Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber xk de 24 paquetes 4 aún están en entregados a aduana y todos llegaron juntos al mismo punto desde el 11de este mes? Gracias
Buenas tardes Yisel,
Es necesario nos haga llegar la numeración de los 4 envíos. Le informamos que aun cuando hayan llegado el mismo día no necesariamente deben ser procesados al mismo tiempo, sobre todo si viajaron en diferentes valijas, lo cual es lo más probable.
Saludos.
Buenos días necesitamos saber de un envío de 9 paquetes q llego el 2 de agosto con los códigos CP200164954OM, CP200164968OM, CP200164940OM, CP200164937OM, CP200164923OM y CP200165930OM,CP200165963OM, CP200165946OMy CP200166951OM
Buenas tardes Arlenis,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, es posible que hayan arribado a nuestro país y que, debido a la gran demanda del servicio, no hayan sido procesados todavía. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con e rastreo.
Saludos.
Hola, mande dos paquetitos via Panama el 14/7. Llevan 10 dias o mas en Vento sin moverlos al correo del destinatario. Ya sobre paso el limite de tiempo de entrega, respeten por favor, esto se paga con dolares. Alguien me explica
Le ofrecemos disculpas de antemano, pero ciertamente tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos, por favor, díganos el número de código de los envíos para poder revisar su situación.
Los numeros son:
CP000763379SA
CP000788203SA Le agradezco le agregue a este envio para Yamile Peña el apto que es el 5 A .
Gracias por estar atento
Buenas trades María,
El envío CP000763379SA ya fue recepcionado en Vento 2, aun no se encuentra listo para la entrega. En cuanto al CP000788203SA, fue facturado hacia Vento 2 pero aun no se ha confirmado la recepción. La demora de ambos envíos está relacionada con la gran demanda que tiene el servicio lo cual ha ocasionado atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Buenos dias quisiera saber en que satado se encuentra el envio con numero CP200129609OM, recepcionado el dia 7 del presente mes.
En espera de su atencion
Gracias
El envío con número de código CP200129609OM está en procesamiento Aduanal y hasta que la Aduana no lo libere Correos de Cuba no podrá continuar con el resto del procesos operacionales hasta su entrega en destino, en toda caso reclame a la Aduana a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas gracias por la aclaracion. Saludos
Ha sido un placer.
Hola buenos dias, me gustaría saber si es posible, que tiempo demoran en subir al sistema los envíos recibidos en Cuba el sabado para poder rastrearlos.
En las próximos 24-48 horas una vez que ya estén en el depósito de la OCI de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba.
Gracias, buen dia
Ha sido un placer atenderla…
Buenas, desde el 29 de Julio se me informó por esta misma vía que mi paquete CG642301120MA había llegado al país. Desde ese día el rastreador de envíos me indicaba que estaba en la fase «En camino». Sin embargo, antes de ayer revisé y me dice que está en «Recepción», el cual es un paso antes de «En camino». ¿A qué se debe esto y cuánto tiempo más o menos hasta que yo lo reciba? Muchas gracias por su atención.
El envío con número de código CG642301120MA ya está recepcionado en el CDD Habana 13 y en el transcurso de este semana le será entregado al destinatario en su domicilio; Le ofrecemos disculpas de antemano, pero ciertamente tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera.
hola .tengo en la oficina de cambio internacional 10 bulticos los cuales fueron devueltos de granma porque son para entregar en el cotorro .,pero veo que aún no lo han facturado .están a nombre de María trujillo .Cg142533516 .428.431.445.459.462.476.485.493.502 mt por favor llevo detrás de ellos 1 mes y no he recibido respuesta por parte de la atención a la población muchas gracias
Buenas tardes Alejandro,
Desde su entrada al país, todos los envíos tenían como destino final la provincia Granma, en este caso, teniendo en cuenta que el servicio fue contratado a un Courier privado (Cugranca), el remitente de los envíos debe realizar la reclamación al Courier.
Saludo.
entonces mis bultos no serán enviados para el cotorro. hasta tanto cugranca no haga la reclamación.,nosotros le enviamos la dirección a José Manuel,del cotrro que es para donde tienen que ir los bultos .gracias
alejandro: Los envíos serán clasificados y facturados hacia el centro de distribución que corresponda según la dirección del destintario.
