Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.496 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola hoy hace 2 meses hice un envió y no se lo han entregado a mis padres desde el día 3 de agosto no se actualiza la pag de wwwcorreoscuba.cu, espero respuesta y la gestión por parte de ustedes es una gran falta de respeto que se demore más el envió dentro de cuba que para llegar al país

    • Buenos días Ana,
      Para poder responder a su queja es necesario nos haga llegar el número del envío.
      Saludos.

    • Ana lo lamentamos pero para poder ofrecerle respuesta sobre la situación del envío que usted reclama cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del envío; le ofrecemos disculpas pero debe saber que ciertamente tenemos demoras en las operaciones debido a estamos trabajando en condiciones excepcionales bajo el impacto de la Covid-19, con todo los efectos negativos que ello genera en nuestro personal y en los procesos.

  2. Marice dice:

    Hola quisiera saber q tiempo de entrega demoran los paquetes a la vez q llegan a cuba, el mio segun sistema esta desde el dia 7 del presente mes con la siguiente numeracion CP200129609OM. En espera de su atencion

    • Buenos días Marice,
      Su envío se encuentra en Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá pasar al sistema de correos para su clasificación y posterior facturación hacia el centro de Clasificación o el centro de distribución correspondiente. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  3. Jose dice:

    Hola me gustaría saber de un paquete con número de guía EE958437015 el cual se envió en julio y aún no se a movido y en caso de perdida dónde puedo hacer la reclamación cordial saludos

  4. Olga Moreno Samper dice:

    Hola, tengo un envío que llego a Cuba el 24 de junio, su numero de rastreo es CG640106604MA, viene una medicina urgente para una persona mayor que la requiere con urgencia, aparece como clasificada en su sitio web, pero esta en esa misma situacion desde hace más de una semana, por favor me pueden decir para cuando podremos recibir la medicina?

    • Buenos días Olga,
      El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro desde donde será despachado hacia el centro de distribución Santa Catalina para su posterior entrega en el domicilio de la persona destinataria. Debido a la gran demanda del servicio hay atraso en las operaciones, el mismo debe salir en los próximos días.
      Saludos

  5. Lily dice:

    Hola!!! Quisiera saber si este envío ya está disponible o cuanto tiempo tardaría ? CP340013782DR

  6. ADA FLORES dice:

    CG640111020MAeste es el codigo de uno de los envios que estoy esperando entrguen pero lleva 5 dias en el carrito y no se mueve de ahi, que tiempo mas o menos se supone que deba estar en esa posicion antes de entregarlo, es que el envio salio hace mas de un mes y medio de miami y no lo acaban de entregar

    • Buenos días Ada,
      Su envío fue entregado a Aduana el 10 de agosto, hasta tanto no sea liberado no pasa a Correos de Cuba para su clasificación y posterior facturación hacia el Centro de Centro de Clasificación o centro de distribución correspondiente. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  7. Aida dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre un envio que está facturado desde el día 10 y dice que está en camino, que tiempo puede estar en ese paso?

  8. Hola quisiera saber cuanto demora en entregar mi paquete con código CP200093144OM o si lo puedo ir a buscar ya que vivo en vento y Camagüey por favor necesito respuesta gracias

  9. Zulema Diaz dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre estos números de rastreo,salen facturados y otros calificados ,cuál sería el próximo paso para que mi familia puede obtener los paquetes,gracias -CP000216965XM-CP000216979XM-CP000216982XM-CP000216996XM-CP000217002XM-CP000217016XM-CP000217021XM-CP000217033XM-CP000217047XM-CP000217050XM-CP000217064XM

  10. Michel Hernandez Rodriguez dice:

    Buenas tardes mi estimado/a estoy rastreando un envio que realice a Cuba desde Ecuador el CU000325275RT y veo que dice Clasificado en Matanzas Hacia Cardenas pero yo envie ese paquete hacia Colon. Por favor les escribo para que hagan el correctivo a tiempo antes que envie a Cardenas en la fecha fue clasificado el día de Hoy a las 12h57. No subo imágen porque no tengo donde subir.
    Muchas gracias atento a sus respuesta.

  11. Osmary dice:

    Hola los códigos son los siguientes:
    CP340012345DR
    CP340013005DR
    Necesito saber cuándo aparecerán en el sistema porque como les dije el envío llegó a La Habana el día 3 de agosto. Gracias

    • Buenas tardes Osmary, le reiteramos que hasta tanto los envíos no figuren recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por los mismos por falta de evidencias. La recepción de los envíos en sistema ocurre cuando estos llegan al país, de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente en origen.

  12. BELKIS dice:

    ok perfecto XP000161745XP es uno de ellos

  13. Buenas tardes, disculpe tal vez me pueda ayudar diciéndome sobre unos paquetes q se encuentran desde el 8/8/2020 clasificados para las Tunas por qué no cambian de estado, cada qué tiempo trasladan a provincia,uno de los códigos es CU000319399RT, de antemano agradezco su respuesta y que tenga un bendecido día.

  14. Raymond Muler dice:

    BD. Les escribo preocupada pues no sabemos de un envo de un medic que debió recibir mi tio desde Ginebra. Agradecería una respuesta. su numero es UO999451042CH

  15. Airan dice:

    Buenos días, Quiero aclarar q mi familia fue a recoger el paquete y ya se encuentra en su poder.
    Quisiera saber por qué cobran 60 pesos cuando en su propia página web está estipulado el precio dependiendo de su peso? Por qué no dan un recibo donde aparezca la entrega y cobro del mismo?
    Quiero agradecer por la pronta respuesta en el día de ayer.

    • Airan, el cobro de $60.00 MN se debe al tipo de envíos y contrató que usted solicitó, con relación al comprobante vamos a verificar con la instancia que corresponda, no obstante le hacemos saber que todo el proceso de entrega queda registrado en máquina.

      • Airan dice:

        Pienso q el contrato dl cual utd hace observación es con Cubapack, donde ninguno de los paquetes enviados supera los 35 pesos.
        Haciendo referencia a su peso por su misma página web(que es la oficial de nuestro servicios de correos de Cuba), no supera los 30 pesos. Disculpa, no quiero ser grosero e irrespetuoso, pero su respuesta da más dudas. Necesitamos trabajar con seriedad y con todo el apoyo de nuestras instituciones para tener una imagen donde se refleje la honestidad y transparencia.

        • Airan, el destinatario aquí en Cuba lo que pagó fue el servcio a domicilio, usted hace referencia a otra cosa, los envío hasta 1.5 kg de peso están exentos de arancel aduanal en CUC, pero el servicio de entrega se paga, puede verificarlo mediante la página principal de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.