Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.032 Respuestas

  1. Marianela dice:

    Buenas tardes. Desde el 8 de abril envié una carta certificada con correos de Nuevitas. El 10/4 ya estaba en Camagüey y por el rastreador me fijo que desde el 17 de abril se encuentra en la oficina de Cambio Internacional de La Habana sin movimiento alguno ¿Qué tiempo más demora esa carta en salir para España?

    • Buenas tardes Marianela, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas y le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.

  2. Daisy dice:

    Buenos Días Lasheras, le informo que solicitamos al Director de la Oficina de Cambio Internacional que su envío sea procesado y despachado lo antes posible.Disculpe las molestias ocasionadas.Saludos

  3. Biovides dice:

    Hola, desde el día 18 llegó a Cuba un paquete que envié con número CC014161665ES, quería saber porque aun no llega a destino. Saludos.

  4. Biovides dice:

    Hola desde el día 18 de abril llego a Cuba mi envío CC014161665ES, me podrían explicar que pasa que aun no ha llegado a destino. Gracias.

  5. Justin dice:

    Buenos dias, soy de Cienfuegos, me han enviado un celular de Chile pero cuando fui a la oficina de correos me comunicaron que podia demorar de dos a tres meses en llegarme a la casa, refieriendo que el envio ya se encontraba en Cuba pero por temas relacionados al combustible, Correos esperaba llenar un camión en su totalidad y distribuir por las provincias, la pregunta es la siguiente: ¿Puedo ir yo personalmente a La Habana a buscarlo?, saludos, espero su respuesta

    • Buenos días Justin, le sugiero que espere a que llegue el envío, por lo general ese tipo de gestiones se hace cuando el contenido del envío es de medicamentos que se necesitan con urgencia, la planta donde se procesan los envíos no está diseñada ni calificada para realizar entrega de paquetería.

  6. Anny Sosa Leyet dice:

    Buenos Dias, me gustaria decir que pienso sobre su trabajo con respecto a los envios. Muy mal trabajo, estoy decepcionada, decir que es la primera vez que envio paquetes por Correos de Cuba, es una falta de respecto ,envié dos cajas desde la Isla de a Juventud hacia Guantanamo, y todo llegó hecho polvo. Los que intervienen en el proceso de envio y recepción en los diferentes lugares por donde pasan los envios tienen muy poco respecto por no decir que ninguno por las cosas que se envian.

    • Buenas tardes Anny, respetamos su criterio y lamentamos que tenga esa opinión de nuestra empresa, pero le hacemos saber que se trabaja sin descanso para lograr cumplir con todo lo que tenemos, aún cuando las dificultades nos superan y no está en nuestras manos solucionarlas.

  7. Li dice:

    Buenas…tengo un paquete recepcionado desde el dia 6 de abril en el CTPN y hasta hoy sigue sin movimiento alguno…podria verificar q sucede?…mi numero de envio es RV831545000CN…muchas gracias

  8. Rachel dice:

    Hola,quisiera saber porque el envio CU000213335RT esta en camino hace dia y no llega a su destino.gracias

  9. Marianela dice:

    Buenas tardes. Vuelvo a interesarme por la misma pregunta que hice desde el 8 de abril, pero, ahora sigo viendo que desde el 17 de abril se encuentra recepcionada en la Oficina de Cambio Internacional una carta certificada con el código RR001332565CU que envié y aún está sin movimiento ¿Por qué demora tanto? Saludos

  10. Armando Rodriguez Martin dice:

    El paquete RR000363444cu cuando llegar a su destino.

    • Buenas tardes Armando, el envío según muestra el sistema, ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos hacia la unidad de correos de Aguada de Pasajeros, entidad encargada de la entrega al destinatario luego de culminado el proceso operacional postal.

      • Armando Rodriguez Martin dice:

        Esa respuesta la obtengo yo revisando el rastreador de paquetes. Necesito saber cuando llega a su destino.
        Realicé el envío en Marzo 29, 2019 03:30 PM, según el sistema de rastreo aun esta en Cienfuegos desde Abril 03, 2019 03:29 PM. Se demoró 6 días en llegar a Cienfuegos desde Banes como es posible que demore un mes para ser entregado a su destino en Aguada de Pasajeros. ¿Dónde esta realmente el envío RR000363444cu?

  11. Walfredo Soto dice:

    Me pueden explicar el termino Registro Motivo Retencion. Envio postal CC014168377ES

  12. Walfredo Soto dice:

    Buenos dias. Me pudieran explicar en que consiste el termino «Registro Motivo Retencion». Nunero de envio CC014168377ES. Muchas gracias por su atencion.

  13. José Cribeiro dice:

    Estimados Señores: Me refiero a la situación actualizada de los envios RR003249066CU y RR003249070CU impuestos el 19-03-2019, sin que a esta fecha se identifiquen en la Base de Datos de la Empresa destinataria pero tampoco el Rastreador de envios modifica su situación a fecha más reciente que la de su imposición. Muchas gracias y Saludos, José Cribeiro Torres

    • Buenos días José, la recepción en destino es difícil que se muestre en el Sistema Integrado Postal, dicho sistema no está diseñado para mostrar las exportaciones, para ello es necesario consultar el sistema internacional. Con relación al atraso de los envíos en salir hacia el país de destino, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con las aerolíneas y las exportaciones de los despachos.

  14. Lasheras dice:

    Hola, tenemos una Carta certificada Urgente con medicamentos y unos documentos desde el día 12 ahí y no ha tenido movimientos, RF169639351ES , muchas gracias

    • Buenas tardes Lasheras, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde, no obstante le sugerimos que se hecha la reclamación OFICIAL en origen, donde se contrató el servicio.

      • Daisy dice:

        Buenos Días Lasheras,ya solicitamos al área de operaciones de la Oficina de Cambio Internacional que su envío sea embalijado y despachado de inmediato ya que son medicamentos.Le sugiero que se mantenga dando seguimiento a su envío.Disculpe las molestias ocasionadas.
        Saludos

  15. Idaimis Ramirez dice:

    Buenos dias .Necesito una explicacion porque esto ya parece una broma de mal gusto.Anteriormente les habia escrito preguntando por un paquete que envie desde España el dia 2,segun el sistema fue recepcionado el dia 9 a las 08:51AM.HOy me dicen que no ha sido recepcionada.Por fin??
    si desean les envio la captura de pantalla donde su sistema dice el dia y la hora que fue recepcionado.RF169205412ES.Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.