Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.636 Respuestas

  1. Yis dice:

    Hola y espero q rengan buen dia no se si recibieron mi pregunta por eso la reitero una vez mas, me podrian por favor informar cuanto exactamente tiene q pagar el destinatario por este envio.
    3884685103
    Espero respuesta y gracias de antemano.

  2. Divaldo Gutierrez dice:

    Estimados colegas
    Hemos intentado rastrear el envió de un paquete que nos enviaron desde Brasil por el sitio web de correos de cuba, pero esta operación nos ha resultado imposible por cualquier vía (wifi, datos, etc.) y estamos preocupados pues el contenido es de importancia para nuestra organización el código de envió es CP295013974BR.
    Necessitamos nos indiquem que bebemos hacer, o nos ayuden en localizar dicho envio

  3. Adriano dice:

    RR001073300CU,QUE PASA CON ESTE BULTO QUE LLEVA 10 DIAS EN EL LUGAR DE ENTREGA,SEGURAMENTE EL TRANSPORTE SIGUE ATRASANDO LOS ENVIOS,O ALGUN MAL TRABAJO ES EL QUE LOS ATRASA,CUAL SERA LA RESPUESTA ,ESPERO ANSIOSO

  4. Graciela dice:

    Buenas tardes , por favor reitero mi comentario porque desde Mayo 17 impuse dos bultos para Venezuela uno con alimento y otro con aseo con No.de codigo CP003458360 /CP003458356 respectivamente y segun veo en su pag. ninguno se ha movido desde hace más de 3 meses he escrito pero con certeza no me dicen ESTADO ACTUAL porque la pag esta en donde mismo, quisiera me informaran Graciela

    • Graciela, hemos estado presentando dificultades con los envíos de America y el Caribe y por esta razón la entrega en destino se ha visto afectada, le hacemos saber además que estamos presentando atrasos en las exportaciones y por dicha razón si usted como remitente presenta inconformidad con el servicio, debe realizar la reclamación en la unidad donde fue impuesto el mismo.

  5. Mabel Hernandez dice:

    Buenos dias, les vuelvo a escribir, el 12 de julio de este año envie 8 bultos desde Panama y desde el dia 24 de julio estan aqui en Cuba, necesito tener respuesta de porque el atraso y el estado de los mismos. Por favor necesito una respuesta
    Bultos: CP000000943BF hasta el 950
    Guia: 136-62360034

  6. Nilda dice:

    Buenos días: Por favor el envío CC014829755ES,desde el 26 de agosto fue entregado a aduana y aún no ha salido.

    Gracias y Saludos.

  7. El 29 de agosto pasado envíe (por esta misma vía) esta misma nota, y no he recibido respuesta. La reitero:
    El 14 de agosto envié, desde el correo central en Santa Clara, Villa Clara, Cuba, a mi hijo en Uruguay, un par de espejuelos graduados, vía aérea, bulto postal internacional RR003077278CU, Montevideo, Uruguay. ¿Cómo puedo rastrearlo? Solamente contemplan envíos del exterior hacia Cuba, y no es mi caso, ni él de él, allá.

  8. Esteban dice:

    Hola hice envío dsd Argentina el día 14 donde me informaron q en 15 días debía estar en casa. El envío es RR646028797AR
    y aún figura en centro de tratamiento postal nacional dsd el día 28/8. Por Favor que puede estar retrasando la entrega. Muchas gracias dsd ya.Saludos

  9. Yessica dice:

    Hola,escribo por qué hice un envío internacional desde Argentina el día 14 de agosto, me dijeron que en 15 días debía estar en casa y desde el día 28 de agosto figura el último movimiento, que llegó al centro de tratamiento postal nacional. Por favor que puede estar retrasando la entrega? Dsd ya agradezco. Saludos

  10. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en qué estadío se encuentra dicha carta certificada RF180673575ES ? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    Elvira Medina

  11. Hola mijos, asta cuando van a seguir subiendo los precios de los envíos pues los envíos de 1,50kilos los recojiamos en provincia a 11 pesos y ahora lo subieron a 55 y con bastante demora, están acabando con el pueblo mijos

    • Buenos días Lazaro,
      El servicio Postal Universal mantiene las mismas tarifas. Usted se refiere al servicio de paquetería Courier (envíos impuestos a través de compañías privadas) que hasta hace poco se brindaba con las mismas tarifas del servicio postal. Las tarifas actuales, aun cuando compiten con las de otros operadores de paquetería, se mantienen muy por debajo a los precios de otras agencias.
      Saludos.

  12. Nilda dice:

    Bueno a días…él envío CC014810309ES,entró en aduana con 1,52kg,luego salió de aduana pesando 1,51kg y con ese mismo peso pasó los diferentes tránsitos. Ahora al ser recepcionado en Camaguey, pesa 1,53kg.Necesito saber cuánto se tendrá que pagar ? Saludos.

    • Buenos días Nilda: La variación permisible del peso de los envíos al transitar por los diferentes procesos es de más/menos 20gm ya que depende del calibraje de las pesas. En estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado para su destino final en Camaguey. El envío está exento de pago de arancel aduanal. Sldos.

  13. Hoy día 2 de septiembre aún no se recibe el dinero… quiero saber pq aquí me dicen q ya llegó y eso me hace desconfiar de Correos..

    • Buenos días Sonia: Desde el pasado 28/08 se presentaron problemas para el pago de los giros internacionales a nivel nacional. La situación presentada fue ajena a Correos de Cuba, se realizó el reporte a los responsables y a partir del sábado se restableció el servicio. En caso de que su giro no esté listo para cobrarlo debe realizar la reclamación en origen para que sea remitido. Sldos.

  14. Maikel dice:

    hola el rastreador de envíos no me funciona desde hace unos meses, me podrían decir cual es el motivo o es solo a mi a quien no le funciona, ya e recibido dos envíos y cuando le daba rastrear siempre escribía que no existía y ahora pasa igual con un envío que esta en curso

    • Buenos días Maykel. El rastreador de nuestra web se actualiza automáticamente ya se encuentra vinculado al sistema donde son registradas todas las operaciones de Correos de Cuba. Si los envíos que ud. rastrea no se encuentran registrados, quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Le sugerimos que consulte la numeración existente en otro comentario para que compruebe que si tiene historial el envío. Sldos.

  15. Luis dice:

    Nosé a que se debe la demora de los envios postales internacionales si están bien clacificados por numeración y dirección postal al pais que se envia pues he enviado otras veces y hasta 4 meses para llegar el mismo. He reclamado y posteriormente llegado al país de destino. Que puedo decir de la eficiencia alla que solo en tres dias se lo han entregado y la mayor perdida de tiempo ha sido en nuestro país. ¿De que eficiencias hablamos del correo de Cuba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.