquete
CP356378882BR
Buenos días Armando, el envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado se le entregará al destinatario.
Buenas tardes. Quisiera saber sobre dos envíos :
RR822910668DE
RR822910671DE
¡Muchas gracias!
Buen día Wanda, los envíos que menciona no se visualizan en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ellos sin evidencias de su existencia.
Hala mi hermana quiere mandarme 10kg de miselania pero me pregunta cuánto pagó yo aquí cuando lo recibo para mandarme el dinero
Buen día Yordano, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al recibo y envío de paquetería internacional y nacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
El mes pasado, inicio de diciembre de 2018 envie para Cuba como mercaduria leve por los correos un paquetico con medicinas para mi mama que las necesitaba urgente, infelizmente la aduana las esta devolvendo, sin justificativa. Es horrible eso, de contra que demora en llegar y cuando llega lo devuelven, es injusto.
Buenos días Victor, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos, para que pueda obtener un a respuesta acertada de por qué se ha devuelto su envío a origen, le hacemos saber que existen medicamentos que están regulados por dicha institución y por lo mismo no es permisible su entrada al país. Le ofrecemos disculpas pro las molestias ocasionadas.
Cuales son los contactos con la aduana para saber por que estan devolviendo el paquetico con medicamentos?
Victor, los contactos de La Aduana son los siguientes.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola, me podrían aclarar que significa el status de este envío: CC076522320NL
¿¿¿¿¿, el envío está retenido por Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine la revisión, no es posible que pueda continuar con los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Gracias
hola buenas tardes, Estimados amigos de correos de Cuba : me podrían decir, por favor, en que proceso se encuentan dicho envio.
CP001030785CU
Buenas tardes Genesis, hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional, el mismo salió de Cuba en el despacho 182, el día 12/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción.
gracias
Saludos, A finales del año pasado envíe una carta certificada (RR005909685CU) para La Habana, y en el rastreo el último proceso registrado es la recepción con fecha 3 de diciembre. Pero no dice si se entregó y me preocupa pues era para un concurso con fecha de cierre 4 de enero. Pudiera saber el destino de esa carta. Saludos, Noel
Buenas tardes Noel, el envío no ha sido entregado aún, vamos a verificar con la empresa que le corresponde, la razón por la que no se llevado a cabo la entrega.
Gracias, por favor, si me pudieran tener al tanto, pues ahora no sé si será admitido en el concurso… saludos, Noel
Buenas tardes Noel, le mantendremos al tanto.
Buenos días compañeros: Me enviaron tres cajas desde Colón, Matanzas, hacia Cojímar, Habana del Este. Usé el rastreador y dicen ¨Reencaminadas¨ el 12-01-19 y luego recepcionadas en CDD San Rafael el 17-01-19. Pudieran explicarme que significa el estado ¨Reencaminada¨?. Los identificadores son: CP008656793CU, CP007655816CU, CP007655802CU.
Cuándo llegaran a Cojimar mis cajas? Gracias, espero su respuesta.
Buen Elizabet, CDD, Centro de Distribución Domiciliar, a continuación le facilitamos el número de teléfono para que comunique con dicha entidad y pueda aclarar sus dudas con respecto a los envíos.
telef: 78799824