Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
hola buenas tardes, he rastreado un envió desde el 27 de marzo 2020 ,ahora se encuentra en esta condición FACTURADO En: CCP Habana Centro Hacia: Santa Catalina,hace 2 días cuanto tiempo mas demorara en llegar o que debo hacer para tenerlo en mi poder.
saludos.
Buenas tardes Gabriela, los envíos se comenzaron a procesar y a entregar hace solo unos días, le recordamos que el servicio estuvo detenido por la situación pandémica del país, estamos entregando lo que estaba pendiente paulatinamente, por lo que le pedimos esperar unos días y si no recibe el envío, comunique nuevamente con nosotros para verificar el estado del envío.
Ok, muchas gracias por responder.saludos.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya estan llegando a sibanicu/Camagüey los envios internacionales que quedaron en los almacenes de correos sin poder entregar dada la situación por la pandemia atentamente esperando su respuesta de antemano muchas gracias
Buenos días Lisbet, ya se está entregando la paquetería que estaba en la planta de procesamiento, se está realizando de manera organizada y siguiendo con los procesos previos a la entrega.
Hola solo quería en este comentario, felicitar a la persona o personas que atienden estás interrogantes y con tanta paciencia y prontitud responden. Felicidades y Bendiciones
Buenas tardes Yandrys: Muchas gracias. Es un placer atenderles. Sldos.
Hice una compra en 5ta y 42, online, hace ya 8 días hábiles. Dicen que ustedes son los responsables de dicha entrega y que debe ser en 7 días hábiles quiero saber el Estado de dicha entrega pero no se a donde dirigirme. Me pueden explicar?
Buenas tardes Yensis: Correos de Cuba solo realiza las entregas de las compras una vez que son despachados por la tienda. Por lo tanto, cualquier reclamación o duda debe redirigirla a Cimex (atencionalcliente@cimex.com.cu – Telf. 800 00724) y a Tiendas Caribe (clientes@trdcaribe.co.cu – Telf. 800 40294) según corresponda. Sldos.
Buenos días: Por favor necesito contactar por alguna vía con la oficina de correos que radica en el Consejo Popular Meneses perteneciente al municipio Yaguajay,provincia Sancti Spíritus debido a un giro postal q realicé vía Transfermóvil desde el 7 de Mayo y aún no ha podido ser cobrado,atentamente espero su colaboración
Buenos días Keydis: El teléfono de la oficina de correos de Meneses es el 41531180. Si a pesar de la gestión, no logra cobrar el giro, puede contactarnos a través de los teléfonos 76464680, 76464298 y 76464217 para gestionarle el cobro. Sldos.
¿Ya Correos de Cuba está recibiendo bultos postales del exterior?
Buenos días Patricia: Los servicios de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país continúa detenido, hasta nuevo aviso. Sldos.
Ei mensajero de periódico en abril solo dejó 4 días la prensa y en mayo nunca, cómo me cobrará ese servicio, el de abril no lo y a realizado aún?
Buenos días Marta: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya sus datos personales para poder tramitar con la Empresa de Correos que corresponda. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola buenas tardes quisiera saber si desde la La Habana puedo enviar documentación para Miami, de ser así cuales son los precios
Buenas tardes Daylin: Debido a la situación epidemiológica, desde el 25 de marzo fueron suspendidos los servicios de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Ud. puede consultar los precios de los envíos hacia el exterior visitando la sección «Tarifas» de nuestra página web institucional. Sldos.
Hola, en esta semana, he visto como los envíos que ya estaban registrados en el sistema han ido avanzando por el proceso de recepción, facturación, etc,. Mí pregunta es : Esto significa que van a continuar con la entrega que había sido detenida desde el día 3 de abril?? Gracias por su amabilidad.
Buenas tardes Yandrys,
Desde la pasada semana se anunció el restablecimiento del servicio de entrega de los envíos nacionales e internacionales. En esta ocasión y debido a la situación epidemiológica, la entrega será a domicilio.
Saludos.
