Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, hay algunas manera que no sea publicando mi número de paquete de modo público para obtener atención en línea al respecto? Número de WhatsApp de correos de cuba? O algún tipo de ayuda online de manera privada?
Buenos días Made,
Nos puede contactar a través de nuestra página en facebook: Grupo Empresarial Correos de Cuba.
Saludos.
BUENOS DIAS QUISIERA ME AYUDARAN , YEMGO VARIOS PAQUTES CON LOS NUMEROS CG642001394MA HASTA EL NUMERO CG642001398MA LOS CUALES EN SU SISTEMA APARECEN EN SANTA CATALINA HACE VARIOS DIAS Y NO LO HAN ENTREGADO QUISIERA SABER QUE HACER YA QUE MI FAMILIA NECESITA ESTO URGENTE YA QUE HAY UN MEDICAMENTO PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA LES AGRADESCO SU AYUDA
Buenos días Maritza,
Remitimos su inquietud a la instancia pertinente de la Empresa de Correos Habana Centro.
Saludos.
BUENAS TARDES , AGRADESCO SU AYUDA , PERO NO ME CONTESTAN NADA CONCRETO SI ME PUDIERA DAR MAS INFORMACION O SI ALGUIEN SE CONTACTARA CON MI FAMILIA , NOSOTROS TENEMOS TRAMPORTE PARA IR A RECOGERLO , LES REPITO HAY MEDICAMENTOS QUE SON BIEN URGENTES GRACIAS
Beunos días Maritza: Lamentablemente no tenemos otra información que brindarle. Debido a las indicaciones de los Consejos de Defensa Municipal las entrega de la paquetería solo debe ser a domicilio para evitar que las personas salgan a la calle.
Hola, buenas tardes, por favor podrian decirme en que estado se encuentran los pedidos con los siguientes codigos de seguimiento:
CP007096944BA
CP007096958BA
CP007096961BA
CP007097658BA
CP007097661BA
Buenos días Barbara,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos.
Hola buenos días quisiera saber que paso sigue ahora con mi envio de referencia CP200129609OM, cuando lo busco en el rastreador ya sale facturado. Saludos
Buenos días Marice,
Su envío salió ayer hacia el centro de Distribución Habana 13, donde una vez procesado será entregado en el domicilio del destinatario. El proceso puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se ponga en contacto con Atención a la Población de la Empresa de Correos Habana Oeste: 7274-2251 para que le informe sobre el tiempo estimado de entrega.
Saludos.
Necesito saber si con esto de la pandemia puedo resibir un envío postal desde España
Buenos días Yosbel, el Servicio Postal tanto nacioanl como internacional está detenido hasta tanto Ciudad de La Habana no llegue a la tercera fase de recuperación post Covid, por lo tanto no estamos recibiendo ni exportando envíos.
Hola buenas tardes cómo están,quisiera hacerle una pregunta tengo unos paquetes que me salen facturados desde el día 13 de este mes o otros Recientes ,por los del día 13 que ya están facturados cuánto tiempo se tardes para la entrega ,gracias buenas tardes CP000216965XM-CP000216979XM-CP000216982XM-CP000216996XM-CP000217002XM-CP000217016XM-CP000217021XM-CP000217033XM-CP000217047XM-CP000217050XM-CP000217064XM
Buenos días Zulema, la entrega de los envíos está en dependencia de la cantidad de envíos a procesar y la disponibilidad del transporte, le sugerimos que se mantenga en comunicación con nosotros para notificarle el momento de las entregas.
