Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Muchas gracias por la amabilidad de responder. Puede parecer impaciencia, pero no es asì. Ahora, quisiera saber la razòn por la que los paquetes demoran tanto en ser clasificados???…Por ejemplo: el mìo està siendo clasificado desde el 29 de juio. Tiene una razòn especial??? Saludos….
Envio: CC7238 5713 5FR
Buenas tardes,
Su envío se encontraba desde el pasado viernes 29 de julio, clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución de San Rafael. En horas de la mañana del día de hoy fue despachado hacia el mencionado centro, donde una vez procesado le será enviado el aviso a su destinatario.
Saludos.
bonjour
au mois de juin 2016 une lettre recommandée N° RR-002802225 cu m’a été envoyée de Cuba vers l’ile de la Reunion et depuis cette date pas moyen de faire un tracking . Pouvez vous regarder s’il vous plait
cordialement
Buenas tardes,
Su correspondencia salió de Cuba el 15 de julio en el despacho 196, vía España con destino Francia. El 19 de julio Francia confirmó la recepción de la valija y ayer 3 de julio estaba siendo procesada.
Saludos.
saludos
Estoy en brasil y envie unos medicamento en un bulto para las tunas y desde el 18 de julio esta en salida de cambio internacional para las tunas y esta estacionado quiero saber la cituacion del mismo saludos CP288232890BR
Buenas tardes,
En efecto, su envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el centro de Clasificación de Las Tunas desde el 19 de julio, lamentablemente por problemas con la transportación de los envíos hacialas provincias ha sido imposible su traslado. Esperamos que salga en los próximos días hacia su destino final. Le recomiendo se mantenga en contacto a través de: zulkary@ecc.cu; geilyn@ecc.cu o fatima@ecc.cu para continuar su rastreo
Saludos.
Hola quisiera saber por que el envio despues que es facturado para la provicia de destino se demora ase 15 dias fue ciasificado para la unida de las tunas y aun esta estacionado no a tenido mas movimiento saludos
Buenas tardes,
Para poder darle una respuesta, es necesario nos haga llegar el número del envío. Puede escribirnos a: zulkary@ecc.cu, geilyn@ecc.cu o fatima@ecc.cu.
Saludos,
Una duda .por favor. quiero mandar las camaras y recamaras de la bicicleta de mi hija .como se paga en cuba por peso o por pieza?. que segun precio de aduana es de 5 cuc cada una
Buenas tardes,
El aforo es impuesto por la Aduana Postal de acuerdo al listado de valores establecido en la Resolución 207/2014 de la Aduana General de la República e independientemente del peso del envío.
Saludos.
Hola mis saludos cordiales necesito información sobre un envío RF083418910ES con destino a Camagüey desde España miro rastreador en su WEB y su ultima reseña es : 2016-07-12
11:08:50 0.42 FACTURADO En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Camaguey y a fecha de hoy no lo recibe el destinatario.
Gracias por su atención.
Buenas tardes,
Estimado, realizaremos las averiguaciones pertinentes y una vez recibamos la respuesta se la haremos llegar. usted se puede comunicar directamente a través de las direcciones de correo electrónico: zulkary@ecc.cu; geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu
Saludos.
Hola,Buenos Dias,
Hay alguna forma de saber por esta via cto tiene que pagar la persona en Cuba, es decir si ya el envio esta clasificado y salio ha provincia y digamos es un celular que segun entiendo es pago, donde es se recibe la informacion del monto total? en el correo destino o por esta pagina podemos saberlo tambien?
Saludos y gracias .
Buenas tardes,
El aforo del envío lo impone la Aduana Postal, no obstante, si usted nos hace llegar el número del envío, podemos a través del sistema informarle el monto a pagar.
saludos.
Hola gracias por la respuesta,
numero d envio RR831811045PL
Saludos.
Hola, su envío está aforado por $15.00 cuc de acuerdo al número que nos facilitó.
