Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Sonia Esther dice:

    Quisieran que me dieran una respuesta de porque tanta demora con los envíos, es difícil creer que los paquetes demoren más de la capital del país a las provincias correspondientes que lo que demoran del pais de origen a cuba.
    No entiendo porque informan a la población que los paquetes demoran 1 mes solamente cuando eso no lo cumplen.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, la situación que tiene Correos de Cuba con el transporte es crítica y por lo mismo la entrega de la paquetería a provincia se ve afectada.

  2. Maryregla dice:

    Hola,en vista del problema tan crítico q hay para enviar los paquetes a las provincias sería posible q los familiares fueran a la oficina central a buscar los paquetes?? Es q yo he enviado tres paquetes a mi familia q lo necesita para la operación de mi hermana y desde principios d junio están clasificados y no hay movimiento alguno. Gracias
    maryregla

  3. Amparo Estrella Rodríguez Estremera dice:

    Buenos días me gustaría saber si mi hermana podría pasar a recoger los paquetes que no tienen movimiento desde 28 de abril a Sancti Spiritus, ella se encuentra en la Habana asta el día 16 , CP350421455CG ,CP350421463CG ,CP350421503CG, CP350421551CG , ahí tienen mi correo , nos gustaría poder ayudar por la situación que están atravesando , nos ponemos a su servicio, muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, a continuación le facilito los contactos del departamento de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, comunique con ello y le darán una respuesta a su interrogante
      7649-14-35 y 7641-7338 gestcomer2@mci.correos.cu

  4. Amed dice:

    hola quisiera saber cuando van a llevar la valija que contiene un paquete con numeracion RA319431487RU que esta clasificado desde el dia 23 del mes pasado y aun no ha llegado a su destino .
    de rusia a cuba 5 dias y de un punto de cuba a otro, ahorita casi 1 mes . por dios !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, lamentamos mucho las molestias ocasionadas, pero estamos afrontando una situación crítica con el transporte, de ahí la demora en llegar los envíos a su destino.

  5. Florzulen dice:

    Buenas tardes tengo un paquete clasificados para ccp las tunas con localizador cc007538491es el mismo esta ahi desde el dia 20-6 .va para un mes y no cambia de estado .es una ropa para la operación de mi hermana porf digame algo
    Un saludo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, pero la razón de la demora está dada por el problema crítico que tenemos con el transporte, que no tenemos para mover la paquetería a las provincias.

    • Jalimy Martín dice:

      Hola florzulen…me a parecido q vives en Italia….yo cuando envio algo a cuba lo hago a través de globestar…es una empresa muy seria y nada cara…entregan rapidísimo en cuba…correos es una pena total y un sin vivir…Infórmate acerca de esa empresa q te digo…..

      • Atencion a la Poblacion GECC dice:

        Es una pena que tenga esa opinión, pues he visto que utiliza nuestros servicios y muchas veces las demoras en la entrega no dependen de nuestra institución.

  6. Aleida Alfonso Herrera dice:

    Buenos días, soy la compañera de la carta que no llego y no le envié lo que me pidió ya que el dice que solo pago el sello y no le dieron ningún recibo, de todas forma la carta todavía no ha llegado

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, si la carta se envió de manera ordinaria no existe forma de rastrearla en sistema.De todas maneras si encontrase alguna constancia de certificación se comunica con nosotros y le daremos respuesta.

  7. Algimiro Rodriguez dice:

    Hola nesecito saber cuánto tendría que pagar mi familia en Cuba para recoger un paquete de 10 kg como pagarían en cup o cuc saludos cordiales Algimiro

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días, por un envío de 10kg sus familiares deben pagar aquí 200cuc quitandole el 1.5kg=30cuc exentos de pago, paga 170cuc y 1.30 MN de servicio de correo más 11.00 MN de aduana, siempre y cuando el contenido del envío sea misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal, será Aduana Gral. de la República quien afore el envío.
      Para que su familia no tenga que pagar aquí en cuc los envíos no deben pasar de 1.5kg, hasta ese peso vienen exentos de pago.

