Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.757 Respuestas

  1. Felix Rodriguez Figueroa dice:

    la prensa no llega ni en el dia, ni completa, desde que se desfaso por la inversión en la prensa, así se quedó para siempre. Zona 1, Cav, Cav.

  2. ALBERTO dice:

    Buenos Días , Quisiera saber si este envío ya salio de Aduana y se encuentra en Stgo de Cuba CC016057793ES , muchas gracias !! Disculpad las molestias

  3. Jaume Moremo dice:

    Buenos días
    Envié paquetes de España y me dieron referencia
    CP000000163FS y correlativos hasta el 17oFS
    Introduzco el código en la web y no me lo encuentra. Seria posible q me dijeran donde se encuentra dicho paquete

    • Buenas tardes Jaume, le hemos dado respuesta en otro comentario y le hemos informado que ninguno de los envíos que verificamos de acuerdo a las numeraciones que nos facilitó han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo debe realizar la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  4. LYM dice:

    Buenos días, desde el fia Marzo 16, 2020 11:03 AM, llegó a Holguin un paquete (CP002754026CU) procedente de Pinar del Rio hacia Nicaro y el pasado viernes 20 de Marzo el camion de los paquetes vino a la zona y no lo trajo, solo se llevó lo que habia, necesito saber que pudo haber pasado. saludos

    • Buenas tardes LYM, vamos a verificar la situación del envío y le daremos una respuesta, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería debido a la situación existente en el país con el combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

  5. Andres dice:

    Buenos días, escribo porque tengo un paquete que llegó desde el día 16 y aún según veo no lo envían a la Aduana. Me preocupa porque usualmente lo envían al día siguiente. El código es RV705424884CN

    • Buenos días Andrés: Su envío fue recepcionado el pasado 16/03 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día.La Aduana ya lo liberó al día siguiente y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.

  6. Barbara dice:

    La primera vez que envíe un paquete desde l’italia llego en 4 semanas. Funcionó muy bien. Esta vez lo envié el 18 de febrero y todavía no llego. Necesitaría de información. Soy italiana y estoy en Cuba esperando por el paquete. Muchas gracias

    • Buenos días Bárbara: El envío CP072711067IT no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha tenido entrada en el país. Debemos informarle que debido a la situación que presenta el país de procedencia, es lógico el atraso. Sldos.

      • Barbara dice:

        El correo de trinidad dice que está entre la habana
        22-feb-2020 06:50 / Correos de Cuba / ITALIA, Imposicion
        23-feb-2020 04:10 / Correos de Cuba / ITALIA, Llegada a la OCI
        23-feb-2020 06:10 / Correos de Cuba / ITALIA, CLASIFICADO
        ——————————–

  7. Nuvia dice:

    Hola,quisiera saber sobre un envío que hice desde Alemania y el último movimiento fue el día 19.Retenido motivo revisión,mi mamá ha llamado y le dicen que el paquete no existe este es el número EK016850464DE.muchas gracias Nuvia

  8. Nuvia dice:

    Hola,quisiera saber sobre un envío que hice desde Alemania y el último movimiento fue el día 19.Retenido motivo revisión,mi mamá ha llamado y le dicen que el paquete no existe este es el número EK016850464DE.muchas gracias

  9. Yuselis Delgado Gómez dice:

    Hola buenos días
    Tengo un envío desdel el día 11.03 en Aduanas. Creen ustedes que pueda ser liberado y transferido al centro de entrega de mi Mcpio en los próximos días, al menos para recoger a incios de la semana próxima?. Gracias por la información. RF: CC016063140ES

    • Buenas tardes Yuselis,
      Su envío está pendiente de clasificación para la posterior facturación hacia el Centro de Distribución donde debe ser entregado. Teniendo en cuenta que hoy es viernes, vemos poco probable que salga hacia destino final a principios de la semana próxima, no obstante, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  10. Geisy dice:

    Hola quisiera saber que significa cuando rastreo un envio y me pone registro motivo retencion en mensajeria espress.

  11. ALBERTO dice:

    ME PODRÍAS DAR INFORMACÍON ACERCA DE ESTE ENVÍO CC016101188ES , ES QUE VA MEDICINA IMPORTANTE PARA MI MADRE
    SALUDOS!!

  12. Yuleidy de la sierra dice:

    Buenas quería saber cuando buscas por acá el envío y dice facturado salida hacia vento 2 de que ya salio y esta en ese lugar o que quiere decir porque ya a pasado por salida de ardua a y facturado. Ese un paquete el otro esta en aduana aun

    • Buenas tardes Yuleidi: Si su envío se registra como facturado quiere decir que ya salió de la oficina de cambio internacional hacia el Centro de Distribución, en su caso, que corresponde. Hasta tanto no sea registrada la recepción en Vento 2 no se encontrará listo para ser entregado. Sldos.

  13. manuel dice:

    Hola les agradeceria me informen sobre el estado de las cartas Certificadas siguientes e impuesta ahi los dias que a continuación señalo; RR008407872cu el dia 19/2/2020, RF019663837cu el dia 20/2/2020 y RG001027101cu el dia 20/2/2020.
    Me interesa saber si estas ya han sido Facturadas al Pais de destino. un atento saludo de Manuel Sanchez

  14. FRANCISCO DE LA PAZ REYES dice:

    mande a registrarme y no me han mandado correo de eenlace y no puedo autentificRarme para entrar como usuario que pasa mi correo es paquitind@nauta.cu

    • Buenos días Francisco: La sección de registro de nuestra web en estos momentos no se encuentra activa porque está emigrando hacia la aplicación EnZona. Una vez restablecido se le informará a nuestros clientes mediante nuestras plataformas digitales. Le ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

  15. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra dicho envío RF197760870ES? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
    Elvira Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.