Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.665 Respuestas

  1. doraikys dice:

    Buenos dias desdd el dia de 10/8 mis paquetes estan como envio aduana y recepcion y de ese estado no salen que cantidad de dias deben estar ahi. El servicio es super lento y con demasiados canales.

  2. Hola mi me gustaria saber porque se demora tanto la entrega de ste envio CG640110574MA, me dice la pagina que fue recepcionado en aduana desde el dia 11 de Agosto. Gracias.

  3. Yanelis l dice:

    Buenos días quisiera saber sí estos 2 paquetes ya están en el correo d Holguín CP007055406BA -CP007084328BA

    • Buenos días Yanelis: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  4. Annalie dice:

    Buenos dias he enviado a mi familia dos paquetes con numeros CG640910059MA y CG640910060MA que estan desde el dia 20 de Agosto recepcionados en Santiago de las vegas . Cuando se pondran en contacto con mi familia para la entrega de los mismos. saludos y gracias

    • Buenos días Annalie,
      Le sugerimos que su familiar contacte a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste (teléfono 7274-2251) para que le informe sobre la entrega de los envíos.
      Saludos

      • Annalie dice:

        Buenos dias, Mi fmilia esta llamando hace dias a estos numeros y nadie contesta , cuelgan las llamadas, el unico numero que contesto le dijeron que esos numeros eran de Marianao. Ya empezo el peloteo y nadie da una respuesta a mi familia. Por favor de que manera se pueden poner en contacto con ellos , ni los correos responden. Donde puedo abrir una queja formal. o hablar con alguien que realmente nos de una respuesta contundente,mi familia necesita las medicinas.

        • Buenas tardes Annalie: Estos días han sido complicados, no se ha podido trabajar debido a que en muchos lugares donde se atiende a la población y se le brinda respuesta a las solicitudes recibidas a través de nuestros canales de comunicación existian problemas con el fluido eléctrico y de conectividad debido al paso de la tormenta Laura. Hoy miércoles es que se ha restablecido la atención a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las moelstias ocasionadas.

  5. Maria Socarras dice:

    Por favor desde el dia 14 de Julio envie 2 paquetes, llegaron a Vento el dia 14 de Agosto y aun no los entregan, este es mi segundo comentario. Los numeros son:
    CP000788203SA Y CP000763379SA

    • Buenos días María,
      Ambos envíos se encuentran en Vento 2 (Humbolt y P), deben ser entregados en el domicilio de la persona destinataria en los próximos días. La demora está relacionada con la gran demanda que tiene el servicio, lo cual ha provocado atraso en las operaciones y en la entrega.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  6. Kwame dice:

    Por favor, soy un estudiante en ELAM y mi papá me envió 2 paquetes uno con un peso de 13 kg y el otro pesa 18 kg, esta es mi primera vez aunque y quería preguntar si iba a conseguir todas mis cosas dentro del paquete y ha estado en La Habana desde el 20 de agosto de mi rastreador

    • Kwame, le hemos explicado en otro comentario la situación, sus envíos exceden del peso establecido por lo que deben clasificar para canal rojo, lo que significa que le decomizarán el exceso de peso, por lo que le sugerimos que mande a cancelar los envíos, de lo contrario tendrá que hacerlo desde aquí.

  7. Galina dice:

    Pienso que son extremadamente lentos este envío lleva unos 20 días en la aduana y ahí sigue CU000332912RT… Además de otros 7 que estoy esperando enviados desde el 4 de agosto desde Panamá y todavía no me salen ni en la aduana… creo que en verdad es una falta de respeto ?

    • Galina, el envío está siendo procesado por Aduana aún y hasta tanto dicha entidad no lo libere, no es posible que pueda transitar por los canales postales previos a la entrega, con relación a los restantes envíos mientras no tengamos evidencias de los mismos en sistema no podemos responder por ellos por falta de evidencias. Le hacemos saber que las reclamaciones corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.

  8. Francisco dice:

    Hola quisiera saber en q estado se encuentra esta guia CG150043063PA espero respuesta disculpen las molestias

  9. Yanileidy dice:

    Hola pongo mi código y me dice q no hay resultados no entiendo por qué

    • Yanileidy, si el código del envío no es reconocido por el rastredor nuestro, es porque su envío no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Posta de Correos de Cuba, lo que indica que no ha llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  10. Yalien dice:

    Hola hice una compra el dia 3 de agosto y me dieron este número CP007066369BA pero el sistema me dice que no hay ningún envío con esa información , les agradecería me informen que sucede con los envíos , si los paquetes no están llegando para que tienen la pagina tomado ordenes, solo para robarle el dinero a la gente que falta de respeto son.

  11. ADA FLORES dice:

    CG640111019MA este es uno de los paquetes que envie junto a 8 mas, pero este especificamente dice que se encuentra en santa catalina, puedo saber cual es la direccion para que mi familiar pase por el, son cosas de canastilla y ya la bb tiene mas de un mes, por favor me pueden ayudar ?

  12. Enma Martínez Hdez dice:

    Necesito saber sobre un paquete que envíe les escribí el día 20 no recibí respuesta CP000252976XM y CP000252981XM

  13. Kwame dice:

    Please my parents have sent me a package from Ghana, 2 boxes to be precise, 1 weighs 13kg and the other 18 kg and from what I’ve heard you guys are going to confiscate some of the items and I want to ask what if I can pay the charge on it,will it be given to me or not. And everything there is for my personal use and I’m just a student receiving a parcel from home. I also want it delivered to me in my school,is it possible?CG027299637GH and CG027298883GH

    • Kwame, los envíos no han llegado a Cuba por lo que están a tiempo de pedir que le sean devueltos a origen, le hacemos saber que por el peso no es posible que sean entregados completos, le sugerimos consulte la pestaña REGULACIONES QUE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web para que domine el peso y contenido permisibles por Correos de Cuba.

  14. Dayana dice:

    Hola necesito información sobre el número de envío CU000344122RT gracias

  15. Miguel dice:

    Hize un envío el dia 11 del presente mes cuando lo fui a rastrear no aparece. Tiene el código CP000879893SA.
    Me pueden ayudar?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.