Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.665 Respuestas

  1. Hola,el 10 de julio envié dos paquetes para cuba y llegó el 29 pero no ha llegado a mi familia por favor me pueden decir q pasa

    • Buenas tardes Francisca: Para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos haga llegar los códigos de rastreo. No obstante, si no aparecen registrados en nuestro sistema no podemos aseguirarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Ernesto maytin dice:

    Buenas, por fin llegó el bulto de los medicamentos #CP000706720SA, PERO LLEGÓ INCOMPLETO, SE ROBARON MEDICAMENTOS, eso no se hace. Estoy molesto, porque encima que se pago para enviarlo y recibirlo… Robaron contenido. Y reclamar a quien, la persona que lo hizo no va a devolverlo

    • Buenas tardes Ernesto: Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor escríbanos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde nos incluya los datos personales (nombre completo y dirección) del destinatario y de ser posible un número telefónico donde puede ser contactad para tramitar con la Empresa de Correos que corresponda y así poder investigar el suceso. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

  3. Anamary dice:

    Hola tengo un envío desde el día 31 de julio y no me a llegado ni he podido rastrearlo. Antes me han llegado otros en solo 14 días o menos. Se q ya salió d Panamá con certeza. Es el # CP950050931 DR. Q puedo hacer? Como puedo informarme?

    • Buenas tardes Anamary: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Melody dice:

    Hola quisiera saber si se puede mandar un pakete inferior en peso a 1.5 kg por ejemplo 0.70 o más o menos, gracias

    • Buenas tardes Melody: debe ser más específica en su interrogante, desde donde hacia donde??? por ejemplo. Le sugerimos que consulte las secciones de nuestra web «Regulaciones que debe conocer», «Tarifas» y «Correos en Covid-19» para más información sobre su solicitud.

  5. Annell dice:

    HOLA
    Mande 5 paquetes desde el 29 de junio, ya aparecen tres en facturacion y los otros dos nada mas aparecen como clasificados.
    Por que no aparecen juntos, los paquetes son CG640111738MA AL CG640111742MA
    Despues de facturarse cuanto tiempo tardan en etregarlos
    Saludos

    • Buenas tardes Annell: La valija donde fueron transportados los envíos 41MA y 42MA hacia en Centro de clasificación de Habana Centro fue recepcionada el día de ayer 20/08, en estos momentos está pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contiene. El 39MA se encuentra clasificado y el 40MA facturado pendiente de recepción en el centro de clasificación. CG640111738MA está en proceso aduanal, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los procesos.

  6. maribel oliva dice:

    Buenas tardes. El día 10 de Julio hice un envío. (HACE UN MES Y 11 DIAS.)
    Por favor, cómo es posible que ni tan siquiera aparezca en el sistema?
    Cuánto tiempo más puede tardar esto? gracias.

    • Buenas tardes maribel: Los envíos que se están recepcionando son envíados vía marítima, vía que es más demorada. Además, como proceden exterior transitan por procesos que son obligatorios teniendo en cuanta la situación epidemiológica existente a nivel mundial. No obstante, si no aparecen registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  7. yunisleydi rojas dice:

    buenos días, he estado rastreando un envío de panama desde el mes de julio, con codigos:
    CG191147598MT
    CG191147607MT
    CG191147615MT
    CG191147624MT
    me dice ahora que ya fue clasificado en oficina cambio internacional hacia CCP habana centro.
    por favor me pueden decir que procede ahora? si debemos o podemos recoger los paquetes o serán entregados en nuestro domicilio? gracias.

    • Buenos días yunisleydi: En estos momentos sus envíos están pendientes de facturación y traslado hacia en centro de clasificación referido en el historial, donde deben ser despachados hacia el centro de distribución que corresponda. Los envíos internacionales solo se están entregado a domicilio teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en estos momentos, lo que ha provocado atrasos en los procesos de entrega. Manténgase al tanto de sus envíos a través del rastreador.

  8. Yuver Diaz dice:

    Buenos días. Hice 2 envios; CP000711425SA y CP000711439SA. En el día de ayer 08/20/20 fue entregado el CP000711425SA solamente. Pero al chequear en esta páagina muestra como que los 2 han sido entregados. Por favor me pudiera dejar saber que debo hacer ahora que luego de 2 meses de enviarlo, el CP000711439SA refleja como entregado pero no lo ha sido. Muchísimas gracias de antemano por su asistencia.

    • Buenas tardes Yuver: Al rastrear los envíos no informa que han sido entregados, lo que se visualiza la recepción en Vento 2. Los envíos internacionales están siendo entregados solamente a domicilio teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente en el el país. En este proceso estamos presentando atrasos debido al volumen de envíos pendientes de entregar.

  9. Jorge Camilo dice:

    Buenas tarde quisiera saber el estado de el envío CP450072726DR

    • Buenos días Jorge: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Idalmi dice:

    Hola mi envio CP000188371XM lo envié desde junio,quisiera saber en qué estado esta

  11. CELIA CARBONELL dice:

    Buenas tardes. Pudiera decirme en qué estado se encuentra esta guía
    CP450069925DR

    • Buenos días Celia: Su envío se encuentra recepcionado en el Centro de Distribución que corresponde. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente solo se están realizando las entregas de la paquetería a domicilio, por lo tanto debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

  12. Buenas tardes, quisiera saber sobre mi envio CP000788821sa desde el día 10 de agosto esta en facturado, q tiempo puede demorar para estar en entregado. Gracias de ante mano

  13. Buenas tardes, teno un envío desde el pasado 17. Q se encuentra facturado en la oficina cambio internacional y no se ha movido. Cuando sale para ciego.CG142982333MT Gracias

  14. Buenas tardes, teno un envío desde el pasado 17. Q se encuentra facturado en la oficina cambio internacional y no se ha movido. Cuando sale para ciego. Gracias

  15. Lilia Pedraza Cervantes dice:

    Buenas tardes! El dia 6 de agosto hice un envio desde Panamá hacia la Ciudad de Camagüey, el código que me genera es el N°BA000000869MT, mismo que aun no se registra en la página de Correos de Cuba? Me pueden dar razón al respecto? Gracias de antemano.

    • Lilia si la web http://www.correos.cu le dice que «ese envío no está registrado» es por una de estas tres razones: 1) porque no han llegado a Cuba; 2) porque ya llegaron a Cuba pero aún no han llegado a Correos de Cuba y están en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que haya venido; 3) porque ya están en Correos de Cuba pero la guía (valija) en la que vienen está en el depósito y aún no ha sido abierta ni registrados en el sistema los envíos que vienen en ella.

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