Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.737 Respuestas

  1. Gilberto de las Cajigas dice:

    Buenas tardes quisiera saber en qué estado de entrega se encuentra los siguientes paquetes CU000031446LT, CU000031447LT y el CU00003148LT según lo que dice en la página es que está en camino a matanzas y no ha llegado a su destino que es Cardenas
    Muchas gracias

  2. EE443790987IT: el paquete lleva desde el 28/5 listo en Correo Matanzas, para ser enviado a su destino Santa Marta-Varadero. Porque no ha sido enviado? Correo Santa Marta nos informa no tener el paquete. Sigue entonces en Matanzas? Tantos dias cerca de su destino, a pocos km? Me pueden actualizar? Por favor pueden solicitar la entrega? Gracias

  3. Rafael dice:

    Desde el 25 de mayo trato de contactar con ustedes porque tengo problemas para registrarme y así enviar giros nacionales a través del correo. Nadie responde mis llamadas, nadie responde mis correos. Podrían ustedes ayudarme.

    • Buenas tardes Rafael, nos informan desde el departamento de Soporte que su correo presenta alguna restricción, ya que le hemos enviado respuestas desde varios correos de nuestra entidad y los mismo rebotan. No obstante le hacemos saber que el problema al parecer es de su tarjeta de bancaria BPA, pues no se ha detectado anomalía alguna en la pasarela ni en el servicio de giros electrónicos.

  4. Lasheras dice:

    Hola tengo varios paquetes que entraron a la Aduana el día 20 y no han tenido mas movimientos o ustedes no han actualizado la página, lo digo por el anterior envío paso, que no habían actualizado los movimientos, CG471016971ES por favor en este son medicamentos para un niño enfermo, muchas geacias

  5. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en que estadío se encuentra el envió certificado RF171522538ES?
    Muchas gracias y quedo a la espera de sus noticias.
    Un cordial saludo.
    Elvira Medina.

  6. Anay dice:

    Necesito saber de mi envió cc014270657ES gracias

  7. Nilda dice:

    Buen día…quisiera saber acerca del envío CC014199238ES. Hace más de un mes que está en Cuba,desde el 27 de mayo se encuentra en la oficina de cambio internacional,facturado hacia CCP de Camagüey .Por favor cuánto tiempo más hasta llegar a su destinatario?
    Saludos y gracias.

  8. Anisley Quintana Estévez dice:

    Buenos días quisiera saber de mi envío con código CP479687482BR si ya esta en Santiago. De Cuba. Gracias

  9. Biovides dice:

    Hola escribo hoy como la cuarta vez porque hace un mes que la aduana a liberado un paquete que envié y aun no lo han llevado a Pinar del Río, siempre que escribo me dicen que hay problemas logísticos que solución van a dar. CC014161665ES

  10. Elena dice:

    Hola buenos días. Quisiera hacerle una pregunta . Ya q no tienen combustible para trasladar desde la Oficina de Cambio internacional hacia las Provincias ,porque no se permite q las personas puedan ir personalmente a la Oficina de Cambio internacional a recoger sus envíos? ?Así se ahorrarían tantos clientes molestos .Gracias

  11. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    hola mi tia me mando un envio desde Mariel ( provincia Artemisa.) aproximad. 22 dias y no lo he podido encontrar en el rastreador ,ya que me dice que no existe ese envio.rr000099081.esperando de uds.su colaboracion en la informacion.Disculpen las molestias.

    • Buen día Roberto, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío de manera correcta, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos verificar el envío mediante el sistema y podemos ofrecer una respuesta apropiada.

  12. Elena dice:

    Hola buenas tardes,mi pregunta y mi sugerencia es ya q la Empresa no costa con combustible para llevar los envíos a las distintas provincias, porque no permiten q las personas recojan sus envíos en la Oficina de Cambio Internacional donde pasan tanto tiempo esperando los envíos para llegar a su destino.Pienso que hay q buscar obciones para q la población salga satisfecha ,porque es un servicio q se está pagando , q no es gratis.Muchas Gracias por su atención.

    • Buenos días Elena, en ocasiones se hacen excepciones con envíos principalmente de medicamentos, pero los envíos que presentan aforos impuesto por Aduana, no pueden ser entregados en la planta, además la misma no está diseñada para la entrega de paquetería, para eso existen unidades equipadas y calificadas para realizar las entregas, donde se concluye el proceso desde que el envío llega al sistema hasta que es entregado al destinatario y todo queda registrado.

  13. Zoina dice:

    RF172455619ES….Cuántos días para llegar a la provincia de PR?

    • Zoína, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, donde será facturado hacia la provincia de destino. En estos momentos no podemos ser específicos con la fecha de la entrega debido a los atrasos que estamos presentando, por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

      • Daisy dice:

        Buenos Días Zoina,su envío el día 2de junio fue despachado para Pinar del Río.Este envío se encuentra pendiente de aperturar la valija en el Centro de Clasificación Postal.Disculpe las molestias ocasionadas.

        Saludos

  14. Jaumet dice:

    Hola, buenas tardes!

    Mi mamá me ha enviado 2 paquetes desde La Habana con destino España, RR003243372CU (3/abril), y RR001037608CU (30/abril). Ambos según tracking se encuentran en Oficina de Cambio Internacional. Por favor me pudieran decir el por qué de la demora en dicha oficina y cuánto tiempo debo esperar para recibirlos en España???
    Agradeciéndoles de antemano sus comentarios,
    Saludos cordiales,
    Jaumet.

    • Buenas tardes Jaumet, el envío con numeración RR001037608CU no es reconocido por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que podemos asumir que la numeración es errada, el envío RR003243372CU aún no sale hacia el país de destino ya que no ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.