Buenas, el 29 de julio me dijeron por aquí que mi paquete CG642301120MA ya estaba en Cuba. Por semanas estuvo en «En envío», pero hoy cuando reviso veo que retrocedió a «Recepcionado». ¿A qué se debe esto? ¿Por qué viró una fase para atrás después de semanas «En Envío»? Eso está raro. Muchas gracias por su atención.
El envío con número de código CG642301120MA ya está en el CDD Habana 13 y será entregado en el domicilio del destinatario en el transcurso de esta semana.
Buenas tardes, quisiera saber sobre mi envio CP000788821sa desde el día 10 esta en facturado, q tiempo puede demorar para estar en entregado. Gracias de ante mano
En envío con código está facturado y en tránsito de la OCI a Vento 2 y será entregado al destinatario en su domicilio en los próximos días; le ofrecemos disculpas de antemano pero, ciertamente, tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.
Buenas tardes quiisera saber de envio CP 000785291SA , y varios mas con numeracion parecida y todos terminan en SA si ya llegaron al puerto. me dijero que tenemos que ir al correoi a recogerlos , esto es asi o lo entregan a la casa, muchas gracias por su atencion.
El envío con número de código CP000785291SA aún no ha entrado ni está registrado en el sistema de Correos de Cuba, los envíos se están entregando en el domicilio de los destinatarios debido a las regulaciones establecidas por la Covi-19 para evitar que las personas acudan a las unidades de correos.
Buenos días, NO ENTIENDO COMO ES QUE DICEN QUE NO SE ESTÁN REALIZANDO ENVÍOS INTERNACIONALES Y LUEGO HAY GENTE DESDE ECUADOR, U OTROS PAISES PREGUNTANDO CON SU CÓDIGO DE ENVÍO POR EL RASTREO DEL ENVÍO YA EN CUBA… ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR X FAVOR, XQ NECESITO ENVIAR MEDICINAS A PERSONAS ENFERMAS.
Correos de Cuba no está recibiendo envíos de correspondencia ni encomiendas postales internacionales porque no están entrando al país las aerolíneas regulares en las que vienen esos envíos, pero si se están recibiendo, procesando, distribuyendo y entregando a sus destinatarios envíos de paquetería de courier privados que llegan de diferentes países vía Panamá en vuelos autorizados o por vía marítima.
Me gustaría saber ,por el producto que lleva el código CG642301446MA,que dice que ya está en Cuba
El envío con número de código CG642301446MA está en procesamiento Aduanal y hasta que la Aduana no lo libere Correos de Cuba no podrá continuar con el resto del procesos operacionales hasta su entrega en destino, en toda caso reclame a la Aduana a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes! Yo envie una carga que llego el dia julio 29 y el estado en estos momentos es que esta Clasificado en la Mensajeria Express hacia Mensajeria Habana Oeste, que quiere decir eso? Cuando le entregan? Mil gracias
Necesitamos que nos diga el número de código de barra de sus envíos para poder ofrecerle información sobre ellos.
Hola!
Cg640111087ma hasta el 097
Gracias
Buenas tardes Viherica,
Todos los envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de distribución de la Empresa de Correos Habana Oeste excepto el Cg640111096MA que fue entregado a Aduana el pasado 11 de agosto y aun no ha sido liberado. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Muchas gracias!!!
Ha sido un placer atenderle.
Buenos días. Ante todo señalarles que la ineficiencia y el desorden en que trabajan es caótico. No responden el telf, el mal común que suele suceder en la mayoría de la entidades estatales. El día 5 de Agosto recogí tres de 4 paqts en el correo de Santa Catalina, el cuarto (CP000051931xp) no me lo entregaron aunque estaba en el propio correo. 10 días después, aún no me llega el envío. ¿Porque hay que quejarse constantemente cada vez que se hace este tipo de gestión?
Lénore el envío con código CP000051931XP está en el CDD de Santa Catalina y debe ser entregado en el domicilio del destinatario en este semana; le ofrecemos disculpas de antemano pero, ciertamente, tenemos atrasos en las operaciones, en la distribución y entrega en destino de los envíos, porque estamos trabajando en medio de condiciones excepcionales, bajo el impacto de la Covid-19 y con las afectaciones que ello genera en nuestro personal y en los procesos.
CP000733691SA
CP000733709SA .. no se que pasa con estos envios que estan en santa catalina y no llegan asu destinatario…
Buenas tardes Tania,
Ambos envíos se encuentran listos para la entrega, la cual se realizará en el domicilio de la destinataria. Debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro, existe demora en la entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.