Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisieran que me dieran una respuesta de porque tanta demora con los envíos, es difícil creer que los paquetes demoren más de la capital del país a las provincias correspondientes que lo que demoran del pais de origen a cuba.
No entiendo porque informan a la población que los paquetes demoran 1 mes solamente cuando eso no lo cumplen.
Buenas tardes, la situación que tiene Correos de Cuba con el transporte es crítica y por lo mismo la entrega de la paquetería a provincia se ve afectada.
Hola,en vista del problema tan crítico q hay para enviar los paquetes a las provincias sería posible q los familiares fueran a la oficina central a buscar los paquetes?? Es q yo he enviado tres paquetes a mi familia q lo necesita para la operación de mi hermana y desde principios d junio están clasificados y no hay movimiento alguno. Gracias
maryregla
Buenas tardes, para eso gestión debe comunicarse con los contactos que le daré del departamento de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional 7649-14-35 7641-73-38 gestcomer2@mci.correos.cu
Buenos días me gustaría saber si mi hermana podría pasar a recoger los paquetes que no tienen movimiento desde 28 de abril a Sancti Spiritus, ella se encuentra en la Habana asta el día 16 , CP350421455CG ,CP350421463CG ,CP350421503CG, CP350421551CG , ahí tienen mi correo , nos gustaría poder ayudar por la situación que están atravesando , nos ponemos a su servicio, muchas gracias
Hola, a continuación le facilito los contactos del departamento de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, comunique con ello y le darán una respuesta a su interrogante
7649-14-35 y 7641-7338 gestcomer2@mci.correos.cu
hola quisiera saber cuando van a llevar la valija que contiene un paquete con numeracion RA319431487RU que esta clasificado desde el dia 23 del mes pasado y aun no ha llegado a su destino .
de rusia a cuba 5 dias y de un punto de cuba a otro, ahorita casi 1 mes . por dios !!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, lamentamos mucho las molestias ocasionadas, pero estamos afrontando una situación crítica con el transporte, de ahí la demora en llegar los envíos a su destino.
Buenas tardes tengo un paquete clasificados para ccp las tunas con localizador cc007538491es el mismo esta ahi desde el dia 20-6 .va para un mes y no cambia de estado .es una ropa para la operación de mi hermana porf digame algo
Un saludo
Buenos días, le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, pero la razón de la demora está dada por el problema crítico que tenemos con el transporte, que no tenemos para mover la paquetería a las provincias.
Hola florzulen…me a parecido q vives en Italia….yo cuando envio algo a cuba lo hago a través de globestar…es una empresa muy seria y nada cara…entregan rapidísimo en cuba…correos es una pena total y un sin vivir…Infórmate acerca de esa empresa q te digo…..
Es una pena que tenga esa opinión, pues he visto que utiliza nuestros servicios y muchas veces las demoras en la entrega no dependen de nuestra institución.
Buenos días, soy la compañera de la carta que no llego y no le envié lo que me pidió ya que el dice que solo pago el sello y no le dieron ningún recibo, de todas forma la carta todavía no ha llegado
Buenos días, si la carta se envió de manera ordinaria no existe forma de rastrearla en sistema.De todas maneras si encontrase alguna constancia de certificación se comunica con nosotros y le daremos respuesta.
Gracias, seguiré al tanto para que ustedes y yo estemos satisfechos
Hola nesecito saber cuánto tendría que pagar mi familia en Cuba para recoger un paquete de 10 kg como pagarían en cup o cuc saludos cordiales Algimiro
Buenos días, por un envío de 10kg sus familiares deben pagar aquí 200cuc quitandole el 1.5kg=30cuc exentos de pago, paga 170cuc y 1.30 MN de servicio de correo más 11.00 MN de aduana, siempre y cuando el contenido del envío sea misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal, será Aduana Gral. de la República quien afore el envío.
Para que su familia no tenga que pagar aquí en cuc los envíos no deben pasar de 1.5kg, hasta ese peso vienen exentos de pago.
Buenos días Algimiro: Hasta 1.5 kg los envios a Cuba están exentos de pago en CUC, solamente paga el derecho del servicio que se brinda, a partir de 1.50 kg se cobra 20 CUC por cada Kg de peso, le explico, si su envio es de 10 kg, su familiar en Cuba debe pagar $ 120.00 CUC.