Bnas tardes,quisiera sé me informara sobre el bultocg471085858es que se encuentra en camaguey desde el 31 de marzo y que a consecuencias de la epidemia habían sido retenidos pero ya han abierto me sacaron otros 2 y este no lo ha recepcionado el centro de clasificación de camaguey y los demás enviados dos al centro ccp2 y uno al ccp3 no han sido entregados, le escribo a la srta de arencion al cliente y no me ha respondido Gracias x su atencion
Buenas tardes María del Carmen,
En efecto, la valija que contiene su envío fue recepcionada en el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey el 31 de marzo, una vez restablecido el servicio y teniendo en cuenta la cantidad de envíos pendientes de entrega, le informamos que es probable que tarde algunos días más en ser entregado.
Abril 01, 2020 12:04 PM
RECEPCIONADO
Peso: 0.02 Kg
En: CCP Villa Clara
RR005611622CU
Desde 1 Abril no veo que el envio sale de CCP Villa Clara.
Buenas tardes Aledis,
Debido a la situación epidemiológica, el 25 de marzo se anunció la suspensión, hasta nuevo aviso, de la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Es por ello que su envío al llegar a la Oficina de Cambio Internacional, fue devuelto a origen (Villa Clara).
Según el Sistema Integrado Postal, el envío fue recibido en origen el 1 de abril. El 3 de abril fue anunciada una nueva medida, se suspendió la entrega de envíos por lo que no pudo ser procesado hasta el día de hoy en que fue clasificado y se encuentra listo para ser facturado hacia Zulueta.
Muchísimas gracias por el bello gesto regalarnos, y permitir regalar postales por el Día de las Madres. Hermosa acción. Gracias!!!
Buenos días Arianna,
Muchas gracias por su comentario. El Grupo Empresarial Correos de Cuba no quiso pasar por alto, en tiempos de pandemia, una fecha tan significativa para todos los cubanos.
Hola!
Por favor necesito saber si llegó al sistema de correos de Cuba el envío proveniente de Brasil, con el código
RR041042115BR
Muchas gracias!
Buenas tardes Yadira,
El envío aun no ha tenido entrada en nuestro país.
Saludos.
Hola, QUERIA HECER SABER que mientras NO he hecho el escrito de Observacion a mis anteriores NO publicados sobre las Postales Digitales para Mamá. ¡¡ Entonces aparece mi ultimo mensaje !!, No se se a que es debido esto, pero me presiento que hasta que uno, NO hace hincapié, es cuando ( por motivos que desconozco) entonces al mismo instante que hago envio el anterior aparece, me pueden dar explicación sobre esto, mientras aguardo por su atenta respuesta, un saludo de M.Sanchez
Manuel, le hacemos saber que la alternativa de poner las postales online ha sido para no pasar la fecha por alto, ya que debido a la situación epidemiológica existente las mismas no pueden ser vendidas en las inidades de correos. Con relación a los comentarios que ha dejado, a todos se les ha dado respuestas, le sugerimos que lo verifique en las diferentes sesiones que tenemos en esta web.
Hola, el dia 7 de mayo 2020, dejé un comentario sobre las Postales Digitales para Mamá, y este comentario, por 2 VECES ( se veia hasta su aprobación) HA DESAPARECIDO y no figura como tal, el cual solo se preguntaba, del porqué las Tarjetas Digitales NO APARECIA EN ESAS EL REVERSO DE ESTAS.¿? , o si no pueden darme solución, al menos indiquénme donde debo dirigirme para ser ATENDIDO, en mi pregunta. en espera de sus atentas, un saludo de Manuel Sanchez
Manuel, le hacemos saber que la alternativa de poner las postales online ha sido para no pasar la fecha por alto, ya que debido a la situación epidemiológica existente las mismas no pueden ser vendidas en las inidades de correos. Con relación a los comentarios que ha dejado, a todos se les ha dado respuestas, le sugerimos que lo verifique en las diferentes sesiones que tenemos en esta web.