Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.737 Respuestas

  1. Lazaro Reyes dice:

    Buenas tardes le comento que aqui en la isla no tenemos transmision de la covid-19 y es bueno tener siempre la guardia en alto por si se da algun caso o evitar el contagio pero yo quiero saber cuando comienza el envio postal entre provincias exectuando a la provincia la habana por su transmision autonoma

  2. Mi tía hoy es el segundo día que va al correo y sus paquetes llevan varios días en ese lugar y la persona que debe entregárselo nunca va, dejen el descaro así es como poco a poco se van perdiendo las cosas, falta de respetos, por eso ese país no prospera por la cantidad de gente aprovechadas y madrinas que hay

  3. CELIA CARBONELL dice:

    Buenos días. Hice un envío de 6 paquetes. Recibieron 5 y dijeron que iban a avisar del otro paquete pero aún no han llamado. Me pudiera decir dónde se encuentra este paquete que falta la guía es CP450069925DR.
    Gracias

  4. vivian dice:

    Por favor necesito saber de estas guia porque no aparecen que supuestamente salueron para cuba en junio desde Miami
    CP900005461BL
    CP900005475BL
    CP900005489BL
    CP900005532BL
    CP900005529BL
    CP900005492BL
    CP900005546BL
    CP900005501BL
    CP900005515BL

    • Buenas tardes Vivian,
      Sus envíos fueron recepcionados y entregados a Aduana en el día de hoy, hasta tanto no sean liberados no podrán pasar al sistema de correos para su clasificación y posterior facturación hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino.
      Saludos.

  5. Raul A. Capetillo dice:

    Ante todo un cordial saludo, quisiera conocer cuanto tiempo puede demorarse la entrega del envio CG640109521MA que segun rastreo se encurentra en camino . Gracias por su atencion

    • Buenas tardes Raul,
      La valija que contiene su envío fue recibida en la tarde de ayer , 9 de agosto, en la oficina de correos Habana 9, donde una vez p procesada será entregada en el domicilio del destinatario. Manténgase en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  6. Barbara Martin dice:

    Buenos dias, si pudieran ayudarme quisiera saber el estado en que se encuentran los envios siguientes:

    CP007097658BA
    CP007097661BA
    CP007096944BA
    CP007096958BA
    CP007096961BA

  7. Ernesto Castillo dice:

    Hola .quisiera saber si tienen el envio : CP000232129XP , CP232132XP.y otros mas . estan a nombre de Ernesto Castillo. Gracias.

  8. Enrique Aviles dice:

    Por favor estamos en busca de dos paquetes de números
    CG642301567MA
    CG642301566MA
    Por favor necesitamos saber cuál es el estado del paquete porque aún no a llegado a la casa muchas gracias

    • Buenas tardes Enrique,
      Ambos envíos fueron recepcionados y entregados a la Aduana el pasado 10 de agosto, aun no han sido liberados. Una vez en el sistema de correos, será clasificación posteriormente facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  9. Tamara Cepero dice:

    CP340013646DR
    Por favor, necesito una respuesta, porque desde el 2 de agosto llegó mi envió a la Habana y no puedo rastrear lo, necesito saber que sucede

    • Buenas tardes Tamara,
      El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema postal por lo que no podemos confirmar su arribo a nuestro país. Teniendo en cuenta el atraso en las operaciones, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con al rastreo.
      Saludos.

  10. Yamina dice:

    Buenas, el día 3 escribí, pensaba que yo estaba siendo pesimista al creer que mis paquetes los recibiría en 2 meses, hoy a los 50 días (30.6 salieron) creo que fui optimista. Pero sigo con la fe de que el final sea feliz y no aumente mi decepción . Ej el CP000119611XP . Mi envio ha transitado por las fases 0, 1, 0, lo recibiré en la 3? Slds

    • Buenas tardes Yamina,
      Su envío fue clasificado hoy con destino el centro de distribución de Santa Catalina (aun no ha sido facturado), donde una vez recibido será entregado en el domicilio de la persona destinataria. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  11. Maylin Hernandez dice:

    Necesito saber del paquete CT102926673AU impuesto en Australia el 30 de abril a las 5:10 pm vía marítima y es imposible rastrear .Gracias

    • Buenas tardes Meylin,
      Su envío pertenece al Sistema Postal Universal (SPU) el cual está suspendido desde el 25 de marzo. Según sistema internacional, el envío salió ayer, 19 de agosto, hacia un tercer país (Holanda) desde donde una vez restablecido el servicio será enviado hacia Cuba.
      Saludos.

