Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.737 Respuestas

  1. Sivoclania dice:

    Bom dia, tenho um pacote de origica Russia, eu ja vi no sistema online e se encuentra em cuba, liguei para atento e ela me disse que o pacote nao esta no sistema, desejo saber o que esta passa.
    EP0276100266RU

    • Buenas tardes Sivoclania, en la numeración que muestra sobran números, debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, cuando la rectifique se comunica nuevamente y nosotros le daremos la información que necesita saber acerca del envío.

  2. Marilin dice:

    Hola.
    Necesito saber. Cuántos días más tengo que esperar por un envío aproximadamente ? Este es el número.
    RR000841875CU

    • Buenos días Marilin, el envío aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber además que estamos presentando dificultades con las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Mayra dice:

    Hola, quisiera saber sobre este envío hecho en febrero, el código es RR520925114CL. Ya otros dos enviados a principios y mediados de marzo estan recepcionados.
    Saludos.

  4. Magdiel Rodríguez Labañino dice:

    Hola, por favor, pudiera informarme respecto al Envío RR011996520BR
    Gracias anticipadamente

  5. Buena tarde quisiera conocer el estado del envío desde Ecuador de un bulto cu000208341rt hacia la Isla de la juventud, cuantos escaños faltan para llegar al lugar de destino. Salió del Ecuador desde 9 de febrero 2019 ???

  6. Maryanis dice:

    Buenos dias hace un mes que me mandaron un psquete desde Cuba y nada que lo mandan porque se tardan tanto en mandar los paquetes el número es RR007156285CU puedo tener una repuesta

  7. Magdiel Rodríguez Labañino dice:

    Buenos dias, por favor, podrá usted informarme a cerca del estado actual del envio: RR011996520BR.
    Gracias de Antemano.

  8. jjmendez dice:

    Buenas,
    Podrian revisar el estado del paquete rr005676570cu, el paquete va hacia Costa Rica.

  9. Raul dice:

    que pasa con mi envio RF163184983ES que desde el 31 de enero esta facturqado a Ciego de Avila y aun no llega? alguien puede contestarme sin justificacion?

  10. Nery Rodriguez dice:

    Hola buenos días, necesito enviar desde Chile medicamento llamado Ciclosporina, necesito saber si es posible en envío y cuales son los requisitos que debe cumplir el paquete. serian 100 capsulas. de antemano gracias por su tiempo.

  11. Ernesto González dice:

    Buenas tardes saludos de antemano me gustaría saber por que no ha llegado a destino el envió CP001538224CU que desde diciembre 2018 esta listo para ser enviado en exportaciones

    • Buenos días Ernesto, hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que el envío salió de cuba en el despacho 184, el día 19/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción. No obstante el remitente puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  12. Ernesto González dice:

    Buenas y saludos de antemano me gustaría saber que sucedió con el envió
    CP001538224CU el cual fue puesto desde noviembre del año pasado y todavía no ha llegado a destino estando el mismo listo para ser enviado en exportaciones desde diciembre 2018

    • Buenos días Ernesto, hemos verificado el envío mediante el Sistema Postal Internacional y el mismo muestra que el envío salió de cuba en el despacho 184, el día 19/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción. No obstante el remitente puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  13. Maria piedad dice:

    El paquete CC013949624ES ENTRO EN ADUANA EL 11 DE MARZO SALE EL 27 DE MARZO Y AHORA ESTÁ CLASIFICADO PARA MATANZAS EL PROBLEMA HA SALIDO DE ADUANA CON 600 GRAMOS MENOS ESO ES RARO ME PASO OTRA VEZ Y LUEGO FALTARON COSAS YO CREO AHORA TAMBIÉN HA PASADO ESO DONDE PUEDO RECLAMAR.

  14. Maria piedad dice:

    Me gustaría comentar que cada vez un paquete se queda en aduana casi 3 semanas y sin registro motivo de retención porque solo pone entrada aduana y salida aduana 3 semanas después el paquete sale de aduana con 500 gramos menos lo cual quiere decir que algo han sacado y llega el paquete abierto donde se puede reclamar porque ya me ha pasado alguna vez mas

    • Buenos días Maria, usted puede realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, si es usted la destinataria, de ser la imponente y dueña legal hasta el envío no llegue a manos del destinatario, puede realizar la reclamación en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Marita Martinez dice:

    Buenas tardes, por favor pudieran decirme cuál es el estado de un envio con el # siguiente
    RT211977821DE .
    Gracias de antemano Marita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.