Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. julia leon dice:

    ¿Es cierto q debo esperar en mi casa asta q me avisen q puedo recoger mi paquete? Esa fue la respuesta q me dio la comp q trabaja alli.desde el dia 18 mi paquete ca570068595 esta ahi y vivo a 500 mtros del correo.salu2

  2. Marcos Antonio Caraballo de la Rosa dice:

    En Unidad correo Bloque J Distrito José Martí, no prestan buen servicio en pago giros a traves Transfermovil. Desde 10 octubre mi mamá acudió con código secreto y carné de identidad a cobrar el que le envié y no ha podido, dicen no trabajar con referido código, le ocurrió igual en Unidad de Palma Soriano y a mi hija similar el mes anterior en referida unidad santiaguera.

  3. evelise estrela dice:

    Buenas, me gustaria saber la ubicación del paquete EE014049851RU, la única Información que aparece cuando rastreo el paquete es que está en mensajería express, pero no sé adonde está ubicada “mensajería express”.
    Aguardo la respuesta de ustedes.
    Saludos

  4. Marcos Antonio Caraballo de la Rosa dice:

    Experiencias negativas 2 meses consecutivos con servicio de giros postales mediante Transfermovil en correo de Bloque J. Distrito Jose Martí, Santiago Cuba, por desconocimiento trabajadores de esa unidad, beneficiarios con clave secreta y carné, dificultades para cobrar, en septiembre demoró en resolverse y octubre aún no han podido cobrarlo desde día 10 , alegan no trabajar con Codigo secreto, que según instructivo del Grupo es lo que debe llevar cliente. Igual Unidad de Palma Soriano.

    • Buenos días Antonio: Le sugerimos que nos escriba al correo electrónico atencion.cíente@ecc.cu donde nos incluya el código de la transferencia y los datos desl destinatario para gestionar el cobro con la provincia Santiago de Cuba. No obstante, informaremos de las incidencias al Dpto de Atención a la Población de al provincia para su accionar con las oficinas de correos que hace referencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos al tanto. Sldos.

  5. julia leon dice:

    Mi paquete ca570068595at pesa 5.2 kg.¿porque me cuesta 40 cuc sacarlo si siempre a oscilado entre 10 y 12 mas o menos?

    • Julia: Según las normas aduanales establecen el envío estará enxento de pago si no excede el 1.5 kg, a partir de ese peso deberá pagar 20.00 CUC cada kg que execeda el peso. Correos de Cuba no es la responsable de la aplicación de los aforos aduanales, si no la Aduana General de la República cualquier reclamación al respecto debe redirigirla a esta entidad. Sldos.

  6. Luis M dice:

    Bnos dias: quisiera saber a partir de que fecha comienza nuevamente el envio de bultos postales (cajas) hacia las prov. del pais. Estuve hoy en el correo de la Villa y no pude depositar la caja. Gracias

  7. Blanca Rosa dice:

    ¿Qué significa que mis envíos están facturados y en camino?¿Qué todavía están en la Habana? es que desde hace mucho aparecía «Clasificado» y en camino…..ahora aparece «Facturado» y en camino. ¿Facturado dónde, en la Habana? Necesito esta información para avisarle a mi familia. Saludos.

    • Buenos días Blanca Rosa: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia el Centro de Clasificación que corresponde, información que no podemso asegurar hasta tanto no se visualice la recepción en el centro. Para más información necesitariamos el código de rastreo de los envíos de interés. Sldos.

  8. Frank Pablo Ortega Hernández dice:

    Buenas noche, quisiera saber que ha ocurrido con la nueva actualización de la apk, la cual en estos momento no se me conecta ni por datos ni wifi. El teléfono que sale en la apk, llame y la muchacha ni conoce de eso. Me quedé sin palabras.

    • Buenos días Frank Pablo: En su comentario anterior le explicamos que se ha detectado incompatibilidad de la nueva versión del la APK con lso telefono que utilizan sistema operativo Android 9. Nuestros desarrrolladores se encuentran dándole soporte a la aplicación para lograr su funcionamiento en el menor tiempo posible. Sldos.

