Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Como les comenté días atrás el paquete CC013738245ES SIGUE CLASIFICADO PARA COLON Y ES PARA CÁRDENAS TAMBIÉN DECIRLES QUE ESE CORREO DE ADUNA QUE ME DIERON MANDO LOS E MAIL Y NOCONTESTAN
Buenos días Maria, el caso ya lo remitimos a la Empresa de Correos de Matanzas, estamos esperando respuesta para informarle a usted.
, ademas hay algunos mios que los impuse en Ciego de Avila 1 y aun estan en la OCI, los detallo a continuacion:
RR004353309CU – Impuesto el 17-12-2018
RR000847140CU – Impuesto el 20-12-2018
RR000847153CU – Impuesto el 20-12-2018
RR000847167CU – Impuesto el 20-12-2018
RR000847175CU – Impuesto el 20-12-2018
Por que tanta demora?
Buenas tardes Raul, los cinco envío se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional culminando de transitar por los procesos previos a la exportación, le reiteramos que en caso de inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa correspondiente.
hay dos envios mios que desde el pasado dia 21 de enero fueron facturados para el CCP de Ciego de Avila y aun no llegan, esos envios fueron impuestos en España en noviembre y diciembre. RF160518550ES y RF159650114ES
Buenas tardes Raul, ambos envíos procedentes de España, se encuentran facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
eso lo se porque lo estoy viendo, lo que que quiero saber es por que tanta demora, envios que me remitieron mucho despues de ese ya los recibi y estos aun estan durmiendo en la OCI
Raul, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, además no todas las valijas se conforman de la misma manera, ni todas contienen la misma cantidad de envíos por lo que todas no se aperturan en el mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad de imposición.
Buenas tardes mi envío CC013763885ES,está clasificado para la provincia Artemisa me pudieran informar cuándo sale para la Provincia,un saludo
Buenas tardes Enrique, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
EE418532408IT: el paquete esta en Cuba desde el 29/1. Alguna causa por este atrazo? Todavia no esta en el rastreador. Gracias
Cristiana, le reiteramos que haga la reclamación OFICIAL en origen, sin evidencias no podemos responder por ningún envío.
Mi envío es una carta certificada RR003140395cu y no can a d llegar desde el 17 de enero
Buenas tarde Cristina, el envío aún no ha salido de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las exportaciones, que han generado demoras en la salida del país, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola podía saber sobre el paquete RE699918353GR desde el 31 días que está en camino pero nada que yega
Maryanis, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
EE418532408IT: hay algun atrazo particular que este envio se encuentra en Cuba desde el 29/1 y aun no ha sido recepcionado? Gracias
Buenas tardes Cristiana, es necesario que realice la reclamación en origen, usted conoce que cada vez que se comunica con nosotros le hacemos llegar razón de sus envíos, en este caso eso resulta imposible ya que no existen evidencias del mismo en sistema.
Gracias. Hare’ lo que me aconsejan. Muchos saludos desde Italia
Buenos dias el paquete RE699918353GR desde el día 31 dice que está en camino a su destino pero nada que llega me podrían dar alguna información gracias
Buen día Maryanis, el envío ha sido facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
Buenas tardes, me gustaria saber el estado de mi paquete enviado hace ya tres meses, el codigo es CC013080767ES , desde España a La Habana. Donde se debe reclamar? Gracias, Marlene
Buenas tardes Marlene, el envío al que hace referencia no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación OFICIAL en origen como está establecido.
buenas tardes, CC073218295NL ya con anterioridad les he escrito sobre este paquete,lleva casi un mes en Marianao en espera que la persona lo vaya a buscar. Ademas del correo electronico, inclui el telefono del destinatario, por favor es posible llamar a la persona destinatario si no para que me regresen el paquete?. Saludo cordial Geysa
Buen día G Cruz, estamos verificando el motivo por el cual no se ha realizado la entrega, le daremos respuesta lo antes posible.
muchas gracias por su pronta respuesta,, Correos de Cuba ha dado un cambio total, sigan asi con su trabajo dirigido al publico,felicidades
Gracias Geysa por reconocer nuestro trabajo.
El paquete CC013738245ES NO SE PORQUE EL RASTREADOR DA FACTURADO A COLON CUANDO ES PARA CARDENAS
Buenas tardes Maria Piedad, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Correos de Matanzas, le mantendremos informada.
Buenas tardes Enrique, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Artemisa, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.
Buenas, pueden informar ¿cuál es la situación del envío: RR007958587CU
Saludos.
Buenos días Leodanys: Según nuestro sistema su envío salió de Cuba en el despacho 042 el pasado 27/12/18. Portugal confirmó su recepción el 04/01/18. En caso de que su envío no haya llegado a su destintario debe realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
No sé si mi anteriro comentario llegó a ustedes porque en el momemnto de enviarlo, hubo un fallo en mi ordenador, por éso, les vuelvo a escribir para preguntar por el envío RF159461019ES. Muchas gracias por su trabajo y en espera de su respusta, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Camagüey 3.
Muchas gracias por su pronta respuesta y así se lo haré saber al destinatario. Un cordial saludo.
Elvira Medina.