Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.371 Respuestas

  1. Yanet T dice:

    Necesito saber cuanto tiempo mas demora mi envio CP340002056DR. Desde el dia 23 de Julio esta en la Villa Panamerica y debe entregarse en Alamar. La persona que lo va a recibir no camina hace que le es imposible recogerlo como nos dijeron cuando llamamos a Atencion al cliente, me parece absurdo pues nosotros pagamos por el servicio de entrega a domicilio.

    Espero una respuesta Gracias!

    • Buenas tardes Yanet,
      Según nos informa la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, el envío debe ser entregado en el transcurso del día de mañana.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

      • Yanet T dice:

        Gracias por contestar pero hoy es dia 7, y aun no lo entregan volvimos a llamar y dijeron que no hay transporte. Yo entiendo por las necesidades que ustedes puedan atravesar pero es un servicio por el que se paga y al que no se deben comprometer si no tienen transporte cmo se nos informo. Por favor necesitamos saber como le daran solucion a la entrega.
        Gracias

        • Si le dijeron que no hay transporte eso no es cierto, Correos de Cuba no tiene problemas con el transporte ni con el combustible, por el momento, las limitaciones está determinadas por causas objetivas debido la Covid-19, los procesos operacioaanles son manuales, estamos trabajando con menos personal y existen regulaciones en la transportación de La Habana hacia el resto de las provincias, lo que genera demora en las entregas de los envíos que no obstante llegarán a su destino.

      • Yanet T dice:

        Bueno hoy acaban de entregar el paquete con número de envío asignado CP340002056DR Y cómo era de esperar hubo faltante del paquete de 5 maquinitas de afeitar, y por favor no me digan que fue en Panamá porque en Panamá no necesitan máquinas de afeitar y en Cuba SI, es una pena que esas cosas pasen aún pagando a su gobierno cubano por esa entrega $60. Ahora quien me las va a devolver, a quien en su empresa le piso las maquinitas y una explicación.
        Espero su respuesta

        • Yanet lamentamos lo que usted narra, sólo aclararle que el correo responde por el peso y la integridad física del envio de origen a destino, no responde por el contenido, el destinatario tiene derecho a reclamar en la Empresa de Correos de su provincia y será indeminazado conforme a lo establecido en Corres de Cuba; luego de la investigación del hecho si procede los responsabñes serán separados de la entidad y puestos a disposición de los órganos de justicia.

  2. Eleanet dice:

    Hola
    Nesecito saber si este paquete está listo para recoger para recogerlo .
    CU000319877RT

    • Buenos días Eleanet,
      Su envío se encuentra desde el 30 de julio clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Holguín, debe salir en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  3. Eric dice:

    Me dijeron que podía rastrear mi paquete con el código de seguimiento CP340008059DR desde el 4 de agosto, cuando lo busco me dice que no hay paquete con ese código en este año , ya me avisaron que estaba en cuba , por favor una respuesta

  4. Claudio Zayas dice:

    Por correos de cuba se puede enviar desde Rusia una tarjeta bancaria?

  5. Yasset dice:

    Hola quisiera tener información sobre un envío con código CG640114290MA

  6. Tatiana dice:

    Hola, he enviado varios paquetes y en guanajay provincia Artemisa están hace varios días, no lo entregan porq la persona q atiende está de vacaciones y cuando preguntas por teléfono te tratan mal y dan muy mala contesta, ese servicio se paga no es gratis para q haya tanto mal trabajo

  7. Ailyn dice:

    hola!
    soy del cotorro y los paquetes q estoy esperando algunos por el rastreo m dicen q están recepcionados desde este viernes en Vento 2 y otros q van en camino hacia ese lugar…dónde los tengo q recoger? los traerían para el Correo del Cotorro? se demorarán mucho en recepcionar los q faltan? pues vienen a nombre de la misma persona..
    Saludos

  8. Rocio dice:

    Hola buenas tardes cuando es previsto que havanna entre a la 3 fase ??

  9. YUSIMI RAMOS dice:

    Recbi 7 paquetes del correo de Los Arabos y a 5 le faltaban productos, en uno sustituyeron un paquete de cafe por un pomo con una mezcla en su interior que llegó frio a mi vivienda, he reibido paqueteria en otros municipios sin dificultades.

    • Buenas tardes Yusimi, lo que narra es lamentable y le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que usted está en todo el derecho de realizar una reclamación en la unidad encargada de la entrega de los envíos y en la empresa de correos de la provincia a la que pertenece.

  10. David Dobarro dice:

    Envié un combo de 109 dólares el 2 de julio
    sus números cp000715891sa, cp000715912sa ,cp000715909sa.
    Queria mandar otro a otro famiiar según llegara este que me informaron demoraría de 15 a 20, ese tiempo pasó y el tracking no denota avances

  11. Rinerandis Rodriguez dice:

    Hola muchas gracias por su servicios quisiera saber si mis envíos CG150026096MT, CG150026105MT, CG150026119MT, en que proceso se encuentra y que tiempo más o menos demora la entrega o si se puede recoger en algún lugar para viabilizar el tiempo

  12. Maria dice:

    Hola, desde hace un mes envié tres paquetes que fuerom recepcionados el día 23 de agosto, de los tres el número CP000726359sA no cambia de estado, se ha quedado estancado, necesito saber si hay algún problema.

    • Buenas tardes Maria, hasta tanto Aduana no libere el envío no es posible que el mismo transite por los canales postales previos a la entrega, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que el envío esté listo para entregar al destinatario.

  13. Yamilet dice:

    Buenos días el día de ayer pude chequear que algunos de los envíos que hice desde el 25 de junio pasado estaban como
    Procesados , sin embargo de esos mismos envíos me faltan estos q no aparecen registrados : CP000119801XP, CP00019858XP, CP000119725XP, CP000119739XP, CP000119742XP, y me gustaría saber si están en aduana .

  14. Layma dice:

    Buenos dias
    Interesada en saber si estan aceptando paqueteria de Brasil

  15. Adrian dice:

    Hola buenos dias me escribieron hace 15 días q mis compras estaban siendo procesadas en aduana de cuba y es el dia de hoy y nose nada de mis paquetes los numeros son CP340002545DR Y CP340004600DR .SON PARA SANJOSE DE LAS LAJAS PROVINCIA MAYABEQUE YO QUISIERA UN NUMERO DE TELEFONO DONDE PUDIERA HABLAR CON USTEDES GRACIA Y SI PUEDEN DARME INFORMACION DE MIS PAQUETES A VER Q PASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.