Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.512 Respuestas

  1. Made dice:

    Buenas tardes, hay algunas manera que no sea publicando mi número de paquete de modo público para obtener atención en línea al respecto? Número de WhatsApp de correos de cuba? O algún tipo de ayuda online de manera privada?

  2. MARITZA GONZALEZ dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA ME AYUDARAN , YEMGO VARIOS PAQUTES CON LOS NUMEROS CG642001394MA HASTA EL NUMERO CG642001398MA LOS CUALES EN SU SISTEMA APARECEN EN SANTA CATALINA HACE VARIOS DIAS Y NO LO HAN ENTREGADO QUISIERA SABER QUE HACER YA QUE MI FAMILIA NECESITA ESTO URGENTE YA QUE HAY UN MEDICAMENTO PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA LES AGRADESCO SU AYUDA

  3. Barbara Martin dice:

    Hola, buenas tardes, por favor podrian decirme en que estado se encuentran los pedidos con los siguientes codigos de seguimiento:
    CP007096944BA
    CP007096958BA
    CP007096961BA
    CP007097658BA
    CP007097661BA

  4. Marice dice:

    Hola buenos días quisiera saber que paso sigue ahora con mi envio de referencia CP200129609OM, cuando lo busco en el rastreador ya sale facturado. Saludos

    • Buenos días Marice,
      Su envío salió ayer hacia el centro de Distribución Habana 13, donde una vez procesado será entregado en el domicilio del destinatario. El proceso puede tardar algunos días debido a la cantidad de envíos recibidos. Le recomendamos se ponga en contacto con Atención a la Población de la Empresa de Correos Habana Oeste: 7274-2251 para que le informe sobre el tiempo estimado de entrega.
      Saludos.

  5. Yosbel dice:

    Necesito saber si con esto de la pandemia puedo resibir un envío postal desde España

  6. Zulema Diaz dice:

    Hola buenas tardes cómo están,quisiera hacerle una pregunta tengo unos paquetes que me salen facturados desde el día 13 de este mes o otros Recientes ,por los del día 13 que ya están facturados cuánto tiempo se tardes para la entrega ,gracias buenas tardes CP000216965XM-CP000216979XM-CP000216982XM-CP000216996XM-CP000217002XM-CP000217016XM-CP000217021XM-CP000217033XM-CP000217047XM-CP000217050XM-CP000217064XM

  7. Mercedes Rey dice:

    Hola Buenas Tardes quisiera que me dijeran porque no aparecen en el sistema estos numerous

    CP000288817XP;CP000288820XP;CP000288834XP;

    • Buenas tardes Mercedes: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados e nuestro sitema por lo tanto no podemos asegurar que hayan llegado a nuestro país por falta de videncia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. darian dice:

    hola buenos dias ,mande un paquete a cuba y arribo la semana pasada pero cuando voy a rastrear envio no me aparacece ,tambien trate de comunicarme con los numeros de asistencia al cliente pero tampoco responden ,me podrian ayudar con eso

    • Buenas tardes darian: Si su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema quiere decir que no ha llegado a manos de Correos de Cuba y por lo tanto no podemos responder por el envío por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. NANCY RODRIGUEZ dice:

    BUENAS, YO QUISIERA SABER SOBRE 2 ENVIOS QUE AUN NO PUEDO RASTREAR CG806700246MT Y CG806700215MT

    • Buenas tardes Nancy: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemso asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Niurka dice:

    Hola yo entiendo el problema epidemiologico, pero por que? Tanta demora, mis paquetes llegaron el 25 de Julio y ni se ven, mis padres lo necesitan ya que son mayores y no tienen nada.Ni un carro para moverse, igual son 5 se ven y llevan 1 ????? Es más trabajo, más gasto de gasolina

    • Niurka: Cómo ya le informamos anteriormente, si los envíos no se encuentran registrados en el sistem quiere decir que no han llegado a manos de Correos de Cuba por lo tanto no podemos responder por ellos por falta de evidencias. La reclamación oficial corresponde en origen.

  11. yuliesky dice:

    Hola buenos dias serian tan amables de decirme cuando será entregado el paquete CP340008500DR al destinatario lleva dos semanas que esta factudo en la oficina de Vento 2.se que estamos con la pandemia pero ya es demasiado tiempo.

    • Buenas tardes yuliesky: Lamentablemente no podemos asegurarle cuanto tiempo más demorará en ser entregado el envío. Debido a la situación epidemiológica que presenta La Habana se han tenido que adoptar medidas que han generado atrasos considerables en el proceso de entrega de la paquetería.

  12. Any dice:

    Buenas tardes tengo varios envíos desde Panamá salieron de acá hace aproximadamente Un mes y aún no aparecen en el rastreador le voy a dejar unos ejemplos si me pudiera ayudar CP950041665DR

    • Buenas tardes Any: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Aned Toboso dice:

    Hola mi envío fue enviado desde Panama el código es CP950039216DR el 26 de Julio y aún no ha llegado a mis familiares quisiera saber si tiene alguna información al respecto
    Gracias

  14. Alianne dice:

    Tengo varios paquetes en la aduana y contienen la canastilla de mi nieta que nace la próxima semana ,están desde el día 13 por favor pudiese ayudarme con esto los números son cg640107816ma hasta el número finalizando en 37 ,me urge saber esto debido a la situación que tengo ,mi nieta nace la próxima semana y todo viene ahí ,de antemano agradezco su ayuda

  15. Geisy dice:

    Hola quisiera saber como puedo saber si ya mi envío está en cuba ya que llamo a la agencia donde lo mandé y me dijo que estaba allá en correos de cuba el número de mi paquete es CP90008398BL por favor podrían ayudarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.