Hola Buenas Tardes quisiera que me dijeran porque no aparecen en el sistema estos numerous
CP000288817XP;CP000288820XP;CP000288834XP;
Buenas tardes Mercedes: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados e nuestro sitema por lo tanto no podemos asegurar que hayan llegado a nuestro país por falta de videncia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola buenos dias ,mande un paquete a cuba y arribo la semana pasada pero cuando voy a rastrear envio no me aparacece ,tambien trate de comunicarme con los numeros de asistencia al cliente pero tampoco responden ,me podrian ayudar con eso
Buenas tardes darian: Si su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema quiere decir que no ha llegado a manos de Correos de Cuba y por lo tanto no podemos responder por el envío por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS, YO QUISIERA SABER SOBRE 2 ENVIOS QUE AUN NO PUEDO RASTREAR CG806700246MT Y CG806700215MT
Buenas tardes Nancy: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemso asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola yo entiendo el problema epidemiologico, pero por que? Tanta demora, mis paquetes llegaron el 25 de Julio y ni se ven, mis padres lo necesitan ya que son mayores y no tienen nada.Ni un carro para moverse, igual son 5 se ven y llevan 1 ????? Es más trabajo, más gasto de gasolina
Niurka: Cómo ya le informamos anteriormente, si los envíos no se encuentran registrados en el sistem quiere decir que no han llegado a manos de Correos de Cuba por lo tanto no podemos responder por ellos por falta de evidencias. La reclamación oficial corresponde en origen.
Hola buenos dias serian tan amables de decirme cuando será entregado el paquete CP340008500DR al destinatario lleva dos semanas que esta factudo en la oficina de Vento 2.se que estamos con la pandemia pero ya es demasiado tiempo.
Buenas tardes yuliesky: Lamentablemente no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorará en ser entregado el envío. Debido a la situación epidemiológica que presenta La Habana se han tenido que adoptar medidas que han generado atrasos considerables en el proceso de entrega de la paquetería.
Buenas tardes tengo varios envíos desde Panamá salieron de acá hace aproximadamente Un mes y aún no aparecen en el rastreador le voy a dejar unos ejemplos si me pudiera ayudar CP950041665DR
Buenas tardes Any: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi envío fue enviado desde Panama el código es CP950039216DR el 26 de Julio y aún no ha llegado a mis familiares quisiera saber si tiene alguna información al respecto
Gracias
Buenas tardes Aned: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días quisiera saber por el paquete número CP90002820BL hace más de 2 meses fue enviado y nada todavía
Buenos días Anaisa,
La numeración que nos hizo llegar está incompleta, le falta un dígito.
Saludos.
Tengo varios paquetes en la aduana y contienen la canastilla de mi nieta que nace la próxima semana ,están desde el día 13 por favor pudiese ayudarme con esto los números son cg640107816ma hasta el número finalizando en 37 ,me urge saber esto debido a la situación que tengo ,mi nieta nace la próxima semana y todo viene ahí ,de antemano agradezco su ayuda
Buenas tardes Alianne: Sus envíos se encuentran transitando por el proceso aduanal, hasta tanto no sean liberados no podremos gestionar su entrega.
Pero por favor, si pudieran decir q tiempo se demoran en la aduana, estamos desesperadas, ya llevan 5 días ahí y no sabemos p q tanta demora, hay paquetes q en solo 1 día pasan todo el proceso aduanal, por favor necesitamos una respuesta más concisa
Heilen: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, dependerá del volumen de paquetería a procesar y del contenido de éstos envíos.
Pero veo otros que entran y salen rápido ,no entiendo porq tanta demora ,eso deja q pensar
Alianne: Cómo ya le hemos dicho anteriormente, depende del contenido de cada cual. No todos los envíos son iguales. Podemos asegurarle que no existe irregularidades, solo demora en los procesos.
Hola quisiera saber como puedo saber si ya mi envío está en cuba ya que llamo a la agencia donde lo mandé y me dijo que estaba allá en correos de cuba el número de mi paquete es CP90008398BL por favor podrían ayudarme
Buenas tardes Geisy: Para poder briendarle información sobre sus envíos es necesario que nos rectifique el código ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final y al que Ud. nos proporciona, le falta un número. Quedamos al tanto.