Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Rr081532143il por favor escribo por ultima vez y no justifiquen con q hay problemas de logistica puesto de que este envio esta recepcionado en centro de tto desde el dia 5 y no lo mueven de ahi por favor decirme en donde debo llamar es inconseblible ustdes no entienden de esto porq su trabajo es justificar los problemas.
Buenos días Maylen, le sugerimos que se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío, como lo establece el Convenio Postal Universal. Nosostros le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias y mis disculpas para ustedes pero a mi entender yo no tengo q reclamar porq pienso q no esta extraviado el envio simplemente q no avanza en la aduana y creo q no sea por el contenido porq solo es una mochila para escuela y un par de zapaticos no mas. Por favor pasarme el numero de telefono para esclarecer esta situacion. No es la primera vez. Nuevamente disculpa.
Buenos días Maylen, a continuación le facilitamos el telefono de la Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, no obstane le adelantamos que la respuesta será la misma, la reclamación debe ser hecha en origen.
telef: 76491434
El servicio de origen hasta ahora sin problemas. Además no estaba preguntando por fecha exacta de entrega. Lo que me gustaría saber es si tienen ustedes allá algún plazo fijado para solucionar los problemas que llevan presentando hace muchísimo tiempo??? Gracias.
Yeni lamentablemente no podemos decirle un plazo exacto de entrega de los envíos en destino porque durante todo este año hemos estado presentando muchas limitaciones con el combustible y en los momentos actuales esa situación se ha complicado aún mas producto del recrudecimiento del bloqueo de EEE.UU contra Cuba y ello hace que las operaciones estén muy demoradas, hacemos esfuerzos con otros transportistas, también con dificultades, para mandar los envíos.
Hola mi envío esta en la Habana esperando ser enviado a Villa clara en estos días viajó allá podría yo mismo ir y recogerlo ????
Osbel no es posible que usted recoja el envío en La Habana, lamentablemente durante todo este año hemos estado presentando muchas limitaciones con el combustible y en los momentos actuales esa situación se ha complicado aún mas producto del recrudecimiento del bloqueo de EEE.UU contra Cuba y ello hace que las operaciones estén muy demoradas, hacemos esfuerzos con otros transportistas, también con dificultades, para mandar los envíos, debe esperar.
Por favor me gustaría saber pq en el seguimiento después de 2meses y medio me aparece que 1/2 paquetes esta en un lugar y después de ir a 2 sitios erróneos mandado por ellos van al que si es y a falta de media hora para cerrar con 3 personas nada más le dicen que no atienden a nadie más y por este motivo tenemos que esperar 3 días más para poder recogerlo teniendo en cuenta que lo que llevan los paquetes es material escolar
Buenos días Irene, le ofrecemos disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionado, no obstante le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Me las podría decir, por favor. Normalmente cuando leo la información al final no me entero de nada. Gracias de antemano.
Buenos días Kod, en la página principal a al derecha se encuentra dicha pestaña, le sugerimos que entre y la consulte, ya que por problemas de caracteres no podemos explicarle por esta vía.
Solo quiero saber cuanto tiene que pagar la persona que recibe un televisor de 32 pulgadas.
Koh, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le puedan aclarar sus dudas.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola. Fui a buscar 1 pqte CG370071024ES a Santa Catalina y Ocuje llegue a las 3:35pm solo habían 3 personas para recojer envíos y me dicen q no podían entregar más pqt a nadie q solo iban a atender a esas 3 pers. Me pregunto despues de 2 meses de demora, pasar trabj para llegar ya q no hay combustible y que te digan q tengo q esperar al lunes pq son las 3:35pm y no van atender a más nadie. Eso molesta enormemente. Qué horario deben de cumplir está oficina?? Y mala cara me pusieron por ??
buenos días Yenisley, hemos remitido su queja a la Empresa de Correos Habana, le darán respuestas próximamente, le ofrecemos disculpas por las molestias causadas.
Gracias por su respuesta. Me pudiera decir el precio q tengo q pagar por el pqte CG370071024ES.
Buenos días Yenisley, el destinatario debe pagar entre $45.00 y $55.00 MN para retirar el envío, en dependencia si lo retira en la unidad de entrega o si se lo entregan a domicilio.
Buenas tardes, un saludo a correos de cuba quiero saber si ya puedo retirar mis paquetes en la oficina de ipostel gracias.
CP000875857CU
CP000878102CU
Buenos días Genesis, ambos envíos salieron vía Venezuela en los despachos 90115 y 90119, el primero el dia 23/8 y el segundo el día 30/8.
Una pregunta, cuando un envio llega a Cuba que tiempo demora en que me aparezca en la maquina para poderlo rastrear es que tengo ya varios paquetes que me dicen que salieron ya de China y aca en Cuba no me aparecen aun.
Ejemplo: RV139339035CN salio de china el dia 1ero de septiembre, RV139340060CN, salio de China el día 5 de septiembre y así varios que ya salieron hace par de semanas y aun no me aparese que esten en Cuba???
Buenas tardes Gaby, los envíos no figuran en nuestro sistema, por lo que podemos asumir que no han entrado al país y por lo mismo no podemos responder por ellos, le sugerimos se haga la reclamación en origen.
Pero puede pasar que ya esten en Cuba y aun no lo hayan recepcionado??? por el mismo tema de que tienen atraso???
Buenos días Gaby, cabe la posibilidad pero es muy remota, todo lo que entra al país debe ser recepcionado y visible en sistema.
Me gustaría saber si existe algún problema técnico con el módulo de Giros, pues en otras oportunidades he utilizado este servicio sin problemas, pero hace aproximadamente 3 meses intento utilizarlo y no he obtenido éxito. El problema ocurre cuando se trata de conectar a la pasarela de pago del Banco, que luego de tratar de identificarse da un mensaje diciendo que la transacción ha sido faliida.
Fernando, le sugerimos que utilice Transfermovil que está funcionando muy bien y de manera rápida.
Entiendo todo eso, pero…..tienen algún plazo,fecha fijada de cuando se van a poner al día con los atrasos en los procesos operacionales?? Es que llevan ya meses, años podría decir siglos presentando el mismo problema.
Buenos días Yeni, fecha exacta no le podemos decir para una posible entrega ya que continuamos con los atrasos, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio,la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Disculpen me equivoqué de envío..El envío por el que le estoy preguntando es CC014829755ES,que desde el 3 de septiembre se encuentra en la oficina de cambio internacional clasificado hacia el CCP de Camagüey.
Disculpen y gracias.
Buenas tardes Nilda, es penoso reiterarle que debido a los atrasos, la valija donde viaja su envío no ha sido facturada hacia la provincia de destino y no tenemos una fecha exacta de cuando podrá suceder, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, me gustaría saber en que estado esta el paquete EE954172374MX, gracias
Buenos días Yaneisy, el envío por el que pregunta no ha ingresado al sistema por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias.
Hola me han enviado desde playa la habana una carta certificada y ahora mirando en que estado esta mi envio me sale que no se encuentra disponible su numero de seguimiento es R0002099983CU. Podrian ayudarme???. Gracias de antemano
Gisselle, es necesario que verifique la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Se puede enviar una tele de 32 pulgadas por correo? Y de ser así cuando pagaría el destinatario? Gracias
Buenas tardes Kod, se puede realizar el envío, solo le recomendamos consultar las regulaciones y resoluciones vigentes.
Por favor, me gustaría saber cuando llegará el paquete CP223819672PL al destino donde será recogido ???????????????????
Yni, en estos mementos no podemos precisar una fecha para la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.