Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.146 Respuestas

  1. Marilyn Montesino dice:

    Muchas gracias por la amabilidad de responder. Puede parecer impaciencia, pero no es asì. Ahora, quisiera saber la razòn por la que los paquetes demoran tanto en ser clasificados???…Por ejemplo: el mìo està siendo clasificado desde el 29 de juio. Tiene una razòn especial??? Saludos….
    Envio: CC7238 5713 5FR

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su envío se encontraba desde el pasado viernes 29 de julio, clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución de San Rafael. En horas de la mañana del día de hoy fue despachado hacia el mencionado centro, donde una vez procesado le será enviado el aviso a su destinatario.
      Saludos.

  2. DELAGE Gerard dice:

    bonjour
    au mois de juin 2016 une lettre recommandée N° RR-002802225 cu m’a été envoyée de Cuba vers l’ile de la Reunion et depuis cette date pas moyen de faire un tracking . Pouvez vous regarder s’il vous plait
    cordialement

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su correspondencia salió de Cuba el 15 de julio en el despacho 196, vía España con destino Francia. El 19 de julio Francia confirmó la recepción de la valija y ayer 3 de julio estaba siendo procesada.
      Saludos.

  3. Arelys Vazquez Espinosa dice:

    saludos
    Estoy en brasil y envie unos medicamento en un bulto para las tunas y desde el 18 de julio esta en salida de cambio internacional para las tunas y esta estacionado quiero saber la cituacion del mismo saludos CP288232890BR

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      En efecto, su envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el centro de Clasificación de Las Tunas desde el 19 de julio, lamentablemente por problemas con la transportación de los envíos hacialas provincias ha sido imposible su traslado. Esperamos que salga en los próximos días hacia su destino final. Le recomiendo se mantenga en contacto a través de: zulkary@ecc.cu; geilyn@ecc.cu o fatima@ecc.cu para continuar su rastreo
      Saludos.

  4. Arelys Vazquez Espinosa dice:

    Hola quisiera saber por que el envio despues que es facturado para la provicia de destino se demora ase 15 dias fue ciasificado para la unida de las tunas y aun esta estacionado no a tenido mas movimiento saludos

  5. Hiyolexis dice:

    Una duda .por favor. quiero mandar las camaras y recamaras de la bicicleta de mi hija .como se paga en cuba por peso o por pieza?. que segun precio de aduana es de 5 cuc cada una

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      El aforo es impuesto por la Aduana Postal de acuerdo al listado de valores establecido en la Resolución 207/2014 de la Aduana General de la República e independientemente del peso del envío.
      Saludos.

  6. Rafael Miguel dice:

    Hola mis saludos cordiales necesito información sobre un envío RF083418910ES con destino a Camagüey desde España miro rastreador en su WEB y su ultima reseña es : 2016-07-12
    11:08:50 0.42 FACTURADO En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Camaguey y a fecha de hoy no lo recibe el destinatario.
    Gracias por su atención.

  7. Nelson Ariel dice:

    Hola,Buenos Dias,
    Hay alguna forma de saber por esta via cto tiene que pagar la persona en Cuba, es decir si ya el envio esta clasificado y salio ha provincia y digamos es un celular que segun entiendo es pago, donde es se recibe la informacion del monto total? en el correo destino o por esta pagina podemos saberlo tambien?
    Saludos y gracias .

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      El aforo del envío lo impone la Aduana Postal, no obstante, si usted nos hace llegar el número del envío, podemos a través del sistema informarle el monto a pagar.
      saludos.

      • Nelson Ariel dice:

        Hola gracias por la respuesta,
        numero d envio RR831811045PL
        Saludos.

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Hola, su envío está aforado por $15.00 cuc de acuerdo al número que nos facilitó.

          • Nelson Ariel dice:

            Hola, gracias por la informacion, hay alguna informacion de que tiempo debe demorar en salir a Camaguey, esta en este estado:
            2016-08-03
            10:51:22 0.26 CLASIFICADO En:Oficina Cambio Internacional
            Hacia: CCP Camaguey
            Saludos.

  8. Eliber Rieche Vilches dice:

    Buenas tardes quisiera preguntar por un envío que me hicieron desde México mediante Correos de México con el número de rastreo EE893891468MX. Según Correos de México el envío está desde el 27 de julio en Cuba pero en las oficinas de correo de mi ciudad no me saben decir nada respecto al envío. Necesito saber que pasa porque son documentos de suma importancia para mi y los necesito antes de septiembre. Espero respuesta. Muchas gracias!

  9. magdie dice:

    Hola, el pasado junio escribí aquí un comentario sobre un mal proceder con mi abuela y debo reconocer el buen trabajo de la compañera Fátima Giro quien se interesó e investigó la situación, dando a mi abuela una respuesta acertada, por suerte este sitio si funciona para bien del pueblo, aún quedan funcionarios con verguenza y respeto hacia la labor que realizan,gracias compañera.

  10. Valentina dice:

    Hola buenos dias desearia saber sobre un paquete que envie desde Brasil en el mes de mayo y aun no ha llegado a su destino que es Caibarien en Villa Clara , el numero del envio es CP443139229BR, saludos

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su envío fue despachado hacia el centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara el pasado 2 de agosto, una vez procesado será enviado hacia la oficina de correos correspondiente.
      Saludos.

  11. lazara mayra dice:

    Envíe un paquete desde Brasil con el código CP340016333BR salio de bral desde el dia 28 de julio por favor me puede decir donde esta .mis saludos .

  12. Maria del Carmen dice:

    Buenos días yo envíe un paquete desde Brasil para cuba desde el día 27 de junio se encuentra clasificado me puede ayudar para saber que si tuacion hay con el envio CP446242242BR esperando su respuesta y como siempre continuen con su buen trabajo .mis saludos afectuosos.
    Responder

    • fatima dice:

      Buenas tardes,
      Su envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribució Habana 6 desde el pasado 27 de junio. Esperamos, según lo previsto, sea despachado en los próximos días hacia destino final. le sugiero se ponga en contacto con nuestro departamento a través de las direcciones electrónicas: zulkary@ecc.cu; geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu.
      Saludos.

  13. reinhardt simon dice:

    Estimados Empleados, un envio del 4.7.16 desde Centro Habana a Mexico de 2 paquetes de menos de 8kg cada uno, sigue estancado en Habana, segun el rastreo.
    Que paso?
    los numeros son: CP001288773CU, CP001288787CU

  14. lazara mayra dice:

    Espero correos de cuba siga trabajando como siempre lo ha hecho con calidad .

  15. reinhardt simon dice:

    Estimados Empleados, un envio del 4.7.16 a Mexico de 2 paquetes de unos 7-8kg cada uno sigue estancado en Habana despues de Un MES!
    Que paso?

Responder a Atención a la Población Habana Centro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.