Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola en respuesta a lo q me dice de los bultos de CAmaguey la señorita de atención a la población no contesta correos ni llamadas mi madre llamo hoy desde allí en cAmaguey y dice que no están siempre es lo mismo con CAmaguey me da mucha pena molestarlos a Uds cg000001187wm y cg000001213wm
María del Carmen: A través de su correo electrónico le enviaremos el número del móvil de la compañera Yudaisy. Trate de contactarla, pero al explicación es la que ya le brindamos, existe gran volumen de paquetería recepcionada en el Centro de Clasificación de la provincia pendiente a procesar, que ha conllevado atrasos en las operaciones.
como se envian desde Colombia por este medio giros, valor minmo, costo de la comision y duracion de la entrega, en que oficinas se depositan?
Buenas tardes jesús: Ud. puede enviar hasta 1000 diarios en cada envío de dinero. Al destinatario no se le cobra al pagarle, las tarifas de la imposición la establece cada entidad postal en origen. El giro puede ser cobrado a los 15 minutos de ser impuesto. En la sección «Servicios» de nuestra página web encontrará el listado de las oficinas de correos pagadoras de giros internacionales.
Hola necesito saber sobre mis envios
?CG191254040PA
?CG191254053PA
?CG1912540036PA
Buenas tardes Lorainys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola escribí hace un rato preguntando que significa exactamente que tu envío aparece con salida de la aduana y como clasificado. Lo que deseo saber es si ya va para mi correo ya o tiene que pasar por otra entidad para llegar a mi correo…yo soy de marianao estoy hablando de este envío CU000338535RT
Galina: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Hola cuando en el rastreador de envíos sale el paquete como clasificado, que significa exactamente?
Buenas tardes Galina: Clasificado quiere decir que en estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponde.
Buenas tardes el día 22 de Agisto escribí par tener información de los bultos cg000001187wm y el Cg000001213wm facturados desde el 17 de Agosto para cAmaguey y me contestaron que efectivamente con fecha 21 habían recepcionado la valija donde van esos bultos a 10 días de eso mi madre llama y le dicen que allí no están, yo escribí correo a la serA Yudsisy de atención al cliente y una vez más hace caso omiso a los correos.
Buenas tardes María del Carme: Cómo le hemos informado anteriormente sus envío ya se encuentran en Camaguey. Trate de comunicarse vía telefónica 32256513.
Buenos dias,
Este paquete
CP000802231SA
CP000802245SA
CP000802259SA
CP000802262SA
no se mueve desde el 17 augusto…
Me puede decir cuando se pasan el el correo de Camagüey ??
Muchas gracias
Buenas tardes Carbo: Las valijas que contienen sus envíos fueron recepcionadas en el centro de Clasificación de Camaguey el pasado 18 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.
Buenos dias quiero saber en estado esta mi envio CP000003625
Buenas tardes Denisse: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Rectifico mi numero de envio cp000003625MH
Denisse: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias alguna información sobre el paquete CP340008500DR por favor
Buenas tardes yuliesky: Su envío se encuentra recepcionados en Vento 2, pendiente de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse proximamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, Yo hice unos envios desde Miami el 24 de Julio. CG642004655MA es uno de los no., de envio de cuatro que hice a Stgo de Cuba y tres que hice a La Habana. Necesito saber si ya estan registrados y cuando seria la entrega? Gracias
Buenas tardes: su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenos dias
me gustaría saber por el envío CP7990, ya recibí una parte pero faltan y no me salen en el sistema.gracias
Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
disculpe; esta es la numeración:
CP90007590
CP90007591
CP90007592
CP90007593
CP90007594
CP90007595
CP90007596
Maribel usted misma puede rastrear esos envíos introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su unicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.
el problema es que algunos fueron entregados ya y faltan otros y ninguno ha aparecido registrado en el sistema en ningún momento por lo que creo que ese sistema esta obsoleto y no ofrece ninguna información. entonces alguien en cuba debe saber donde están los bultos por favor
Maribel, el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba ofrece toda la información de los envíos desde que son recepcionados en este y hasta su entrega al destinatario, si los envíos no figuran recepcionados en dicho sistema no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias, las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Por favor, ¿cuándo entregarías mis envíos a mi escuela porque ya está en Cuba, debido al covid-19 no podemos salir, así que es mejor que se entregue a mi escuela y pagaré el costo
CG027299637GH
CG027298883GH
Buenas tardes Adu: Cómo le explicamos en su comentario anterior, una vez que su envíos esté listo para ser entregados le contactarán para gestionar la entrega. Sus envíos están siendo procesados por la Aduana.
Buenos días…he preguntado por los envios internacionales,y me han respondido que hasta que la Habana no pase a fase 3 no se puede enviar nada..y he visto en esta página que desde España se siguen recibiendo paquete enviados en el mes de Julio,y los estan procesando,pues leo los comentarios y las respuestas……Entonces ya todos podemos enviar paquetes?
Saludos.
Buenas tardes Omaria: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. Estos envíos se realizan vía marítima lo que provoca que sean más demorados. De Cuba hacia el exterior no ha salido nada.
Saludo le escribo para saber sobre unos paquete enviado el dias 27/7/2020 y aún no sé nada de ello.ni donde están para poder estar en calma los # cp100059411sc
Cp100059410sc
Cp100059441sc
Cp100059431sc
Cp100059401
Por favor demen una repuesta
Buenas tardes Rafael: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Hola, no encuentro mi pedido para rastrear CP000955441SA
Buenas tardes Natyara: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.