Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.548 Respuestas

  1. thay dice:

    Buenos dias desde el 4 de septiembre tengo 4 envíos recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nac. Rp487604309mx
    Rp487604272mx,Rp487604286mx,Rp487604290mx me gustaría saber porque tanta demora para procesar los mismo y enviarlos a las correspondientes zonas postal y porque este Rp487604272mx dice retenido.

    • Buen día Thay, los envíos retenidos es porque Aduana los está procesando y ha detectado algún objeto de interés, no tiene de qué preocuparse es parte de un proceso, con relación a la demora le hacemos saber que debido a la situación del combustible los procesos se han visto afectado al igual que la transportación y distribución de la paquetería. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Marca dice:

    Hola,
    Tengo entendido que Vento2 tiene dos almacenes para recepción de envíos, uno en el Vedado y otro por Boyeros. ¿Quisiera ssber por qué envían a una persona de Boyeros al Vedado a recoger paquetes? Cuando el paquete yo lo mando a Boyeros y por lo tanto debería corresponderle el almacén de Boyeros.¿Podrían explicarlo? Gracias

  3. alba rocio dice:

    me enviaron una carta certificada desde julio y aun no llega quisiera saber que paso el numero es cp000217033cu

  4. Isabel dice:

    Buenos días, Deseo saber por dónde esta la carta certificada RR005167118CU que envié el 14-06-2019 hora 15:06:11 y desde entonces aparece que está en camino, pero han pasado más de 3 meses y el destinatario sigue sin recibirla. Por favor, ¿no creen que es suficiente tiempo para que se haya entregado en destino? Saludos.

  5. Rachel dice:

    Hola,quisiera saber el porque de tanta demora en el envio CP180039555PC esta desde el 10de septiembre estancado en el mismo lugar.gracias

  6. zirley matos dice:

    Hola

    El envio RH342559235PT no llega a Holguin?

  7. Juan dice:

    Buenos dias, necesito saber por favor como está el envio ref. RF18073187ES , salió de España el 23 de Agosto y a dia de hoy no se sabe nada, solo que entró en las oficinas, el envio para para Cerros de Avila , necesitaria informacion del estado asi como telefono de contacto de la persona que espera recibirlo es una carta certificada y urge cualquier ayuda posible, gracias y bendiciones. por favor contestacion necesito

  8. Sergio dice:

    En el Pais, todo sigue funcionando, quizas con menos frecuencia, pero como se va afectar el funcionamiento de correos de Cuba en lo que respecta a los paquetes para siempre, yo vivo en los Arabos, prov. de matanzas, y desde que se anuncio la crisis energetica, nunca mas ha venido el Panelito de correos de cuba, hay muchos cubanos que viven fuera de cuba y otros que viajan, sus familias necesitan de esos paquetes, por favor poner algun transporte,que resuelva el problema, gracias.

    • Buenos días Sergio, els ervicio no se ha detenido, sucede que por la situación imperante los vehículos de correos están llegando con menos frecuencias a los municipios alejados de las cabeceras principales, pero no quiere decir que el servicio de entrega de paquetería esté detenido, le hacemos saber que los envíos se van a demorar un poco más de lo normal pero llegarán.

  9. Juan dice:

    Buenos dias, quisiera saber en que estado se encuentra una carta certificada que envie el dia 23 de agosto desde España a Ciego de Avila , y a fecha de hoy no se sabe donde está , el envio es el RF180731857ES
    Agradeceria cualquier ayuda. Gracias

  10. Roadnel Fariñas Díaz. dice:

    Buenas noches, tengo un paquete enviado desde Cuba a Chile desde enero de este año y aún está en Cuba. Por favor pudieran decirme que debo hacer para que dicho envío llegue?
    Código: RG000889175CU

    • Buenos días Roadnel, el envío según hemos podido comprobar mediante el Sistema Postal Internacional ya que el nuestro no muestra las exportaciones, salió de Cuba vía Panamá, en el despacho 90001, el día 18/2/2019 y se tiene conformación de recibo en Panamá el día 19/2/2019.

