Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.412 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Buenos días, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CD372538795JP del mes 06/30/2020 . Muchas gracias en espera de su respuesta.

  2. yanet dice:

    Buenas noches,escribo pq hace 15 dias recojio uno bultos pero faltaron otros q aún están en aduana,y no se pq ?Porque todos llegaron el mismo día y fueron decepcionados en aduana el mismo día.. Si pudieran ayudarme con esto ..los códigos son
    CG142942144MT
    CG142942263MT
    CG142942436MT
    CG142942158MT

  3. Yamina dice:

    Que corresponde después de que un envio aparece según el rastreador como entregado a aduana

  4. WALDO dice:

    HOLA EL RASTREO DESDE AQUÍ DICE QUE MIS PAQUETES LLEGARON DESDE EL DÍA 29 A CUBA EL MARIEL . Y NO SE COMO RASTREARLO AHORA ALLÁ EN CUBA

    • Buenos días Waldo, para poder brindarle información de los envíos, es necesario nos haga llegar la numeración de los mismo, de lo contrario los puede verificar usted mismo mediante el rastreador de serviocios de la derecha de la página principal de esta web, solo tiene que seleccionar el servicio de envíos y poner la numeración y obtendrá la información, de no haber entrado no aparece información alguna.

  5. Loisy dice:

    tengo un amigo que desea enviarme una remesa por esra via de correo pistal, pero el vive en un pais donde no esta en las lista de paises que poseen este servicio, como puede saber las páginas web para hacer este envío, ya que se dice que no importa que no viva en estos paises, me pueden ayudar en darmes las web?????

  6. Margarita dice:

    Hola quisiera saber la situación de mis bultos que salieron de Miami el 06/20/2020

  7. Naidelys Bandomo dice:

    Buenas tardes, quisiera saber en que estado se encuentra el envío CP007012405BA del mes pasado. Muchas gracias en espera de su respuesta.

  8. Caridad Diaz dice:

    Buenas tardes, quisiera saber de un envío q salió de Panamá el domingo antes pasado si ya está rastreado CP000783206SA, por favor quisiera una respuesta, gracias

  9. Jorge Cubela dice:

    En Mayo 28 le envie a mi Esposa 7 paquetes de 3 libras y solo ha recibido uno abierto y maltratado.Ella vive en Vueltas Villa Clara y no le han entregado los demas claro le cobran 60 cup por llevarlo a la casa pero no lo hacen.El mismo dia le envie a mi hermana en Playa C de la Habana 7 paquetes igual y aun ni el primero le ha sido entregado y le dicen que deberia abonar 53cup sin envio a domicilio.

    • Buenas tardes Jorge,
      Ante todo es necesario nos haga llegar la numeración de los envíos para verificar su ubicación. No obstante le alertamos que, teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), le recomendamos realice la reclamación en origen.
      Saludos.

  10. Osvaldo Estrada dice:

    Todavía mi envio en Manzanillo desde el dia 23 de julio y aun no mandan el dichoso telegrama o el aviso pa recogerlo y salio de la aduana desde 17 oiga nunca he visto algo igual CP000159698XM
    En granma no hay covi como en la habana el covi lo tiene no se quien con el mal trabajo y la ineficiencia que tienen a ver si me dice cuantos días o semanas o meses falta pa entregar la dichosa carga

    • Buenas tardes Osvaldo,
      Su envío fue procesado por la Aduana a través del canal de selectividad Rojo, lo cual quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destinatario. En la mañana de hoy fue recibido en Manzanillo, debe esperar citación de la Aduana Postal.
      Saludos.

  11. Irenio dice:

    Hola, me gustaría saber si DHL está funcionando ahora para cuba y cuántos días demora en llegar ?

  12. Caridad Perez dice:

    Por qué demoran tanto en entregar los paquetes una vez que ya están en Cuba.?Aquí dicen que lo máximo 20 días y el que envié ya vs por 31 dias

    • Caridad usted debe comprender que Cuba continúa bajo el impacto de la Covid-19 y en partcular La Habana que aún está en la Fase 1, por tanto, hoy las operaciones y la transportación de los envíos no funciona a igual ritmo que en condiciones normales, de todas maneras cada que vez que usted exprese su preocupación o insatisfacción debe decirnos el número de código del envío para nosotros revisar su situación e informarle al respecto.

  13. Roseli dice:

    Hola quisiera saber el estado de los envíos con el código CP000222171XP, CP000222183XP, CP000222197XP, CP000222206XP será que ya están en cuba y q tiempo demora en llegar a su destino gracias

  14. Marilyn Martin dice:

    Hola quería saber el código para rastrear el paquete

    • El número de código de un envío postal se define en el correo de origen y se le informa al remitente al momento de imponerlo, es el remitente como dueño legal del envio (hasta que no esté en manos del destinatario) quien debe conocer el código del envío y tiene derecho a su reclamación en origen, si no ha llegado a destino.

  15. Ernesto maytin dice:

    Buenas acabo de revisar y solo uno de los dos bultos ha sido recepciónando en vento 2, porque? Si ambos llegaron juntos… Me falta el CP000706717SA, y creo que son los medicamentos… Y les escribí a atención (Vento2) y no responden desde ayer… Ya estoy preocupado

    • Ernesto el envío con número de código CP000706717SA si está en la unidad Vento 2 de nuestra Empresa de Mensajería y lo recibirá en su domicilio en los próximos días, si usted es el detinatario y le urge también puede ir a recogerlo a la sede de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba que está en Vento y Camagüey, llevando su carnet de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.