Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.367 Respuestas

  1. Castillo dice:

    Buenos dias quisiera saber si hay algun problema con los envios ya que desde el dia 31 tengo estos que se mueven cg442121884do cg442121875do a ver si me puede ayudar

    • Buenas tardes Castillo: Ambos envíos han sido clasificados el pasado 31/10, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que debido a la situación energética del país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería. Saludos.

  2. Luis Manuel Goncalves Torres dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera saber por qué se ha demorado tanto una carta certificada con destino a Portugal, que desde el 11 de octubre de 2019 se encuentra en la Oficina Cambio Internacional, eso sin contar el tiempo que ha demorado en llegar allí?
    Pudieran además decirme si demorará mucho más en salir de Cuba?
    Este es el código de seguimiento:
    RR000268959CU
    Saludos,
    Luis

    • Buenas tardes Luis Manuel: Las exportaciones transitan por diferentes procesos aduanales y postales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío está siendo procesado y se encuentra pendiente de exportación. En caso de cualquier reclamación debe realizarse de manera oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  3. Castillo dice:

    Buenos dias quisiera saber si hay algun problema con los envios ya que tengo estos cg442121884do y el cg442121875do desde el dia 31 y no caminan quisiera saber si me podian ayudar

    • Buenas tardes Castillo: Ambos envíos han sido clasificados el pasado 31/10, en estos momentos están pendientes de facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que debido a la situación energética del país estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería. Saludos.

  4. Rachel dice:

    Buenos dias,quisiera saber porque mi envio #CP180039559PC , esta recepcionado en minas desde el dia 4 de noviembre y no me lo han entregado aun.???

  5. Estrella dice:

    RF184191154ES , es una Carta Certificada Urgente , hice reclamación aquí en el Origen porque ni aparecía y la envíe un mes y de momento no ha sido ingresada

    • Buenos días Estrella: Su correspondencia fue recepcionada el pasado 25 de octubre. Luego de transitar por los diferentes procesos fue clasificada y facturada hacia Sancti Spíritus el 31/10. La valija donde fue transportada ya fue recepcionada en el Centro de Clasificación de la provincia, en estos momentos está pendiente de trabajar para clasificar los envíos que esta contiene. Sldos.

  6. Quisiera saber el estado actual de los envios RR 632727581 AR Y RR6327W7595AR GRACIAS

    • Buenos días Marcelo: Sus envío no han sido registrados en neustro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Fam dice:

    Gracias. Italia no los da como recibidos aun.

  8. Boris dice:

    Buenas dias! Envie dos paquetes a Cuba de Kazajstan el dia 30 de septiembre con los numeros CV090087864KZ y CV090087759KZ pero no se como encontrarlo en el sistema de Correos de Cuba. Necesito obtener información sobre esos envios por favor. Saludos!

    • Buenos días Boris: Ambos envíos fueron recepcionados en nuestro sistema el pasado 28 de octubre y entregados a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. En estos momentos se encuentran pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia la provincia que corresponde. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  9. Andy dice:

    Buenos días, en lo que va de mes mi familiar en china ha recibido dos paquetes de vuelta en su domicilio porque en la oficina Habana 36 de San Agustín nunca me avisan cuando llegan los paquetes por envío ordinario. Llamo y no saben nada pero me devuelven mis envios por abandono. (Los datos de contacto en los paquetes estaban correctos)
    ¿Como se puede hacer para que en esta oficina presten un poquito más de atención, y avisen a los destinatarios?

  10. Idaimis Ramirez dice:

    Hola muy buenos dias.
    Necesito que alguien me diga como es posible que un paquete que envie desde España desde el 14 de octubre,a dia de hoy ,casi un mes despues solamente haya sido recepcionado.RF184800782ES
    Cuanto tiempo mas habria que esperar para que un paquete llegue a manos de su destinatario,y estamos hablando de la misma Habana????Gracias

    • Buenos días Idalmis: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 28 de octubre, en estos momentos se encuentra transitando por los diferentes procesos postales y aduanales previos a su entrega, procesos que demoranm algunos días teniendo en cuenta que se realizan manualmente y dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.

  11. Andres dice:

    Buenos dias, ¿me podrian ayudar indicando cuanto debo de pagar por los paquetes RF746888992SG y RF748873868SG en cuanto al impuesto de la Aduana?
    Gracias, y saludos.

  12. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !!!
    Porfa les pido un Milagro con este paquete es medicamentos para mi padre lo necesito de urgencias como se los puedo pedir a ver si llega pronto RF185285666ES os agradeceria de Corazon si llegara pronto. Un saludo cordial.

  13. fam dice:

    Por favor, necesito información sobre los certificados a Italia RF001544525CU y RF001544573CU del 9 y 16 agosto a respectivamente. Gracias.

  14. manuel dice:

    Hola, ¿ queria saber porque tiene una pagina de Coprefil,? QUE NO ES VALIDA, y donde vengo dirigiendo mis mensajes y el servidor dice, que esta pagina es INEXISTENTE, se trata de la siguiente direccion; luciano@filatelia.coprefil.cu
    Les agradeceré de antemano cualquier infomacion donde dirigirme para hacer una consulta sobre las emisiones de Enteros Postales de Cuba, de antemano les agradezco sus atenciones. mientras aguardo de sus atentas reciban un atento saludo de Manuel Sanchez

    • Buenos días Manuel,
      Nosotros somos Correos de Cuba, no tenemos que ver con Coprefil por tanto no conocemos sobre la página que nos comenta. Para información sobre emisiones postales le recomendamos se dirija al departamento de Emisiones Postales del Ministerio de Comunicaciones.
      Saludos.

  15. Ismaray dice:

    Buenas, quería saber, luego de recepcionado el paquete en Santa Catalina, que tiempo se demora en llegar al Local dónde hay que recogerlo. Saludos

Responder a manuel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.