Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
la prensa no llega ni en el dia, ni completa, desde que se desfaso por la inversión en la prensa, así se quedó para siempre. Zona 1, Cav, Cav.
Buenos días Felix: Le sugerimos que nos escriba al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos personales para poder tramitar su reclamo con la Empresa de Correos Ciego de Ávila. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenos Días , Quisiera saber si este envío ya salio de Aduana y se encuentra en Stgo de Cuba CC016057793ES , muchas gracias !! Disculpad las molestias
Buenas tardes Alberto, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Calsificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Buenos días
Envié paquetes de España y me dieron referencia
CP000000163FS y correlativos hasta el 17oFS
Introduzco el código en la web y no me lo encuentra. Seria posible q me dijeran donde se encuentra dicho paquete
Buenas tardes Jaume, le hemos dado respuesta en otro comentario y le hemos informado que ninguno de los envíos que verificamos de acuerdo a las numeraciones que nos facilitó han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo debe realizar la reclamación en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Buenos días, desde el fia Marzo 16, 2020 11:03 AM, llegó a Holguin un paquete (CP002754026CU) procedente de Pinar del Rio hacia Nicaro y el pasado viernes 20 de Marzo el camion de los paquetes vino a la zona y no lo trajo, solo se llevó lo que habia, necesito saber que pudo haber pasado. saludos
Buenas tardes LYM, vamos a verificar la situación del envío y le daremos una respuesta, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería debido a la situación existente en el país con el combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenos días, escribo porque tengo un paquete que llegó desde el día 16 y aún según veo no lo envían a la Aduana. Me preocupa porque usualmente lo envían al día siguiente. El código es RV705424884CN
Buenos días Andrés: Su envío fue recepcionado el pasado 16/03 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día.La Aduana ya lo liberó al día siguiente y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
La primera vez que envíe un paquete desde l’italia llego en 4 semanas. Funcionó muy bien. Esta vez lo envié el 18 de febrero y todavía no llego. Necesitaría de información. Soy italiana y estoy en Cuba esperando por el paquete. Muchas gracias
Buenos días Bárbara: El envío CP072711067IT no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha tenido entrada en el país. Debemos informarle que debido a la situación que presenta el país de procedencia, es lógico el atraso. Sldos.
El correo de trinidad dice que está entre la habana
22-feb-2020 06:50 / Correos de Cuba / ITALIA, Imposicion
23-feb-2020 04:10 / Correos de Cuba / ITALIA, Llegada a la OCI
23-feb-2020 06:10 / Correos de Cuba / ITALIA, CLASIFICADO
——————————–
Buenas tardes Barbara, para poder ofrecerle respuestas, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para vericarlo mediante el sistema, dicha númeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola,quisiera saber sobre un envío que hice desde Alemania y el último movimiento fue el día 19.Retenido motivo revisión,mi mamá ha llamado y le dicen que el paquete no existe este es el número EK016850464DE.muchas gracias Nuvia
Buenos días Nuvia: Efectivamente su envío se encuentra retenido por la Aduana, por lo tanto le sugerimos que se comunique con la Aduana postal y Envíos a través del teléfono 76400437 y el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen qué ha pasado con su envío. Sldos.
Hola,quisiera saber sobre un envío que hice desde Alemania y el último movimiento fue el día 19.Retenido motivo revisión,mi mamá ha llamado y le dicen que el paquete no existe este es el número EK016850464DE.muchas gracias
Buenos días Nuvia: Efectivamente su envío se encuentra retenido por la Aduana, por lo tanto le sugerimos que se comunique con la Aduana postal y Envíos a través del teléfono 76400437 y el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen qué ha pasado con su envío. Sldos.
Hola buenos días
Tengo un envío desdel el día 11.03 en Aduanas. Creen ustedes que pueda ser liberado y transferido al centro de entrega de mi Mcpio en los próximos días, al menos para recoger a incios de la semana próxima?. Gracias por la información. RF: CC016063140ES
Buenas tardes Yuselis,
Su envío está pendiente de clasificación para la posterior facturación hacia el Centro de Distribución donde debe ser entregado. Teniendo en cuenta que hoy es viernes, vemos poco probable que salga hacia destino final a principios de la semana próxima, no obstante, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Gracias por la información, solo hice la pregunta pues me preocupa que correo cierre los servicios como esto, por la compleja situaciòn que estamos viviendo.
Saludos y buen día
Yuselis, de haber algún cambio por la situación sanitaria existente, se lo haremos saber a la población.
Hola quisiera saber que significa cuando rastreo un envio y me pone registro motivo retencion en mensajeria espress.
Buenas tardes Geisy,
Puede ser que esté pendiente de aforo o que por su contenido deba ser procesado a través del canal de selectividad ROJO, o sea, deba ser abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Saludos.
ME PODRÍAS DAR INFORMACÍON ACERCA DE ESTE ENVÍO CC016101188ES , ES QUE VA MEDICINA IMPORTANTE PARA MI MADRE
SALUDOS!!
Buenas tardes Alberto,
Su envío fue recepcionado y entregado a la Aduana Postal hoy, 20 de marzo. Le recomendamos mantenerse en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas quería saber cuando buscas por acá el envío y dice facturado salida hacia vento 2 de que ya salio y esta en ese lugar o que quiere decir porque ya a pasado por salida de ardua a y facturado. Ese un paquete el otro esta en aduana aun
Buenas tardes Yuleidi: Si su envío se registra como facturado quiere decir que ya salió de la oficina de cambio internacional hacia el Centro de Distribución, en su caso, que corresponde. Hasta tanto no sea registrada la recepción en Vento 2 no se encontrará listo para ser entregado. Sldos.
Hola les agradeceria me informen sobre el estado de las cartas Certificadas siguientes e impuesta ahi los dias que a continuación señalo; RR008407872cu el dia 19/2/2020, RF019663837cu el dia 20/2/2020 y RG001027101cu el dia 20/2/2020.
Me interesa saber si estas ya han sido Facturadas al Pais de destino. un atento saludo de Manuel Sanchez
Buenas tardes manuel: A Ud. se le ha brindado respuesta sobre el estado de sus correspondencias vía correo electrónico. Sldos.
Hola, creo que hay un mal entendido, de estas cartas a la fecha NO les he solicitado información alguna, por lo que les agradeceré me indiquen que dia me informaban de esto ¿?, para corroborar la certeza de sus atenciones. mientras espero por su amable respuesta reciban un saludo de Manuel Sanchez
Manuel: Disculpe Ud., ha sido un error nuestro. La respuesta sobre su interrogante se la haremos llegar a través de su correo electrónico. Sldos.
mande a registrarme y no me han mandado correo de eenlace y no puedo autentificRarme para entrar como usuario que pasa mi correo es paquitind@nauta.cu
Buenos días Francisco: La sección de registro de nuestra web en estos momentos no se encuentra activa porque está emigrando hacia la aplicación EnZona. Una vez restablecido se le informará a nuestros clientes mediante nuestras plataformas digitales. Le ofrecemos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Estimados Señores ¿me podrían decir, por favor, en que estado se encuentra dicho envío RF197760870ES? En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Buenos días Elvira: La valija donde fue transportado su envío hacia Camaguey fue recepcionada el día de hoy en el Centro de Clasificación de la provincia. En estos momentos está pendiente de ser trabajada para clasificar los envíos que contiene. Manténgase en contacto para más información en los próximos días. Sldos.
Muchas gracias por su respuesta. Seguiré en contacto con Ustedes para que me sigan informando. Hacen una gran labor, no lo duden.
Un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira: Muchas gracias por su comentario. Sldos.