Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias desdd el dia de 10/8 mis paquetes estan como envio aduana y recepcion y de ese estado no salen que cantidad de dias deben estar ahi. El servicio es super lento y con demasiados canales.
Buenos días doraikys: Debemos informarle que hasta tanto los envíos no sen liberados por la Aduan no podrán continuar transitando por los demás procesos postales. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437, ellos le podrán informar qué ha pasado con su envíos.
Hola mi me gustaria saber porque se demora tanto la entrega de ste envio CG640110574MA, me dice la pagina que fue recepcionado en aduana desde el dia 11 de Agosto. Gracias.
Buenos días Lidsandra: El tiempo exacto que demoraría la entrega de su envío no podemos asegurárselo ya que hasta tanto no sea liberado por la Aduana no podrá continuar transitando por los demás procesos postales. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437, ellos le podrán informar qué ha pasado con su envíos.
Buenos días quisiera saber sí estos 2 paquetes ya están en el correo d Holguín CP007055406BA -CP007084328BA
Buenos días Yanelis: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos dias he enviado a mi familia dos paquetes con numeros CG640910059MA y CG640910060MA que estan desde el dia 20 de Agosto recepcionados en Santiago de las vegas . Cuando se pondran en contacto con mi familia para la entrega de los mismos. saludos y gracias
Buenos días Annalie,
Le sugerimos que su familiar contacte a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste (teléfono 7274-2251) para que le informe sobre la entrega de los envíos.
Saludos
Buenos dias, Mi fmilia esta llamando hace dias a estos numeros y nadie contesta , cuelgan las llamadas, el unico numero que contesto le dijeron que esos numeros eran de Marianao. Ya empezo el peloteo y nadie da una respuesta a mi familia. Por favor de que manera se pueden poner en contacto con ellos , ni los correos responden. Donde puedo abrir una queja formal. o hablar con alguien que realmente nos de una respuesta contundente,mi familia necesita las medicinas.
Buenas tardes Annalie: Estos días han sido complicados, no se ha podido trabajar debido a que en muchos lugares donde se atiende a la población y se le brinda respuesta a las solicitudes recibidas a través de nuestros canales de comunicación existian problemas con el fluido eléctrico y de conectividad debido al paso de la tormenta Laura. Hoy miércoles es que se ha restablecido la atención a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las moelstias ocasionadas.
Por favor desde el dia 14 de Julio envie 2 paquetes, llegaron a Vento el dia 14 de Agosto y aun no los entregan, este es mi segundo comentario. Los numeros son:
CP000788203SA Y CP000763379SA
Buenos días María,
Ambos envíos se encuentran en Vento 2 (Humbolt y P), deben ser entregados en el domicilio de la persona destinataria en los próximos días. La demora está relacionada con la gran demanda que tiene el servicio, lo cual ha provocado atraso en las operaciones y en la entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Realmente deberian prepararse para cumplir con el tienpi de entrega con mucha demanda, un mes es suficiente , mas tiempo realmente es demasiado, eso le toca a uds porque de Panama a Cuba es rapido. Gracias
Buenas tardes Maria: Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos enlos procesos.
Por favor, soy un estudiante en ELAM y mi papá me envió 2 paquetes uno con un peso de 13 kg y el otro pesa 18 kg, esta es mi primera vez aunque y quería preguntar si iba a conseguir todas mis cosas dentro del paquete y ha estado en La Habana desde el 20 de agosto de mi rastreador
Kwame, le hemos explicado en otro comentario la situación, sus envíos exceden del peso establecido por lo que deben clasificar para canal rojo, lo que significa que le decomizarán el exceso de peso, por lo que le sugerimos que mande a cancelar los envíos, de lo contrario tendrá que hacerlo desde aquí.
Pienso que son extremadamente lentos este envío lleva unos 20 días en la aduana y ahí sigue CU000332912RT… Además de otros 7 que estoy esperando enviados desde el 4 de agosto desde Panamá y todavía no me salen ni en la aduana… creo que en verdad es una falta de respeto ?
Galina, el envío está siendo procesado por Aduana aún y hasta tanto dicha entidad no lo libere, no es posible que pueda transitar por los canales postales previos a la entrega, con relación a los restantes envíos mientras no tengamos evidencias de los mismos en sistema no podemos responder por ellos por falta de evidencias. Le hacemos saber que las reclamaciones corresponde hacerla en origen donde se pagó y contrató el servicio.
Hola quisiera saber en q estado se encuentra esta guia CG150043063PA espero respuesta disculpen las molestias
Fransisco, el envío no figura registrado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola pongo mi código y me dice q no hay resultados no entiendo por qué
Yanileidy, si el código del envío no es reconocido por el rastredor nuestro, es porque su envío no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Posta de Correos de Cuba, lo que indica que no ha llegado, le sugerimos haga la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola hice una compra el dia 3 de agosto y me dieron este número CP007066369BA pero el sistema me dice que no hay ningún envío con esa información , les agradecería me informen que sucede con los envíos , si los paquetes no están llegando para que tienen la pagina tomado ordenes, solo para robarle el dinero a la gente que falta de respeto son.
Yailen, el envío no figura registrado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CG640111019MA este es uno de los paquetes que envie junto a 8 mas, pero este especificamente dice que se encuentra en santa catalina, puedo saber cual es la direccion para que mi familiar pase por el, son cosas de canastilla y ya la bb tiene mas de un mes, por favor me pueden ayudar ?
Ada, los envíos se están entregando solamente en los domicilios por la situación pandémica existente, el envío según muestra el sistema, está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro.
Necesito saber sobre un paquete que envíe les escribí el día 20 no recibí respuesta CP000252976XM y CP000252981XM
Buen día Enma, los envíos no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuesats por la falta de evidencias.
Please my parents have sent me a package from Ghana, 2 boxes to be precise, 1 weighs 13kg and the other 18 kg and from what I’ve heard you guys are going to confiscate some of the items and I want to ask what if I can pay the charge on it,will it be given to me or not. And everything there is for my personal use and I’m just a student receiving a parcel from home. I also want it delivered to me in my school,is it possible?CG027299637GH and CG027298883GH
Kwame, los envíos no han llegado a Cuba por lo que están a tiempo de pedir que le sean devueltos a origen, le hacemos saber que por el peso no es posible que sean entregados completos, le sugerimos consulte la pestaña REGULACIONES QUE DEBES CONOCER a la izquierda de la página principal de esta web para que domine el peso y contenido permisibles por Correos de Cuba.
Hola necesito información sobre el número de envío CU000344122RT gracias
Dayana, el envíono figura recepcionado ene l sistema por lo que no podemos ofrececer respuestas sin evidencias.
Hize un envío el dia 11 del presente mes cuando lo fui a rastrear no aparece. Tiene el código CP000879893SA.
Me pueden ayudar?
Buen día Miguel, el envío no ha tenido entreda en nuestro sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuesatas sin evidencias.