    • Buenos días Algimiro: Hasta 1.5 kg los envios a Cuba están exentos de pago en CUC, solamente paga el derecho del servicio que se brinda, a partir de 1.50 kg se cobra 20 CUC por cada Kg de peso, le explico, si su envio es de 10 kg, su familiar en Cuba debe pagar $ 120.00 CUC.
      Saludos

  8. eddycuba dice:

    Buenas noches, tengo un BPI desde 2016-06-08 en la oficina de Cambio Internacional en La Habana. Su destino final es la Isla de la Juventud. La semana proxima estare en la capital por cuestiones de trabajo y me gustaria saber si existe la posibilidad de recojer mi paquete en la Oficina de Cambio Internacional y pagar lo estipulado por la Aduna ya que la situacion de estos envios hacia la Isla es realmente preocupante.

  9. JUAN CARLOS dice:

    bueno 20 dias despues de mi anterior comunicacion con ustedes sigo esperando los paquetes CP390127765CG, CP390127782CGF, CP390127819CG Y CP390127836CG y siguen en el mismo estado clasificados en centro de clasificacion de la habana sin llegar a su destino, por lo cual he decidido trasladarme a cuba a reclamarlos directamente yo como remitente propietario de los mismos. Podria usted decirme a que organismo, donde tengo que dirigirme. Gracias

  10. alejandro dice:

    Buenas tardes
    Ya es habitual que me dirija a ustedes con mis quejas, y siempre he quedado satisfecho con vuestras soluciones. El problema ahora es que tengo un envío(CP200413299DR) que se encuentra en la Habana desde el 28 de abril clasificado para Villa Clara hace ya casi 3 meses y la respuesta es que no hay transporte, estuve revisando los indicadores de calidad en esta misma web y no se corresponde con la realidad y calidad del servicio. Espero sus respuesta. Saludos

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,recuerde que los indicadores de calidad de un grupo empresarial no se pueden medir por la falla de un solo servicio.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas pero no está en manos de Correos de Cuba la solución al problema tan grande que existe con el transporte, es una situación que se ha elevado a todos los niveles y estamos en espera de una respuesta.

  11. Maryregla dice:

    Desde el día 13 de junio tengo un paquete clasificado, no comprendo q en tanto tiempo no tenga variación. Van unas cosas para mi hermana Q tiene que operarse de cáncer y no le van a llegar a tiempo, por favor Ayudarme. Su número es CC007523259ES. GRACIAS , MARYREGLA

  12. José dice:

    Hola quisiera saber si hay algun atraso en que llegue los paquetes a su destino en cuba ya que el mes de noviembre del año pasado mande desde peru y estuvo en la empresa de correos de cuba casi dos meses para llegar a santi spiritus quiero mandar un paquete nuevamente quisiera saber si no hay atraso. Gracias de antemano José

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días,si existe atraso en las entregas dado a la compleja situación que tenemos con el transporte,pero el servicio no para y los paquetes llegan a su destino final.

  13. Maria Terra dice:

    Buenas Tardes,la pregunta mia es la siguiente, desde el 14 de Abril,envie una carta recomendada,Italia Isla de la juventud,es posible que no haya llegado,envie otra el 17 de Mayo, el mismo trayecto,no ha llegado a la Isla,hay problema de trasportaciòn habana-Isla, o puedo decir que se perdiò,les digo mas el ano anterior el servicio era mucho mejor,se demoraban poco tiempo, y llegaba todo, GRACIAS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola,la situación del transporte sigue siendo la misma de critica,pero para poder darle una respuesta necesito me haga llegar la numeración de su envío para darle una respuesta más concreta.

  14. Orlando dice:

    Saludos
    Revisando el sistema para rastrear los envios pude cerciorarme que el realizado hacia mi desde china que consiste en dos memorias usb al recibirlo la duana y al salir de la misma el peso es de 0.04 Kg, pero una vez que pasa al próximo paso que es clasificado, en este caso para Villa Clara me aparece que el envio tiene un peso de 0.02Kg, esto es normal, o ha pasado algo con el envio, el nimero de seguimiento es rs051501023cn

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su preocupación es normal pero si se mira el peso de imposición fue de 0.02, el cambio puede ser debido a que las pesas no son las mismas etc, lo que si no puede ocurrir es que cuando usted lo recoja tenga faltante.

  15. Jalimy Martín dice:

    Hola buenas tardes….desde el pasado 17 de junio esta una carta en el centro de clasificación nacional ya se fue al correo donde se impuso y ellos no saben dar respuesta pq la demora para el exterior….el destino es España…pq tanta demora por favor para que llegue a su destinatario..cuando saldrá para su destino final???….el numero de referencia es el siguiente…RF010904575CU..

    …gracias….

Responder a Algimiro Rodriguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.