Hola, gracias por la informacion, hay alguna informacion de que tiempo debe demorar en salir a Camaguey, esta en este estado:
2016-08-03
10:51:22 0.26 CLASIFICADO En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Camaguey
Saludos.
Buenas tardes quisiera preguntar por un envío que me hicieron desde México mediante Correos de México con el número de rastreo EE893891468MX. Según Correos de México el envío está desde el 27 de julio en Cuba pero en las oficinas de correo de mi ciudad no me saben decir nada respecto al envío. Necesito saber que pasa porque son documentos de suma importancia para mi y los necesito antes de septiembre. Espero respuesta. Muchas gracias!
Buenas tardes,
Según hemos podido verificar, su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema postal. le recomiendo se ponga en contacto a través de nuestros correos: zulkary@ecc.cu, geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu para continuar el rastreo.
Saludos.
Hola, el pasado junio escribí aquí un comentario sobre un mal proceder con mi abuela y debo reconocer el buen trabajo de la compañera Fátima Giro quien se interesó e investigó la situación, dando a mi abuela una respuesta acertada, por suerte este sitio si funciona para bien del pueblo, aún quedan funcionarios con verguenza y respeto hacia la labor que realizan,gracias compañera.
Gracias a usted por reconocer el trabajo que se realiza en correos.
Hola buenos dias desearia saber sobre un paquete que envie desde Brasil en el mes de mayo y aun no ha llegado a su destino que es Caibarien en Villa Clara , el numero del envio es CP443139229BR, saludos
Buenas tardes,
Su envío fue despachado hacia el centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara el pasado 2 de agosto, una vez procesado será enviado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Envíe un paquete desde Brasil con el código CP340016333BR salio de bral desde el dia 28 de julio por favor me puede decir donde esta .mis saludos .
Le informamos que su envió no aparece en el Sistema Integrado Postal SIP, esto explica que no ha entrado a la Oficina de Cambio Internacional donde se realizan los procedimientos a los envíos internacionales, agregando que según fecha de imposición esta en tiempo.
Buenas tardes,
Su envío fue recepcionado y se encuentra en la Aduana desde ayer 3 de agosto.
Saludos.
Buenos días yo envíe un paquete desde Brasil para cuba desde el día 27 de junio se encuentra clasificado me puede ayudar para saber que si tuacion hay con el envio CP446242242BR esperando su respuesta y como siempre continuen con su buen trabajo .mis saludos afectuosos.
Responder
Buenas tardes,
Su envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribució Habana 6 desde el pasado 27 de junio. Esperamos, según lo previsto, sea despachado en los próximos días hacia destino final. le sugiero se ponga en contacto con nuestro departamento a través de las direcciones electrónicas: zulkary@ecc.cu; geilyn@ecc.cu y fatima@ecc.cu.
Saludos.
Estimados Empleados, un envio del 4.7.16 desde Centro Habana a Mexico de 2 paquetes de menos de 8kg cada uno, sigue estancado en Habana, segun el rastreo.
Que paso?
los numeros son: CP001288773CU, CP001288787CU
Hola, nos pondremos en función de estos envíos y le daremos una respuesta lo antes posible.
Sr. estamos revisando la situación de los envíos que ud reclama aunque le adelanto que tenemos retraso en el proceso operacional debido a factores objetivos relacionados con la transportación, por favor, manténgase en contacto con nuestras especialistas de Atención al Cliente a través de sus correos: geilyn@ecc.cu, fatima@ecc.cu, zulkary@ecc.cu
Buenas tardes,
Hoy en la mañana le expliqué a través de su correo electrónico la situación de sus envíos.
Saludos
Espero correos de cuba siga trabajando como siempre lo ha hecho con calidad .
Ese es nuestro objetivo, que el cliente salga satisfecho con nuestros servicios.
Estimados Empleados, un envio del 4.7.16 a Mexico de 2 paquetes de unos 7-8kg cada uno sigue estancado en Habana despues de Un MES!
Que paso?
Buenos días, para darle una respuesta necesito nos haga llegar la numeración de su envío.