Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.512 Respuestas

  1. Pedro Miguel Soler dice:

    Buenas tardes. El 28 de Marzo envié un paquete c los regalos del Dia de las Madres y unos regalos a mi sobrina (lapices de colores y demás) La dirección postal es en San Andrés, Holguín CP 84200. No lo he podido rastrear porque fué enviado desde La Rep. Checa y el código es disferente a vuestras normativas, 05 823 269 7 CZ He llamado varias veces a mis padres y todavía no ha llegado. Me pueden ayudar a encontrar la causa del por qué ha tardado tanto ? Muchas Gracias.

    • Buenas tardes Pedro, es necesario que verifique la numeración, si el envío es certificado debe tener dos letra iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificar y rastrear mediante el sistema, en el caso del que muestra faltan las letras iniciales.
      Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las entregas por problemas de logística y por lo mismo le ofrecemos disculpas.

  2. Buenos días Denia, el envío está siendo verificado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no libere el paquete, el mismo no puede continuar con los procesos previos a la entrega.

  3. Doris dice:

    Hola podrían decirme donde se encuentra mi pedido por favor, junto con el envíe dos más q ya están enviados a la provincia. Pero este me pone aún en aduana. CG090026746ES. Gracias

  4. Hiromitsu dice:

    Buenas tardes. Por favor, cuéntame sobre el paquete que está siendo transportado a Japón. Envío:CP003251855CU, fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el 27 de Abril, El paquete no parece moverse durante un mes. Quiero saber cuánto tiempo tomará. Gracias.

  5. Yosbel dice:

    Él 21 de mayo mi envío fue facturado hacia él CCP de Holguin por que tanta demora que aun no me llega él envió es RP511600477MX

    • Buenos días Yosbel, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, luego de culminar el proceso será entregado al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Rafael dice:

    ¿Será verdad que responden?
    Disculpen mis dudas pero mi amarga experiencia es que no lo hacen. Ni al teléfono ni a los correos. Desde el 22 de mayo les estoy escribiendo pidiendo ayuda a fatima@ecc.cu y luego a correos.comercio@ecc.cu.
    ¿Respuesta? NINGUNA.

  7. fidelina cobas dice:

    Saludos: Necesito saber cuanto tiempo mas pudiera demorar el envioCP000030515CU con destino a una colaboradora en Venezuela, que desde el 26/2/2019 se encuentra entregado en la aduana, el dia 16/4/2019, ustedes me dijeron que habia atraso pero que ya se estaba solucionando, y ya hace mas de un mes de la respuesta, y aun el envio no sale de Cuba; escribi al correo de la aduana y aun no me han contestado

    • Buenos día Fidelina, el envío no muestra aún salida del país, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que usted si es la imponente y dueña legal del envío, está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos de Santiago de Cuba.

      • fidelina cobas dice:

        y que resolveria con la reclamacion si ya usted me esta dando la respuesta, si hace 4 meses que el envio salio de santiago de cuba, y aun la aduna no lo ha enviado; y ni siquiera la aduana es capaz de darle respuesta a mi correo.

  8. Osmany dice:

    Hola me llamo Osmany me gustaría saber si ya está permitido por aduana y puedo recibir un radio receptor desde México , y cuanto debo pagar al recibirlo .Gracias

  9. Arian dice:

    Buenas tardes quisiera saber acerca de dos paquetes que fueron enviados hacia Venezuela,el primero cp000524588cu desde el 25 de marzo que salio de Jovellanos y llego el 10 de abril a recepción en la oficina de cambio internacional y no se ha movido de ahí y el otro cp000524250cu que salio de jovellanos el 10 de abril y el día 11 de mayo llego a entregado en aduana de exportaciones y nada aun que llega a Venezuela,por favor necesito me ayuden porque ha tardado mucho. Saludos.

    • Buenas tardes Arian, el envío cp000524588cu según muestra el sistema se encuentra en exportaciones de Aduana y el envío siguiente cp000524250cu se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, luego de que ambos envíos culminen de transitar por los procesos correspondientes, serán exportados al país de destino, Venezuela.

  10. Anisley Quintana Estévez dice:

    Buenas tardes el dia 17 de este mes salió mi envío para cuba me pueden informar su localización por favor el código CP479687482BR

  11. Ile dice:

    Hola, buen día.
    Quisiera saber algo más del envío: RF172046764ES, el cual ha sido solamente RECEPCIONADO en CPTN, según localizador de envío, el 20 de mayo. Hoy hace una semana….
    Gracias de antemano por su comprensión.

  12. Nilda dice:

    Buenos días. El envío CC014199238ES,fue recepcionado en la oficina de cambio internacional el 29 de Abril,y desde el 17 de Mayo está clasificado hacia Camagüey. Cuánto tiempo más demorará hasta llegar a su destinatario.
    Saludos.

    • Buenos días Nilda, el envío está esperando ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal Correspondiente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos por serios problemas con la transportación debido al combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra el envío RF171522538ES, que se encuentra en Oficina de Cambio Inernacional desde el día 14 del mes en curso. A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo. Muchas gracias.
    Elvira Medina.

  14. Ile dice:

    Hola, buen día. Necesito saber, por favor, sobre mi envío: RF172046764ES. He buscado en el localizador de envíos y ha sido solamente RECEPCIONADO desde el 20 de mayo sin tener más movimientos y ya hoy hace una semana. Me parece que está tardando demasiado…
    Gracias de antemano por su comprensión. Sin más, Ile

  15. EE443790987IT: el paquete tiene un afforro a cargo del destinatario? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.