Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. YOLEXIS dice:

    mi carta se quedo en :
    Noviembre 11, 2019 10:59 AM
    FACTURADO Peso: 0.02 Kg
    En: Habana 4 (P) Hacia: Oficina Cambio Internacional
    y a partir de ahi solo veo un camioncito azul, por favor un poco de seriedad, me pueden decir por donde anda mi carta, el codigo es: RG000837690CU

    • Buenos días Yolexis: Su envío se encuentra en nuestra Oficina de Cambio Internacional pendiente de exportación. Desde hace algunos meses presentamos atrasos en los procesos de exportación debido a problemas de las aerolíneas y a pesar de las gestiones realizadas por Correos de Cuba buscando alternativas, aún no tenemos respuesta. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en la oficina de correos de origen donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. luis alberto castro dice:

    por favor! ya es conocido los grandes atrasos que existen en los envíos por falta de aviones o pagos, es cierto la gravedad que hay que ni siquiera ustedes, sin ofender, no saben que solución darle al asunto.
    solo deseo saber?
    que garantías hay de que las cartas no se maltraten o no se pierdan,
    permanecerían en «dicha oficina de cambio internacional», hasta encontrar una solución o se les devolverán al remitente.
    saludos cordiales
    luis alberto

    • Buenos días luis: Podemos asegurarle que en nuestra oficina de cambio internacional existen las condiciones para que los envíos que están pendientes de exportación se mantengan en buenas condiciones. Aún no tenemos la solución para lograr salir de esta situación, se continua buscando alternativas. Ud. puede solicitar la devolución de sus envíos contactando directamente con el Dpto de Atención a la Población que corresponda o realizar la reclamación donde fue impuesto el envío.

  3. Yanei dice:

    Buenas tardes, quisera saber del envío PG000000381MT y 382MT final que desde el 23 de diciembre está en proceso para ser entregado, lo que realmente deseo conocer es donde se realizá la recogida y en más menos que tiempo quedaría para la entrega. Gracias

    • Buenos días Yanei: Sus envíos tuvieron entrada en nuestro sistema el pasado 23/12/19. Luego de ser revisado por la Aduana, fue liberado el 08/01/2020 y clasificado el mismo día hacia el Centro de Distribución que corresponde. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado para la entrega a su destinatario. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.

  4. FERMIN dice:

    BUENAS TARDES ESTUVE MIRANDO MIS PEDIDOS CON FECHA 13 DE NOVIEMBRE YA ESTOS CON FREFERENCIAS RF019642956CU RF019642942CU HAN SIDO RECEPCIONADO CON FECHA DE 7/1/2020 Y 9/1/2020 ESTE ENVIO SIGUE IGUAL DESDE EL DIA 19/11/2017 ME PODRIAN DECIR COMO ESTA LOS ENVIOS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS

  5. ANAI DIAZ dice:

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL ESTADO DE MIS PEDIDOS SE QUE ESTAIS MIRANDO OCCIONES PERO NO SE SI YA HABEIS LOGRADO LOS ENVIOS GRACIAS DE ANTEMANO REFERENCIAS RF001862625CU RF001862639CU RF1862642CU GRACIAS

  6. Mailen dice:

    Buenas tardes, realicé un envío con numeración del cp000004172ky al cp000004177ky el mismo va dirigido al municipio Plaza de la Revolución y sin embargo ahora está situado en Habana centro y con destino a santa Catalina. Me pueden explicar por favor no entiendo nada. Gracias

    • Buenas tardes Mailen: Sus envíos fueron realizados a través de una agencia privada, este tipo de envío es entregado solo en la oficina de correos hacia donde fueron facturados. Esta medida fue aplicada con el objetivo de no mezclar los envíos que llegan a través de esta vía y lo que son recibidos a través del servicio postal universal. No obstante esta modalidad, tiene la opción de la entrega en el domicilio, la cual se pacta cuando se contacta al destinatario para su entrega. Sldos.

