Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. María de Carmen Sánchez Gonzalez dice:

    Hola en respuesta a lo q me dice de los bultos de CAmaguey la señorita de atención a la población no contesta correos ni llamadas mi madre llamo hoy desde allí en cAmaguey y dice que no están siempre es lo mismo con CAmaguey me da mucha pena molestarlos a Uds cg000001187wm y cg000001213wm

    • María del Carmen: A través de su correo electrónico le enviaremos el número del móvil de la compañera Yudaisy. Trate de contactarla, pero al explicación es la que ya le brindamos, existe gran volumen de paquetería recepcionada en el Centro de Clasificación de la provincia pendiente a procesar, que ha conllevado atrasos en las operaciones.

  2. jesus dice:

    como se envian desde Colombia por este medio giros, valor minmo, costo de la comision y duracion de la entrega, en que oficinas se depositan?

    • Buenas tardes jesús: Ud. puede enviar hasta 1000 diarios en cada envío de dinero. Al destinatario no se le cobra al pagarle, las tarifas de la imposición la establece cada entidad postal en origen. El giro puede ser cobrado a los 15 minutos de ser impuesto. En la sección «Servicios» de nuestra página web encontrará el listado de las oficinas de correos pagadoras de giros internacionales.

  3. Lorainys dice:

    Hola necesito saber sobre mis envios

    ?CG191254040PA
    ?CG191254053PA
    ?CG1912540036PA

    • Buenas tardes Lorainys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Galina dice:

    Hola escribí hace un rato preguntando que significa exactamente que tu envío aparece con salida de la aduana y como clasificado. Lo que deseo saber es si ya va para mi correo ya o tiene que pasar por otra entidad para llegar a mi correo…yo soy de marianao estoy hablando de este envío CU000338535RT

  5. Galina dice:

    Hola cuando en el rastreador de envíos sale el paquete como clasificado, que significa exactamente?

  6. María del Carmen dice:

    Buenas tardes el día 22 de Agisto escribí par tener información de los bultos cg000001187wm y el Cg000001213wm facturados desde el 17 de Agosto para cAmaguey y me contestaron que efectivamente con fecha 21 habían recepcionado la valija donde van esos bultos a 10 días de eso mi madre llama y le dicen que allí no están, yo escribí correo a la serA Yudsisy de atención al cliente y una vez más hace caso omiso a los correos.

  7. Carbo Nadine dice:

    Buenos dias,
    Este paquete

    CP000802231SA
    CP000802245SA
    CP000802259SA
    CP000802262SA

    no se mueve desde el 17 augusto…
    Me puede decir cuando se pasan el el correo de Camagüey ??
    Muchas gracias

    • Buenas tardes Carbo: Las valijas que contienen sus envíos fueron recepcionadas en el centro de Clasificación de Camaguey el pasado 18 de agosto, aún no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  8. Denisse dice:

    Buenos dias quiero saber en estado esta mi envio CP000003625

    • Buenas tardes Denisse: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. yuliesky dice:

    Buenos dias alguna información sobre el paquete CP340008500DR por favor

    • Buenas tardes yuliesky: Su envío se encuentra recepcionados en Vento 2, pendiente de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse proximamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Terefini dice:

    Hola, Yo hice unos envios desde Miami el 24 de Julio. CG642004655MA es uno de los no., de envio de cuatro que hice a Stgo de Cuba y tres que hice a La Habana. Necesito saber si ya estan registrados y cuando seria la entrega? Gracias

    • Buenas tardes: su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. maribel dice:

    buenos dias
    me gustaría saber por el envío CP7990, ya recibí una parte pero faltan y no me salen en el sistema.gracias

    • Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Maribel dice:

        disculpe; esta es la numeración:
        CP90007590
        CP90007591
        CP90007592
        CP90007593
        CP90007594
        CP90007595
        CP90007596

        • Maribel usted misma puede rastrear esos envíos introduciendo el código de barra de cada envío, uno a uno, en el Rastreador de Servicios del sitio web http://www.correos.cu luego seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará su unicación si ya están en Correos de Cuba, si no aparecen el remitente, que es el propietario legal del envío hasta que no esté en manos del destinatario, debe reclamar en origen.

          • maribel dice:

            el problema es que algunos fueron entregados ya y faltan otros y ninguno ha aparecido registrado en el sistema en ningún momento por lo que creo que ese sistema esta obsoleto y no ofrece ninguna información. entonces alguien en cuba debe saber donde están los bultos por favor

          • Maribel, el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba ofrece toda la información de los envíos desde que son recepcionados en este y hasta su entrega al destinatario, si los envíos no figuran recepcionados en dicho sistema no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias, las reclamaciones deben ser hechas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Adu dice:

    Por favor, ¿cuándo entregarías mis envíos a mi escuela porque ya está en Cuba, debido al covid-19 no podemos salir, así que es mejor que se entregue a mi escuela y pagaré el costo
    CG027299637GH
    CG027298883GH

  13. Omaria dice:

    Buenos días…he preguntado por los envios internacionales,y me han respondido que hasta que la Habana no pase a fase 3 no se puede enviar nada..y he visto en esta página que desde España se siguen recibiendo paquete enviados en el mes de Julio,y los estan procesando,pues leo los comentarios y las respuestas……Entonces ya todos podemos enviar paquetes?
    Saludos.

    • Buenas tardes Omaria: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. Estos envíos se realizan vía marítima lo que provoca que sean más demorados. De Cuba hacia el exterior no ha salido nada.

  14. Rafael dice:

    Saludo le escribo para saber sobre unos paquete enviado el dias 27/7/2020 y aún no sé nada de ello.ni donde están para poder estar en calma los # cp100059411sc
    Cp100059410sc
    Cp100059441sc
    Cp100059431sc
    Cp100059401
    Por favor demen una repuesta

    • Buenas tardes Rafael: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  15. Nayara dice:

    Hola, no encuentro mi pedido para rastrear CP000955441SA

    • Buenas tardes Natyara: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.