  9. Yetmary dice:

    Buenas, el 26 de agosto hice varios envios desde panama cuando rastreo por la agencia Carlos3ro sale enviado desde el 30 de septiempre, pero en correos de cuba no me reconoce los hbl como entrado, que tiempo puede demorar la llegada o la recepcion de los mismos ejemplo CP000439636SA. Por favor si me pudieran ayudar

    • Buenos díaz Yetmary: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  10. Leodanys dice:

    Buenas tardes le escribo para saber el estado del siguiente envío realizado en agosto de este año hacia estados unidos, el código es este : RR002620505CU.
    Saludos

  11. Rolando dice:

    Buenos días,quisiera saber si mi hermano me pude enviar desde chile un paquetico a la Habana teniendo yo en mi carnet la dirección d oriente?saludos.

  12. Ana Rosa dice:

    Hace dos meses, es decir, desde agosto de 2019 me enviaron un paquetico por correo postal y no me ha llegado, todos los días voy a mi correo que está en el Calero, pertenece a Pinar del Río y me dicen que no está entrando nada por la situación de combustible que tiene el país, pero hasta cuando será este problema, me puedes decir????. Gracias

    • Buenas tardes Ana Rosa: Para poder conocer el estado de su envío es necesario que nos envíe el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante debemos informarle que efectivamente, estamos presentando atrasos en los procesos de transportación de la paquetería hacia sus destinos finales debido a la situación energética que presenta el país. Sldos.

  13. yeni dice:

    Lo aseguro porque tengo constancia por ejemplo envíos RF182375685ES, RF182375272ES y otro CP219609010PL. Y otros que publican en la página. Y con respecto a que fue clasificado el día 3/10 es por otra razón que me explicaron anteriormente pero en realidad esta clasificado desde el 4 de septiembre. Además yo no estoy diciendo que no están trabajando en trasladar envíos, pero deberían darle prioridad a los que llevan más tiempo.

  14. Frank Pablo Ortega Hernández dice:

    Buenos días, me pudieran explicar como puedo utilizar la última actualización de la apk. Todavía no he logrado conectarme. Sin palabras al llamar número que da la apk y la persona que me atendió desconocía sobre el funcionamiento de la apk. La versión anterior me trabajó de maravilla. Como me conecto con la última actualización ¿? Me pueden dar un número objetivo para aclararme a respecto.

  15. yeni dice:

    Hola! El envío CP223819672PL cuando se puede recoger. Es que desde el día 4 de septiembre está clasificado y me consta que ya han entregado paquetes que han recibido mucho después. Tienen alguna fecha?

    • Beunos días yeni: Desconocemos la vía por la cual le llegó la información para asegurar que han llegado envíos posteriores a la fecha de clasificación del de su interés. Nosotros le podemos asegurar que se ha trabajado para trasladar envíos que tenemos atrasados de principios de septiembre debido a la situación energética que presenta el país. Su envío fue clasificado el 03/10 y se encuentra pendiente de facturación y traslado. Sldos.

      • yeni dice:

        Lo aseguro porque tengo constancia por ejemplo envíos RF182375685ES, RF182375272ES y otro CP219609010PL. Y otros que publican en la página. Y con respecto a que fue clasificado el día 3/10 es por otra razón que me explicaron anteriormente pero en realidad esta clasificado desde el 4 de septiembre. Además yo no estoy diciendo que no están trabajando en trasladar envíos, pero deberían darle prioridad a los que llevan más tiempo.

        • Yeni: La planta de tratamiento postal se encuentra ubicada en La Habana y los envíos a los que Ud. hace referencia su destino es también La Habana, o sea, es mucho menos el combustible que se necesita para trasladar los envíos que se encuentran ubicados en la misma zona geográfica, que moverlos hasta su provincia. Le reiteramos, se trabaja en logar ponernos al día pero aún no es suficiente. Sldos.

Responder a Marcos Antonio Caraballo de la Rosa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.