  7. Ante todo mis saludos, quiero saber en que situación está mi envío CG391302151ES que hace más de mes y medio que llegó a Cuba y no acaba de llegar a su destinatario. Me perdonan pero lo considero una falta de respeto ya que en ese paquete va medicinas para un enfermo.

  8. Emily dice:

    Desde el dia 19.12.2019 este paquete RR195121327DK esta en el centro de tratamiento postal de La Habana. Es un paquete recomendado, me pueden informar cuando lo envían para Las Tunas?

    Saludos
    Emily

    • Buenos días Emily: Su envío ha sido facturado hacia Las Tunas el día de ayer 09/01/2020, generalmente cuando es registrado esta operación es que ya salieron hacia su destino final. En los próximos días, dependiendo del volumen de valijas recepcionadas en el Centro de Clasificación de la provincia, el envío será entregado a su destintario. Sldos.

  9. SuPa dice:

    Buenos días.
    Quisiera comentarle sobre problemas que he tenido con la sucursal de Guanabacoa. Las cartas normales demoran más 3 meses en llegar. Además durante el 2018 y 2019 nunca me llegó un aviso de envio internacional. En una ocasión, después de rastrearlos y llegar a la oficina de Habana del Este, me dijeron que estuvieron a punto de devolver otro envio (corriente, sin codigo) porque me habian enviado 3 avisos y no me habia presentado, yo que llevaba meses esperando por el. Saludos.

    • Buenos días SuPa: Es necesario que nos escriba al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos personales (nombre completo, dirección particular y teléfono de contacto) y nos describa la situación presentada para tramitar con la Empresa de Correos Habana Este para que investiguen y le brinden respuesta a partir de los resultados arrojados. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  10. Raul - Sara dice:

    quisiera saber el paradero de mis cartas que detalloa a continuacion:
    RR008401231CU
    RR000861858CU
    RR000861835CU
    RR008361416CU
    RR005035625CU
    RR005034880CU
    RR005034893CU
    RR005035085CU
    RR005034876CU
    RR005035094CU
    RR000848975CU
    RO000846422CU
    RR005030565CU
    RR000848984CU
    RR000849018CU
    RR000849004CU
    RR009653150CU
    RR009653279CU
    RR009653177CU
    RR009653194CU
    RR009653203CU
    RR009653132CU
    RR009653265CU
    RR009653296CU
    RR009653234CU
    RR009653322CU

    • Buenas tardes Raul – Sara: Para poder brindarle información sobre todas sus correspondencias es necesario que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu ya que los caracteres permitidos para las respuesta de los comentario a nuestros clientes, no alcanzarían. No obstante debemos informarle que se continúa presentando atrasos considerables en las exportaciones por problemas con las aerolíneas. Sldos.

  11. Fernand dice:

    Buenas es primera vez que me mandan un paquete de otro país pueden contener máquinas desechables y medios de higiene como cremas de afeitar y demás

    • Buenas tardes Fernand: Para poder conocer el estado del envío es necesario el código de rastreo de este que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante debemos informarle que la Aduana es quien establece lo que está permitido entrar o no al país. Sldos.

  12. Maryanis dice:

    Hola y buenos días quisiera saber sobre el paquete RE883563777GR

    • Buenas tardes Maryanis: Su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya llegado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  13. Iliana dice:

    Quisiera saber porque desde el día 30 de diciembre 2019, está clasificado hacia Pinar del Río, el envío CC015628295ES y no ha sido enviado. Saludos

  14. Nikolay dice:

    Te doy la bienvenida. Por favor, dime dónde está el paquete RB858968205RU.

    • Buenos días Nokolay: Su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  15. miguel dice:

    Felicitaciones al colectivo de trabajadores del Correo Consejo Popular Pepito Tey, Cienfuegos en el nuevo año, un colectivo ejemplo de adnegacion calidad y disciplina y buen trato a los clientes, creo sin temor a equivocacines el mejor colectivo de trabajadores dentro del Consejo Popular.

Responder a miguel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.