Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. teresa dice:

    hola muy buenos dias tengo dos paquete en el centro de clasificacion desde principios de septiembre y no han tenido movimiento quisiera saber la situacion LB764095455DE Y LB764421402DE.

    • Buenos días Teresa: Sus envíos se mantienen en el mismo estado, lamentablemente debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible presentamos atrasos en el proceso de transportación. Correos de Cuba ha adoptado medidas anternativas pero no son suficientes para cubrir nuestras necesidades. Le pedimos nuestras más sinceras disculpa por la demora. Sldos.

  2. Digsan Samper Morales dice:

    Buenos días, anteriormente envié un comentario pero no he recibido respuesta, con respecto a mis paquetes CG370067855ES y CG370070001ES , fuero enviados desde España los días 12 y 19 de julio respectivamente, y desde el 28 de agosto se encuentran en la oficina de aduanas sin salir para provincia, yo comprendo de la escases de combustible pero no entiendo que otros bultos enviados mucho después ya estén en su destino y estos no, A la espera de su respuesta. Atentamente

    • Buenos días Digsan: Efectivamente, sus envíos se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Correos de Cuba ha adoptado medidas alternativas para lograr salir de la situación que presentamos pero no son suficientes para cubrir nuestras necesidades. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

  3. Isael dice:

    Por favor podrían explicarme como es que mi esposa me manda dos paquetes desde Italia los mismo vienen pasado de peso y ahora me dicen que no pueden ser devueltos a Italia que sí no pago por ellos son decomisados cuando mi esposa pagó en Italia por cualquier problema con los paquetes fueran devueltos tengo en mis manos el recibo de pago. Por favor si me pudieran explicar se lo agradecería. Gracias.

  4. Lasheras dice:

    CG471043671ES
    CG471043685ES
    CG471043699ES
    CG471043708ES
    CG471043711ES
    CG471043725ES

    • Buenos días Laheras: Sus envíos se encuentran clasificados en nuestra planta de tratamiento postal, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia el Centro de Clasificación que corresponde. Con al situación que presenta el país con el tema del combustible se están presentando atrasos en los procesos de transportación por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo que demorarán los envíos en estar listos para su entrega. Sldos.

  5. Yuna Leal dice:

    Hola, hace casi 20 dias desde que me dijeron que el paquete RZ608260453GB demoraria unos dias para ser enviado a Pinar del Rio. Les vuelvo a preguntar, esos dias podrian ser meses? Me parece que para facturar no se necesita petroleo o si? Sinceramente no entiendo la demora. Gracias.

    • Buenos días Yuna: Para facturar los envíos debe existir transporte disponible para su traslado y con la situación que presenta el país con el tema del combustible en estos momentos no es posible. Se han adoptado medidas alternativas pero no son suficientes. Por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo exacto que demorará el envío en estar listo para la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.

      • Yuna Leal dice:

        Hola, gracias por la respuesta pero si ustedes no cuentan con el transporte ni el petroleo entonces por que no dejan que las personas vayan hasta sus instalaciones por sus propios medios? No creen que se saldria un poco del caos existente? Seria ideal para todos. Gracias

        • Buenos días Yuna: En nuestra planta de tratamiento postal no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. En casos exepcionales, como el envío de medicamentos o documentos importantes de urgencia, se gestiona la entrega pero no es el procedimiento. Sldos.

  6. Elvira Medina dice:

    Estimados señores la carta RF180673575ES según responsable Camagüy 1, fue entregada al cartero pero no la tiene ni él ni está en la oficina. Dicha responsable le dijo al destinatario hoy que igual la había entregado a otra persona o la había extraviado. El caso es que la carta no aparece por ningún lado. Ruego tengan a bien resolver dicho problema para bien de todos.Si entregó dicho envío confundido el cartero tiene que saber. Saludos cordiales en espera de su respuesta.

    • Buenas tardes Elvira: Su caso está siendo investigado en la provincia, en cuanto tengamso la informaciñon se la haremos llegar. No obstante, según el Conmvenio postal Universal. el envío le pertenece al remitente hasta tanto no sea entregado a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación oficial debe realizarse en origen. Sldos.

