Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.490 Respuestas

  1. Raidel dice:

    Buenos días, he enviado una correspondencia certificada hacía EEUU,el rastreador me dice que se encuentra en camino ,¿Cuánto tiempo aproximado demorará en ser entregado?,Gracias ,saludos y felicitaciones por el buen servicio.

  2. Buenos dias, un saludo a correos de cuba quiero saber que ha paso con mis paquetes gracias.
    CP000875857CU
    CP000878102CU

  3. Yenisley dice:

    Buenas. Por favor me pudieran decir pq se demoran tanto los pqtes desde el 23 tengo un pqte en la OCI CG370071024ES y no se mueve. Y el CG370071038ES en aduana desde el día 20. Por favor se pudieran agilizar un poco los procesos operacionales por los q tienen q transitar los envíos, ya que mis hijos tendrán q ir a la escuela con las mochilas del año anterior pq ahy vienen todas sus cosas para q las pudieran disfrutar este día 2 de septiembre. Gracias

    • Buenos días Yenisley,
      Según nos informan, en el transcurso del día de hoy, el envío CG370071024ES debe ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal desde donde, una vez procesado será despachado hacia el Centro destinado a la entrega de la paquetería Courier. En cuanto al envío CG370071038ES, se encuentra pendiente del proceso de clasificación para su posterior despacho hacia el mencionado centro.
      Saludos.

  4. Isael dice:

    Quisiera saber que hacer en caso de que no quiera recibir un paquete como hago para que lo envíen de vueltas. Gracias

  5. Sonia dice:

    Hace tres días le envié un giro a mi hija y hoy 30de agosto no se lo han dado ..esto es en el correo de sta clara….y le dicen q valla a diferentes horas y no se lo entregan.. quiero saber cuál es el problema q tiene …pq dicen q es en el correo de la Habana q no le dan la transferencia..y aquí en España me dijeron q llegó el mismo día….

    • Buenas tardes Sonia,
      Desde el 28 de agosto Correos de Cuba no recibe giros internacionales, Por nuestra parte se realizaron las revisiones pertinentes que nos permitieron confirmar que el problema no es en Cuba (Correos de Cuba), se procedió a notificar a las instancias internacionales pertinentes. Hasta el momento continuamos sin recibir el servicio, es probable (no es seguro) que en el transcurso del día de hoy quede solucionada la situación.
      Saludos

  6. Nilda dice:

    Buenos días:Por favor me podrían informar acerca de los envíos
    CC014810516ES,CC014810309ES y CC014829755ES.
    Gracias. Un saludo.

    • Buenas tardes Nilda,
      Lo envíos CC014810516ES y CC014810309ES fueron facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey, una vez procesados en el mencionado centro serán despachados hacia la oficina de correos correspondiente. El CC014829755ES fue recepcionado y entregado en Aduana el pasado 26 de agosto. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  7. Maritza dice:

    Yo tengo mi mamá de 91 años y su hermana encamada con un ictus y deseo saber desde correos de España el envío de hasta 200 pesos, el 1.5 Kg me lo cobran según entendí en MN y lo demás en CUC si son sabanas y toallas tohallitas jabonosa y
    tohallitas húmedas, o sea como un módulo de encamado cuanto le costaría a mi familia pagar allá. Se que desde aquí solo me permiten en cada envío 10 kg. Desearía una respuesta. Gracias

    • Buenas tardes Maritza,
      Usted está en lo correcto, solo le aclaro que si el envío de misceláneas excede los 1,5 Kg, el destinatario en Cuba debe pagar 20 CUC por cada Kg demás. Por otra parte le informamos que, cada administración postal impone sus propias tarifas por lo que le recomendamos que su familiar en España sea quien averigüe el costo del envío.
      Saludos.

  8. Marlene dice:

    Quisiera saber un envio que ya se recepciono desde 23/8/2019 RA173203775RU y desde entonces no tiene movimientos. Cual es el procedimiento para que siga caminando hasta la Villa Panamericana. Gracias

    • Buenas tardes Marlena: Su envío fue liberado por la Aduana el pasado 26/08, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Debemos informarle que desde hace varios meses estamos presentando atrasos en los procesos por lo que transita un envío procedente del exterior debido al volumen de paquetería pendiente de trabajar en nuestra planta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  9. Yanely Castillo dice:

    Al comunicarme con la comp. leydis del CCP Camaguey me informa q mi envio esta extraviado, que realizaron las reclamaciones pertinentes, pero por favor como es posible se extravie una correspondencia que en mi caso son documentos legalizados en la embajada uruguaya.

  10. marcpuentes dice:

    Hola buenos días nuevamente, este envío CP001632511BA que en el rastreador me dice que está en la oficina Habana 13 (P) + CDD ya puede pasar a ser recogido? saludos y gracias

  11. grether dice:

    Hola buenos días yo quisiera saber cuanto tengo que pagar y en que moneda si me Mandar un corral para niño gracias de España

  12. Ariadne dice:

    Buenos días , sera que me pueden dar información de este envíoCP001608384Cu

    • Buenos días Ariadne: Hace algunos meses estamos presentando atrasos en el proceso de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur, Central y el Caribe por problemas con las aerolíneas. Sobre su envío le informamos que salió ayer 28/08 en el despacho 117. Venezuela no ha confirmado su recepción. Sldos.

  13. Ramón Escobar dice:

    Buenas tardes. He realizado envíos el día 12 de Julio de 2019, y aún no aparece en el sistema, si me pueden explicar por qué?
    Envíos: CU000033794LT, CU000033795LT, CU000033796LT, CU000033797LT.
    Gracias

    • Buenas tardes Ramón,
      Cuando los envíos no se encuentran en el sistema puede ser porque aún no han sido procesados o porque aún no han tenido entrada en nuestro país. Es necesario nos haga llegar el número de la guía para verificar su arribo a Cuba.
      Saludos.

  14. yanely Castillo dice:

    Buenas tardes:por favor me pueden informar acerca del envío RR499632488UY llevo dos meses esperando.

    Gracias y cordial saludo.

  15. Celestina Dacosta dice:

    hoy me doy cuenta de que es por gusto, cambien mil veces, correos de cuba seguira siendo el ladron y aprovechador de los esfuerzos ajenos, justificando cada reclamacion, a sabiendo que fue ahi donde se los robaron, asi sera x siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.