Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. Maria piedad dice:

    Como les comenté días atrás el paquete CC013738245ES SIGUE CLASIFICADO PARA COLON Y ES PARA CÁRDENAS TAMBIÉN DECIRLES QUE ESE CORREO DE ADUNA QUE ME DIERON MANDO LOS E MAIL Y NOCONTESTAN

  2. Raul Baez Bello dice:

    , ademas hay algunos mios que los impuse en Ciego de Avila 1 y aun estan en la OCI, los detallo a continuacion:
    RR004353309CU – Impuesto el 17-12-2018
    RR000847140CU – Impuesto el 20-12-2018
    RR000847153CU – Impuesto el 20-12-2018
    RR000847167CU – Impuesto el 20-12-2018
    RR000847175CU – Impuesto el 20-12-2018
    Por que tanta demora?

    • Buenas tardes Raul, los cinco envío se encuentran en la Oficina de Cambio Internacional culminando de transitar por los procesos previos a la exportación, le reiteramos que en caso de inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa correspondiente.

  3. Raul Baez Bello dice:

    hay dos envios mios que desde el pasado dia 21 de enero fueron facturados para el CCP de Ciego de Avila y aun no llegan, esos envios fueron impuestos en España en noviembre y diciembre. RF160518550ES y RF159650114ES

    • Buenas tardes Raul, ambos envíos procedentes de España, se encuentran facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.

      • Raul dice:

        eso lo se porque lo estoy viendo, lo que que quiero saber es por que tanta demora, envios que me remitieron mucho despues de ese ya los recibi y estos aun estan durmiendo en la OCI

        • Raul, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, además no todas las valijas se conforman de la misma manera, ni todas contienen la misma cantidad de envíos por lo que todas no se aperturan en el mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad de imposición.

  4. Enrique dice:

    Buenas tardes mi envío CC013763885ES,está clasificado para la provincia Artemisa me pudieran informar cuándo sale para la Provincia,un saludo

  5. EE418532408IT: el paquete esta en Cuba desde el 29/1. Alguna causa por este atrazo? Todavia no esta en el rastreador. Gracias

  6. Cristina dice:

    Mi envío es una carta certificada RR003140395cu y no can a d llegar desde el 17 de enero

    • Buenas tarde Cristina, el envío aún no ha salido de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las exportaciones, que han generado demoras en la salida del país, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  7. Maryanis dice:

    Hola podía saber sobre el paquete RE699918353GR desde el 31 días que está en camino pero nada que yega

  8. EE418532408IT: hay algun atrazo particular que este envio se encuentra en Cuba desde el 29/1 y aun no ha sido recepcionado? Gracias

  9. Maryanis dice:

    Buenos dias el paquete RE699918353GR desde el día 31 dice que está en camino a su destino pero nada que llega me podrían dar alguna información gracias

  10. MARLENE dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber el estado de mi paquete enviado hace ya tres meses, el codigo es CC013080767ES , desde España a La Habana. Donde se debe reclamar? Gracias, Marlene

    • Buenas tardes Marlene, el envío al que hace referencia no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación OFICIAL en origen como está establecido.

  11. G Cruz dice:

    buenas tardes, CC073218295NL ya con anterioridad les he escrito sobre este paquete,lleva casi un mes en Marianao en espera que la persona lo vaya a buscar. Ademas del correo electronico, inclui el telefono del destinatario, por favor es posible llamar a la persona destinatario si no para que me regresen el paquete?. Saludo cordial Geysa

  12. Maria piedad dice:

    El paquete CC013738245ES NO SE PORQUE EL RASTREADOR DA FACTURADO A COLON CUANDO ES PARA CARDENAS

  13. Buenas tardes Enrique, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Artemisa, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad que corresponde.

  14. Leodanys Hernández Domínguez dice:

    Buenas, pueden informar ¿cuál es la situación del envío: RR007958587CU
    Saludos.

    • Buenos días Leodanys: Según nuestro sistema su envío salió de Cuba en el despacho 042 el pasado 27/12/18. Portugal confirmó su recepción el 04/01/18. En caso de que su envío no haya llegado a su destintario debe realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  15. Elvira Medina dice:

    No sé si mi anteriro comentario llegó a ustedes porque en el momemnto de enviarlo, hubo un fallo en mi ordenador, por éso, les vuelvo a escribir para preguntar por el envío RF159461019ES. Muchas gracias por su trabajo y en espera de su respusta, reciban un cordial saludo.
    Elvira Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.