      • Elvira Medina dice:

        La reclamación ya está hecha en origen, España. Y sabrán que tardan cuatro-cinco meses en hacer la reclamación, aquí en España. Sólo quiero saber si se extravió la carta, que me lo digan. Entiendo que un fallo lo podemos tener todos. Simplemente quiero saber qué pasó. Gracias por su pronta respuesta y en espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

        • Buenos días Elvira,
          Hemos remitido su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, quien después de investigar el motivo de la no entrega se lo hará saber a través de su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
          Saludos.

  7. Fredy dice:

    Por qué razón correso de Cuba no adopta medidas para resolver el atraso que poseen en la entrega de la paquetería y utiliza los trenes nacionales, los yutones que ya se restablecieron y otros mecanismos para resolver los problemas. Hay que ser más proactivos, de lo contrario la inmovilidad nos mata y eso también daña al país.

    • Buenos días Fredy: Le podemos asegurar que Correos de Cuba ha adoptado todas las medidas alternativas posibles para lograr salir del atraso que presentamos. las vías que propone en su comentario son utilizadas pero no son suficientes para cubrir nuestras necesidades. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  8. Eylen dice:

    Buenos días estoy preocupada he mandado 6 envíos desde panama para ciego de avila y todavía están en la Habana,CM081613173PA, CM081613981PA, CM081613496PA,CM081613995PA,CM081139505PM,CM081613160PM,llevan casi 1 mes

  9. Ismaray Dorta Pérez dice:

    Buenos días soy colaboradora de la misión médica en Bolivia puse un envío a Pinar del Río el 26 de agosto lo rastreo y siempre me sale en camino .Quisiera saber en camino a donde ya hace más de un mes y no llega a casa .Saludos ismaray Dorta Pérez

    • Buenas tardes Ismaray, para poder ofrecerle una respuesta debemos verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y para ello es necesario que nos haga llegar la nuemeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  10. Ana dice:

    Buenas tardes,

    Quiero saber cuándo podrá ser enviado a la ciudad de Matanzas el envío con referencia: RF181707094ES que está desde el 12 de septiembre en La Habana, gracias, saludos. ANA

    • Buenas tardes Ana, debido a la situación existente en el país con el tema del combustible, en estos momentos no podemos precisar una fecha para la transportación del envío hacia la ciudad que corresponde y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  11. Sergio Garcia dice:

    Felicitaciones en este caso para correos de Cuba, ya ayer entro el carro que reparte los bultos a mi Municipio, (Los Arabos, Matanzas) me dijeron que va a entrar Lunes, Miercoles y Viernes, Buenas Ideas, como si entra una sola vez en la Semana, esas son las ideas buenas de nuestros dirigentes para poder pensar como país, muchas gracias.

  12. solimar dice:

    buenas noches,sera posible que mi envio desde mayo cp001026976cp aun este facturado y no haga otro movimiento, entiendo el problema, pero ya son 5 meses por favor.

  13. Lasheras dice:

    Buenas tardes, le hice varios envíos a mi sobrina por mensajería express, están clasificados hacia Habana centro, la semana que viene tiene que ingresar para operarse , que trámite tiene que hacer ella para que le recojan los paquetes Si ella no puede pasar

  14. julia leon dice:

    Queridos compañeros será q en casi un mes q mi paquete CA570068595 at esta en la oficina de cambio internacional y no lo mandan a mi provincia se q hay problemas de combistible pero alguna estrategia deven tomar.ahi vienen objetos q yo necesito por favor hacer algo

  15. Ricardo Hdez Rguz dice:

    Estoy insatisfecho con respuesta vía telefono ofrecida por demora envio que salio de brasil el 20/9 y que el 3/10 según apk rastreo no estaba en Cuba son embargo el 4/10 Ya aparecía en camino sin pasar por recepcion. Evidente demora y dessctualizacion

Responder a solimar Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.