Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber, si estos envios estan ya en su oficina aduenera, desde el 8 de febrero salieron.
RV700476142CN, UP700968385CN, RP194945937CN, RV700823425CN,
Henry, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Hola quisiera saber, si estos envios estan ya en su oficina aduenera, desde el 8 de febrero salieron.
RV700476142CN, UP700968385CN, RP194945937CN, RV700823425CN.
Gracias.
Buen día Henry, de los cuatro envíos que menciona solo uno aparece en nuestro Sistema Integrado Postal, el mismo está facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Saludos
Nesecito informacion de estos envios, hace unos dias estan en el mismo estado segun la APK de seguimiento.
RU256974533NL
RG971604843CN
RV809430287CN
Ya hace un tiempo mas de un año, los envios he notado que pasan mucho tiempo en el mismo estado, estos envios mios son del 12 de marzo, dos semanas de haber llegado a cuba y todabia estan en la habana, es mucha lentitud.
Buenos días Jose Garcia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Nesecito informacion de estos envios, hace unos dias estan en el mismo estado segun la APK de seguimiento.
RU256974533NL
RG971604843CN
RV809430287CN
Muchas Gracias por atenderme
Cada año que pasa he notado mucha lentitud en el proceso desde que llega a cuba hasta que lo resivo en casa, es un servicio demandado pero esta estremadamente lento.
Buen día RPD-HARD, los tres envíos permanecen en estado de facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Granma, donde luego de ser procesados, serán entregados al destinatario.
buenas pudieran decirme la situacion de estas cartas certificadas.
RG001121265CU ,RG000885151CU,RG000884289CU enviadas en la primera quincena de febrero y aun no arriban a su destino
gracias
Buenos días Jose, ninguno de los tres envíos que muestra, se encuentra recepcionado en el sistema en el año en curso, le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición.
Esta facturado desde el día 21 y todavía no llega a su destino me podrían dar una respuesta lo mande hace un mes casi RE699897429GR gracias
Buen día Maryanis, el envío se encuentra según muestra el sistema facturado en la Oficina de Cambio Internacional, hacia el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, donde luego de ser trabajado se le entregará al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Buenas noches, quisiera saber porque una carta remitida por mi con numero de rastreo RR003666645CU con destino a Colombia,llegó a la Oficina de Canje Internacional el 19/2/2019 y aun no se mueve para su destino. gracias.
Buenos días Jose Garcia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buen día hace ya un mes estoy esperado un envío desde cuba con número de guía RG000937684CU y no ah llegado y el rastreo me dice q en recepción. Lo mismo hace más de un mes me pueden ayudar por favor gracias
Buen día Juan Carlos, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado para ser exportado hacia el país de destino,le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día,
Me pueden decir cómo va evolucionando la entrega de mi paquete. Con la última información que me dieron se supone que ya debería de estar en Trinida. Me han comentado que ahí lo van a revisar, no hay ningún problema con eso pero necesito saber sí lo enviarán o no. ¿qué me recomiendan que haga la reclamación desde México?
El número de guía es:
Hoy se cumple un mes de que el sistema no se actualiza
EE945856061MX
Julieta, en cuanto tengamos la notificación de entrega al destinatario, se lo haremos saber, estamos trabajando para que la entrega se realice lo antes posible.
Buenas tardes Julieta, hace unos minutos nos comunicamos vía telefónica con la Empresa de Correos de Sancti Spiritus y nos comunican que el envío no ha sido entregado, porque el destinatario no acudió a la cita para la entrega, le sugerimos que si usted puede comunicarse con el mismo le haga saber que puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia, se llama Yeimi y estos son sus contactos. telef: 41 336354 y el correo: atencion.cliente@ssp.correos.cu
Buenos Dias
Desde el dia 14 Marzo de 2019 envie un paquete con este numero RR008408541CU y aun no ha llegado a su destino, me dice que el sistema informatico estuvo con problemas, pero ya se restablecio, pero aun mi paquete no ha llegado, Salio por correo ofical, servicio que paga mi empresa. Que puedo hacer ??????
Buen día DionyCAV, vamos a verificar con la Empresa de Corroes de Ciego de Ávila y le daremos respuesta próximamente, si lo desea usted puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos.
telef: 33 200615 correo: atencion.cliente@cav.ecc.cu esp:Elianis Ramos
Yo sugiero que adicionen en el listado oficinas y códigos postales, Opción Estamos a tu alcances de esta pagina web, el correo de Nicaro, de Mayarí en Holguín que no aparece y es 84320. Tampoco lo incluyeron en la apk que se instala en los telef.
Rvazquez, vamos a revisar y tendremos su sugerencia en cuenta.
Buenos días correoa de cuba.
Tengo una pregunta
Se pueden mndar telefonos moviles via correo postal?Cuanto hay q pagar alla en Cuba en caso de que fuera posible?
Gracias
Varga
Varga, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buen día necesito saber por qué un paquete enviado desde Ecuador desde el día 9 de febrero x la agencia Romero Transfers no ha llegado al lugar de destino Isla de la juventud si desde el día 15 esta en la oficina de cambio internacional aduana Por qué tanta demora cuanto más hay que esperar si los bultos ya están Cladificados según rastreo.
Buen día Irelys, le hacemos saber que cada envío luego de ser recepcionado, debe transitar por una serie de procesos previos a la entrega al destinatario, dichos procesos se realizan de manera manual por lo que en ocasiones demora, no obstante le reiteramos que en caso de presentar inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.
Buen día, envié 2 paquetes de 1.5 kg cada uno desde Ecuador el día 9 de febrero por la Agencia Romero transfers los mismos están en oficina de cambio internacional aduana clasificados para salir hacia la Isla de la Juventud CUANTO más hay que esperar para el transporte y a que se debe tanta demora en el traslado .
Buen día Irelys, le hacemos saber que cada envío luego de ser recepcionado, debe transitar por una serie de procesos previos a la entrega al destinatario, dichos procesos se realizan de manera manual por lo que en ocasiones demora, no obstante le reiteramos que en caso de presentar inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató el servicio.
Quiero saber por qué desde el día 15 de marzo mi paquete proveniente del Ecuador está en oficina de cambio internacional listo para salir s la Isla de la juventud y aún no sale el paquete lo despache x agencia Romero Teansfers Quito desde 9 de febrero 2019.
Buenos días Irelys, para ayudarle a esclarecer su duda con respecto al envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.