Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber en qué estado de entrega se encuentra los siguientes paquetes CU000031446LT, CU000031447LT y el CU00003148LT según lo que dice en la página es que está en camino a matanzas y no ha llegado a su destino que es Cardenas
Muchas gracias
Buenas tardes Gilberto, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Matanzas, donde luego de ser procesados, serán entregados al destinatario.
EE443790987IT: el paquete lleva desde el 28/5 listo en Correo Matanzas, para ser enviado a su destino Santa Marta-Varadero. Porque no ha sido enviado? Correo Santa Marta nos informa no tener el paquete. Sigue entonces en Matanzas? Tantos dias cerca de su destino, a pocos km? Me pueden actualizar? Por favor pueden solicitar la entrega? Gracias
Buenas tardes Cristiana, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal hacia la unidad encargada de la entrega. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
El paquete acaba de ser entregado al destinatario. Muchas gracias al colectivo por suportarme aqui, online y tambien privadamente por correo electronico. Mi saludos
Thanks very much.
Desde el 25 de mayo trato de contactar con ustedes porque tengo problemas para registrarme y así enviar giros nacionales a través del correo. Nadie responde mis llamadas, nadie responde mis correos. Podrían ustedes ayudarme.
Buenas tardes Rafael, nos informan desde el departamento de Soporte que su correo presenta alguna restricción, ya que le hemos enviado respuestas desde varios correos de nuestra entidad y los mismo rebotan. No obstante le hacemos saber que el problema al parecer es de su tarjeta de bancaria BPA, pues no se ha detectado anomalía alguna en la pasarela ni en el servicio de giros electrónicos.
Hola tengo varios paquetes que entraron a la Aduana el día 20 y no han tenido mas movimientos o ustedes no han actualizado la página, lo digo por el anterior envío paso, que no habían actualizado los movimientos, CG471016971ES por favor en este son medicamentos para un niño enfermo, muchas geacias
Buenas tardes Lasheras, el envío está siendo procesado por Aduana, luego de ser despachado por dicha entidad, continuar´con los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos Días Lasheras, su envío ya está en una valija desde ayer 4/06/19 pendiente de despacho para Sancti Spiritus.
Saludos
Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en que estadío se encuentra el envió certificado RF171522538ES?
Muchas gracias y quedo a la espera de sus noticias.
Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Buenas tardes Elvira, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, luego de ser procesado el envío será entregado al destinatario.
Muchas gracias por su respuesta.
Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Necesito saber de mi envió cc014270657ES gracias
Buenos días Anay, el envío se ha facturado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
Buen día…quisiera saber acerca del envío CC014199238ES. Hace más de un mes que está en Cuba,desde el 27 de mayo se encuentra en la oficina de cambio internacional,facturado hacia CCP de Camagüey .Por favor cuánto tiempo más hasta llegar a su destinatario?
Saludos y gracias.
Buenos días Nilda, la valija donde viaja el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, aún no ha sido trabaja y por lo mismo el envío aún no está listo para entregar al destinatario.
Buenos días quisiera saber de mi envío con código CP479687482BR si ya esta en Santiago. De Cuba. Gracias
Buenos días Anisley, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, luego de ser facturado hacia la provincia de destino y culminar el proceso correspondiente, será entregado al destinatario.
Hola escribo hoy como la cuarta vez porque hace un mes que la aduana a liberado un paquete que envié y aun no lo han llevado a Pinar del Río, siempre que escribo me dicen que hay problemas logísticos que solución van a dar. CC014161665ES
Buenos días Biovides, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Corresponde hacerla en origen pero si los del problema son ustedes que no acaban de llevar el paquete a Pinar del Río, me parece que a veces Le toman el pelo a la gente
Buenos Días Benovides,le informo que su envío hoy a las 9:00AM fue despachado con destino Pinar del Río.Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenos Días Biovides, le informo que su envío hoy fue despachado con destino Pinar del Río.Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Buenos Días Benovides,le informo que su envío hoy a las 9:00AM fue despachado con destino Pinar del Río.Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Hola buenos días. Quisiera hacerle una pregunta . Ya q no tienen combustible para trasladar desde la Oficina de Cambio internacional hacia las Provincias ,porque no se permite q las personas puedan ir personalmente a la Oficina de Cambio internacional a recoger sus envíos? ?Así se ahorrarían tantos clientes molestos .Gracias
Buenos días Elena, le reiteramos que la Oficina de Cambio Internacional no está diseñada para realizar las entregas, que para ello existen unidades diseñadas y preparadas para la culminación de los procesos previos a la entrega.
hola mi tia me mando un envio desde Mariel ( provincia Artemisa.) aproximad. 22 dias y no lo he podido encontrar en el rastreador ,ya que me dice que no existe ese envio.rr000099081.esperando de uds.su colaboracion en la informacion.Disculpen las molestias.
Buen día Roberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío de manera correcta, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos verificar el envío mediante el sistema y podemos ofrecer una respuesta apropiada.
Hola buenas tardes,mi pregunta y mi sugerencia es ya q la Empresa no costa con combustible para llevar los envíos a las distintas provincias, porque no permiten q las personas recojan sus envíos en la Oficina de Cambio Internacional donde pasan tanto tiempo esperando los envíos para llegar a su destino.Pienso que hay q buscar obciones para q la población salga satisfecha ,porque es un servicio q se está pagando , q no es gratis.Muchas Gracias por su atención.
Buenos días Elena, en ocasiones se hacen excepciones con envíos principalmente de medicamentos, pero los envíos que presentan aforos impuesto por Aduana, no pueden ser entregados en la planta, además la misma no está diseñada para la entrega de paquetería, para eso existen unidades equipadas y calificadas para realizar las entregas, donde se concluye el proceso desde que el envío llega al sistema hasta que es entregado al destinatario y todo queda registrado.
RF172455619ES….Cuántos días para llegar a la provincia de PR?
Zoína, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, donde será facturado hacia la provincia de destino. En estos momentos no podemos ser específicos con la fecha de la entrega debido a los atrasos que estamos presentando, por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenos Días Zoina,su envío el día 2de junio fue despachado para Pinar del Río.Este envío se encuentra pendiente de aperturar la valija en el Centro de Clasificación Postal.Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Hola, buenas tardes!
Mi mamá me ha enviado 2 paquetes desde La Habana con destino España, RR003243372CU (3/abril), y RR001037608CU (30/abril). Ambos según tracking se encuentran en Oficina de Cambio Internacional. Por favor me pudieran decir el por qué de la demora en dicha oficina y cuánto tiempo debo esperar para recibirlos en España???
Agradeciéndoles de antemano sus comentarios,
Saludos cordiales,
Jaumet.
Buenas tardes Jaumet, el envío con numeración RR001037608CU no es reconocido por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que podemos asumir que la numeración es errada, el envío RR003243372CU aún no sale hacia el país de destino ya que no ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación.