Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Bom dia, tenho um pacote de origica Russia, eu ja vi no sistema online e se encuentra em cuba, liguei para atento e ela me disse que o pacote nao esta no sistema, desejo saber o que esta passa.
EP0276100266RU
Buenas tardes Sivoclania, en la numeración que muestra sobran números, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, cuando la rectifique se comunica nuevamente y nosotros le daremos la información que necesita saber acerca del envío.
Hola.
Necesito saber. Cuántos días más tengo que esperar por un envío aproximadamente ? Este es el número.
RR000841875CU
Buenos días Marilin, el envío aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber además que estamos presentando dificultades con las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, quisiera saber sobre este envío hecho en febrero, el código es RR520925114CL. Ya otros dos enviados a principios y mediados de marzo estan recepcionados.
Saludos.
Buen día Mayra, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Hola, por favor, pudiera informarme respecto al Envío RR011996520BR
Gracias anticipadamente
Magdiel, el envío como le hemos hecho saber, ha sido recepcionado en el día de hoy, luego de transitar por los canales operacionales postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Buena tarde quisiera conocer el estado del envío desde Ecuador de un bulto cu000208341rt hacia la Isla de la juventud, cuantos escaños faltan para llegar al lugar de destino. Salió del Ecuador desde 9 de febrero 2019 ???
Buenas tardes Irelys, luego delenvío ser recepcionado y trabajado en la provincia de destino, será entregado al destinatario.
Buenos dias hace un mes que me mandaron un psquete desde Cuba y nada que lo mandan porque se tardan tanto en mandar los paquetes el número es RR007156285CU puedo tener una repuesta
Buenas tardes Maryanis, el envío no sale aún de Cuba, estamos presentando dificultades con las aerolíneas y las exportaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, por favor, podrá usted informarme a cerca del estado actual del envio: RR011996520BR.
Gracias de Antemano.
Buen día Magdiel, el envío aparece recepcionado en el sistema hace unos minutos, luego de pasar por los procesos correspondientes será entregado al destinatario.
Buenas,
Podrian revisar el estado del paquete rr005676570cu, el paquete va hacia Costa Rica.
Buenas tardes Juan Jjjmendez, el envío no ha salido de la provincia de origen, le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unida de imposición y en la Empresa de Correos de la provincia, para que se arregle el error desde ya.
que pasa con mi envio RF163184983ES que desde el 31 de enero esta facturqado a Ciego de Avila y aun no llega? alguien puede contestarme sin justificacion?
Buenas tardes Raul, estamos verificando con la Empresa de Mensajería, el por qué el envío no ha sido entregado, le daremos respuesta próximamente.
tambien hay dos cartas que desde enero sale como en la OCI y ya llevan mas de tres meses en camino
RR000847167CU
RR004351740CU
Buenos días Raul, le reiteramos que estamos presentando atrasos en las exportaciones debido a dificultades con la aerolíneas, no obstante le hacemos saber si es usted el remitente, está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Hola buenos días, necesito enviar desde Chile medicamento llamado Ciclosporina, necesito saber si es posible en envío y cuales son los requisitos que debe cumplir el paquete. serian 100 capsulas. de antemano gracias por su tiempo.
Buenos días Nery, usted debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos, para que se documente con dicha institución si lo que necesita mandar está en su lista de restricciones o lo puede enviar sin problemas.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Buenas tardes saludos de antemano me gustaría saber por que no ha llegado a destino el envió CP001538224CU que desde diciembre 2018 esta listo para ser enviado en exportaciones
Buenos días Ernesto, hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que el envío salió de cuba en el despacho 184, el día 19/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción. No obstante el remitente puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenas y saludos de antemano me gustaría saber que sucedió con el envió
CP001538224CU el cual fue puesto desde noviembre del año pasado y todavía no ha llegado a destino estando el mismo listo para ser enviado en exportaciones desde diciembre 2018
Buenos días Ernesto, hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que el envío salió de cuba en el despacho 184, el día 19/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción. No obstante el remitente puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
El paquete CC013949624ES ENTRO EN ADUANA EL 11 DE MARZO SALE EL 27 DE MARZO Y AHORA ESTÁ CLASIFICADO PARA MATANZAS EL PROBLEMA HA SALIDO DE ADUANA CON 600 GRAMOS MENOS ESO ES RARO ME PASO OTRA VEZ Y LUEGO FALTARON COSAS YO CREO AHORA TAMBIÉN HA PASADO ESO DONDE PUEDO RECLAMAR.
Maria, le hemos explicado como proceder en el comentario anterior.
Me gustaría comentar que cada vez un paquete se queda en aduana casi 3 semanas y sin registro motivo de retención porque solo pone entrada aduana y salida aduana 3 semanas después el paquete sale de aduana con 500 gramos menos lo cual quiere decir que algo han sacado y llega el paquete abierto donde se puede reclamar porque ya me ha pasado alguna vez mas
Buenos días Maria, usted puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, si es usted la destinataria, de ser la imponente y dueña legal hasta el envío no llegue a manos del destinatario, puede realizar la reclamación en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, por favor pudieran decirme cuál es el estado de un envio con el # siguiente
RT211977821DE .
Gracias de antemano Marita
Buenas tardes Maritza, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo por falta de evidencias.