  12. Mayreen dice:

    Hola. Por medio del Grupo Bordoy mi madre está esperando un envío; ella vive en Jicotea, Ciego de Ávila. Los códigos de rastreo son CP007018394BA y CP007018403BA. Entiendo la demora hasta C.A por temas de aduana, pandemia y transp. Pero los paquetes llegaron a C.A el 15/08 y lo clasificaron para el correo 2 ese mismo día. Hace casi 5 días que esos paquetes están estáticos: qué otros filtros debe pasar el envío, por qué tanta desidia para la entrega final.

    • Buenas tardes Mayreen,
      El envío CP007018394BA se encuentra en la oficina de correos Ciego 2, desde el pasado 18 de agosto, listo para ser entregado a la destinataria. La valija que contiene el CP007018403BA aun no ha sido procesada en la oficina de correos. La demora tiene que ver con la cantidad de envíos recibidos y la capacidad del cuarto de bultos. Le pedimos, por favor, se mantenga en contacto para informarle cuándo puede recogerlo.

      • Mayreen dice:

        Hola. Cómo que recogerlo? Según Bordoy, los envíos llegan hasta el correo más cercano, y en Jicotea hay una oficina de Correos de Cuba. Mi madre es una persona mayor, y si el servicio falla, ella tendría que viajar en camiones o en guaguas en medio de una pandemia, para regresar con ese peso en las mismas condiciones. Si Bordoy no garantizara que los envíos llegan hasta el correo más cercano, yo no expusiera a mi madre a semejante atrocidad. Agradecería una respuesta.

  13. Olga Moreno Samper dice:

    Buenas tardes, llevo casi dos meses siguiendo un paquete que llego a Cuba a finales de junio No. de envío CG640106604MA, esta en la fase de facturado y necesito saber cuando lo recibiremos en la casa porque contiene medicinas para una persona que las requiere con urgencia, por favor indicar fecha aproximada de entrega, gracias!

    • Buenos días Olga,
      Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez procesado será facturado hacia el Centro de Distribución Habana Centro para su posterior entrega, la cual se realizará en el domicilio del destinatario.
      Saludos.

  14. MARIO GUERRA dice:

    Buenas tardes, solo el envio por el que hace dos dias les pregunte y aun no sabian , quiero decirles que llame a la agencia en donde el cual fue enviado, me dicen que ese barco ya llego a Cuba, serian tan amables por favor informarme si ya pueden rastrear estas numeraciones, les agradeceria: CP000200038XP, CP000200041XP, CP00020005XP, CP000200069XP, CP000199811XP, CP000199825XP, CP000199839XP, CP000199842XP, CP000199856XP, CP000199861XP, Gracias d antemano

    • Buenos días Mario,
      Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, por tanto no podemos confirmar su arribo a nuestro país. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo, teniendo en cuenta que tenemos una considerable cantidad de envíos pendientes de proceso.
      Saludos.

  15. Lele dice:

    Buenas, me hicieron varios envíos y me sale en el rastreador de envíos que esta facturado y en camino a Santa Catalina. Lo que quiero saber es si puedo ir yo misma a buscarlos, ya que se que parte de la demora es por el tema del transporte para enviarlo a casa. Dígame si yo lo podría ir a buscar.

    • Buenos días Lele,
      Después de facturados, deben ser recepcionados en el Centro de Distribución, hasta entonces no se encuentran listos para la entrega. Lamentablemente le informo hay demora en la entrega, la cual, debido a la situación epidemiológica, se está realizando en el domicilio de la persona destinatario.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.