  11. Henry dice:

    Hola. Me podrian decir en que tiempo recepcionan los paquetes en el sistema una vez llegados a Cuba? Envie 5 paquetes y todos ya fueron entregados a aduana desde el dia 15 de este mes segun me informa el correo de acá donde vivo y lo puedo ver en la pagina web del correo. Sin embargo en su pagina no aparece nada.
    RV158295757CN. Que ocurre? Me podrian decir por qué la demora? Muchas Gracias. Saludos

    • Buen día Henry, los envíos se recepcionan casi que de inmediato, en el caso dele nvío que menciona, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó el servicio.

  12. Nolosabran dice:

    Como veo que borran los mensajes que no les conviene. Iré a la Plaza con las fotos de los carros del correo transitando por las calles y los paquetes sin moverse. Para que vean cómo ustedes justifican lo mal hecho con la situación del combustible. No puede ser que hayan paquetes ya de 20 días esperando en la
    oficina de cambio y no busquen ni si quiera un forma de despachar los paquetes ahí.

  13. Luis Manuel Goncalves Torres dice:

    Buenas tardes,
    Escribí a atencion.cliente@ltu.ecc.cu, y esta fue la respuesta que recibí, literalmente:
    «Disculpe las molestias causadas ,pasa que por los problemas de combustible la transportaciòn de correspondencia u otros envìos no se està enviando para ningùn lugar ,no hay modo posible hasta nuevo aviso ,es lo que debieron comunicar los compañeros de la unidad de Amancio.»
    Por cierto, este es el código de rastreo:
    RR000266959CU
    Entonces, ¿qué hacer?
    Saludos,
    Luis

    • Buenas tardes Luis Manuel,
      Después de consultar su reclamo con la dirección de Operaciones del Grupo, se indicó el correcto encaminamiento de su correspondencia. La devolución anterior se debió a problemas internos del Centro de Clasificación de su provincia. Es importante que sepa que, debido a la situación existente con el combustible, es probable que tarde en salir hacia su destino final. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Buenas tardes envié desde Chile el día 9 de septiembre un paquete a Cuba con documentos por el código de seguimiento RR525975214CL en la pagina http://www.correo.cl desde el día 12 de septiembre a las 12:32 pm se despacho a Cuba, aun no ha sido entregado a su destino ni aparece en que fase esta, por lo que necesito saber donde se encuentra para cuando sería entregado porque los documentos tienen fecha de vencimiento, que tendría que pagar nuevamente si se vencieran por no entregarse en tiempo.

  15. yeni dice:

    Que significa RECEPCIONADO DEVUELTO? Eso es algo que ponen para hacerse los que están trabajando? Dentro de poco será un mes desde que recibieron el paquete.

    • Buenas tardes Yeni, para poder verificar lo que nos dice del envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo.

      • yeni dice:

        CP223819672PL

        • Buenas tardes Yeni,
          Su envío se encuentra desde el pasado 20 de septiembre clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución Habana 6 (Independencia y 19 de mayo), lo cual puede tardar algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
          Saludos.

          • yeni dice:

            No, no es desde le pasado 20 de septiembre. Se encuentra clasificado desde el día 4 de septiembre si se fija bien. Yo entiendo los problemas y los esfuerzos que hacen pero no son suficientes. El combustible es un problema de hace unos meses y llevan demorándose en entregar los paquetes desde mucho pero mucho antes.

          • Buenas tardes Yeni,
            Si usted se fija el envío fue clasificado por primera vez el 4 de septiembre, por problemas con la documentación, la valija que lo contenía fue devuelta, procesada nuevamente y clasificado por 2da vez el 20 de septiembre con destino el Centro de Distribución Habana 6. Lamentablemente la situación existente con el combustible nos impide agilizar su facturación hacia destino final. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
            Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.