Saludos
Buenas noches, tengo un BPI desde 2016-06-08 en la oficina de Cambio Internacional en La Habana. Su destino final es la Isla de la Juventud. La semana proxima estare en la capital por cuestiones de trabajo y me gustaria saber si existe la posibilidad de recojer mi paquete en la Oficina de Cambio Internacional y pagar lo estipulado por la Aduna ya que la situacion de estos envios hacia la Isla es realmente preocupante.
Hola,necesito me envíe la numeración de su BPI y de ser posible se comunique con nuestro departamento por los contactos siguientes fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu y los teléfonos 7646-46-80 7646-42-98
bueno 20 dias despues de mi anterior comunicacion con ustedes sigo esperando los paquetes CP390127765CG, CP390127782CGF, CP390127819CG Y CP390127836CG y siguen en el mismo estado clasificados en centro de clasificacion de la habana sin llegar a su destino, por lo cual he decidido trasladarme a cuba a reclamarlos directamente yo como remitente propietario de los mismos. Podria usted decirme a que organismo, donde tengo que dirigirme. Gracias
Usted como dueño legal de los envíos puede hacer las gestiones en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional,sita en Vento y Camaguey. También se puede comunicar con nosotros por los contactos siguientes fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu 7646-46-80 7646-42-98
Buenas tardes
Ya es habitual que me dirija a ustedes con mis quejas, y siempre he quedado satisfecho con vuestras soluciones. El problema ahora es que tengo un envío(CP200413299DR) que se encuentra en la Habana desde el 28 de abril clasificado para Villa Clara hace ya casi 3 meses y la respuesta es que no hay transporte, estuve revisando los indicadores de calidad en esta misma web y no se corresponde con la realidad y calidad del servicio. Espero sus respuesta. Saludos
Buenos días,recuerde que los indicadores de calidad de un grupo empresarial no se pueden medir por la falla de un solo servicio.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionas pero no está en manos de Correos de Cuba la solución al problema tan grande que existe con el transporte, es una situación que se ha elevado a todos los niveles y estamos en espera de una respuesta.
Desde el día 13 de junio tengo un paquete clasificado, no comprendo q en tanto tiempo no tenga variación. Van unas cosas para mi hermana Q tiene que operarse de cáncer y no le van a llegar a tiempo, por favor Ayudarme. Su número es CC007523259ES. GRACIAS , MARYREGLA
Hola, vamos a revisar y le diremos en cuanto tengamos una respuesta.
Hola quisiera saber si hay algun atraso en que llegue los paquetes a su destino en cuba ya que el mes de noviembre del año pasado mande desde peru y estuvo en la empresa de correos de cuba casi dos meses para llegar a santi spiritus quiero mandar un paquete nuevamente quisiera saber si no hay atraso. Gracias de antemano José
Buenos días,si existe atraso en las entregas dado a la compleja situación que tenemos con el transporte,pero el servicio no para y los paquetes llegan a su destino final.
Buenas Tardes,la pregunta mia es la siguiente, desde el 14 de Abril,envie una carta recomendada,Italia Isla de la juventud,es posible que no haya llegado,envie otra el 17 de Mayo, el mismo trayecto,no ha llegado a la Isla,hay problema de trasportaciòn habana-Isla, o puedo decir que se perdiò,les digo mas el ano anterior el servicio era mucho mejor,se demoraban poco tiempo, y llegaba todo, GRACIAS
Hola,la situación del transporte sigue siendo la misma de critica,pero para poder darle una respuesta necesito me haga llegar la numeración de su envío para darle una respuesta más concreta.
Saludos
Revisando el sistema para rastrear los envios pude cerciorarme que el realizado hacia mi desde china que consiste en dos memorias usb al recibirlo la duana y al salir de la misma el peso es de 0.04 Kg, pero una vez que pasa al próximo paso que es clasificado, en este caso para Villa Clara me aparece que el envio tiene un peso de 0.02Kg, esto es normal, o ha pasado algo con el envio, el nimero de seguimiento es rs051501023cn
Hola, su preocupación es normal pero si se mira el peso de imposición fue de 0.02, el cambio puede ser debido a que las pesas no son las mismas etc, lo que si no puede ocurrir es que cuando usted lo recoja tenga faltante.
Hola buenas tardes….desde el pasado 17 de junio esta una carta en el centro de clasificación nacional ya se fue al correo donde se impuso y ellos no saben dar respuesta pq la demora para el exterior….el destino es España…pq tanta demora por favor para que llegue a su destinatario..cuando saldrá para su destino final???….el numero de referencia es el siguiente…RF010904575CU..
…gracias….
Hola, le repito que vamos a verificar la situación de su carta para darle una respuesta.