Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.574 Respuestas

  1. Rogelio dice:

    Necesito saber cuando ustedes van a facturar y enviar para mi provincia Villa Clara ciudad Santa clara los 4 paq q les describí anteriormente y q se mantienen fijos desde el dia 18 de agosto sin facturar ni enviar para santa clara ,necesito respuesta por favor

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      En el mensaje anterior le explicamos que hasta que no sean libererados por la Aduana no podrá continuar pasando por los demás procesos. Ud puede contactar con ellos a través del correo electrónico publico@agr.aduana.cu . Sldos.

  2. Rogelio dice:

    Los paq son los siguientes : #CP853067403UA.#CP853067417UA. #CP853067425UA,#CP853067394UA. Estos 4 paq fueron recepcionados por ustedes y entregado a aduana el mismo día 18 de agosto 2016 ,los vengo rastreando desde ese mismo día y hoy cdo entro nuevamente al rastreo a la 8am aparecen os 4 pero cuando vuelvo a entrar a las 9am no aparecen registrado ninguno de los 4 ,q paso?se perdieron los 4 entre aduana y ustedes ?necesito respuesta

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes Rogelio: Debió ocurrir algún problema con el rastreador de nuestra web, ya que lo hemos comprobado y sus envíos se encuentran en el mismo estado. Hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá continuar su paso por los procesos postales por los que son sometidos todos los envíos procedentes de exterior. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Rogelio dice:

    Buenos días,me dirijo a ustedes pq estoy rastreando 4 paq q fueron enviados desde Ucrania los cuales fueron recibidos por ustedes y enviados a Aduana el 18 de Agosto del presente año ,hasta el día de hoy q los rastree aparecían q no habían salido de aduana pero ahora q vuelvo a rastrearlos no aparecen por ningún lugar,#853067403UA,#853067417uUA,#853067425UA y #853067394UA,necesito una respuesta lo mas rápido posible a este caso el envió esta dirigido a YASER PEÑATE COTO

    • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

      Buen dia rogelio necesito que nos haga llegar las dos primeras letras de su envio para poderlo rastrear en nuestro sistema

  4. Maria del carmen Cespedes dice:

    Buenos dias ,
    Desde el mes de Junio he enviado un paquete( medicamentos) desde Francia a mi hijo con domicilio en Santa Marta, Cardenas, Matanzas. Y todavia no lo ha recibido.
    Pueden verificar? e informarme?
    CC657088567FR.
    Destino : Edilberto Eduardo Gonzalez Cespedes.
    Calle 10 numero 203-A, entre Segunda Y Tercera, Santa Marta, Antes Varadero , hoy municipio Cardenas, Matanzas.
    Saludos
    Maria Del Carmen Cespedes Pimentel

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes: Su envío se encuentra clasificado en nuestra Oficina de Cambio Internacional hacia Matanzas desde el 24/06/16. Estamos confrontado atrasos en la entrega de la paquetería a sus destinatarios y demoras en las operaciones por las limitaciones con el transporte y el combustible. Ud puede mantenerse en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos fatima@ecc.cu, zulkary@ecc.cu o geilyn@ecc.cu . Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Maria del carmen Cespedes dice:

        Muchas gracias por la respuesta del 29 de agosto y le escribo ahora tambien para decirle que ya fue recibido.
        Gracias por vuestro trabajo.

        CC657088567FR.
        Destino : Edilberto Eduardo Gonzalez Cespedes.
        Calle 10 numero 203-A, entre Segunda Y Tercera, Santa Marta, Antes Varadero , hoy municipio Cardenas, Matanzas.

        Saludos
        Maria Del Carmen Cespedes Pimentel
        Saludos
        Maria del Carmen

  5. Maria dice:

    CP35O436658CG y36661 y36675 y 36689 y 36701 y 36692 total seis,a parecian como que estaban liberados para Ciego de Avila y hoy me dice el rastreados que no se encuentran,por favor me puede decir cual es la cituacion,muchas gracias

    • Raisa López Atención a la poblacion del Este dice:

      Buen dia maría estos envios si continuan siendo trabajados en la oficina de cambio internacional donde usted los vio solo que en el numero del envio utilizo una O en lugar del cero 0 y es poe eso que no le aparece en la web cuando lo rastrea
      sdos

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes María: sus envíos se encuentran en el mismo estado. El sistema le está informando que no aparecen en el sistema porque está poniendo una «O» en vez de un cero en la numeración. Sldos.

  6. Daylin dice:

    Hola, estoy tratando de contactar a sus oficinas por teléfono y en ninguna de los números de la Habana que se pueden encontrar en la página http://www.correos.cu/atencion-al-cliente/ contestan. Necesito saber dónde recoger un envío a mi nombre al que le pusieron mal la dirección. Saludos

  7. Renis dice:

    Porque en el CCP Holguín se demoran tanto los envíos en salir para los Municipios?
    Hice un envío Nacional (cp301384631cu) de Colon para Nicaro el día 17/08/2016. Según el rastreador llego al CCP Matanzas el 19 y al CCP Holguín el 22 y fue clasificado para Nicaro. Hoy 27 a las 3:30 pm. todavía mi envío se encuentra en Holguín. Si en 5 días mi paquete recorrió más de 800 km. ¿por qué? se demora más de 6 días en Holguín y aún no sale para Nicaro que está a menos de 100 km

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes Rogelio: Los Centros de Clasificación Postal (CCP) no solo clasifican los envíos Nacionales, como es su caso, también clasifican la correspondencia, los bultos nacionales, las publicaciones y demás, motivo por el cual a veces se retardan un poco en ser enviados. No obstante le informo, que su envío fue entregado en el día de hoy a su destinatario. Saludos.

    • Lamentablemente estamos presentando problemas objetivos con el sistema de transportación postal en todo el país, lo cuasl se hace más crítico de provincia a municipio, por favor, contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través de teléfono 24-462254 o por le correo atencionp@hlg.ecc.cu, ellos le infformarán sobre el envío que reclama.

  8. Yilan dice:

    Hola pueden facilitar e el correo de adiana general para aclarar algunas dudas. Gracias

  9. José A dice:

    Ayer 26/08 fui al correo de Santa Martha(44190), de Cárdenas a enviar un giro. Alli me informaron que no tenía servicio eléctrico, porque se le acabaron los Kw Horas asignados para el mes, iban a estar afectados por esta causa hasta el 1/09/2016. Por esta razón no podían dar servicio de giro, solo tenian venta de sellos.
    A mi realmente me preocupa que con 6 días antes de terminase el mes ya esa unidad no pueda prestar servicios de giro y …., afectado a gran cantidad de clientes.

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Lamentablemente es lo que está establecido, que cuando se les acaba la electricidad asignada para el mes, se le interrumpe el fluido eléctrico hasta el inicio del próximo. No obstante, revisaremos el caso ya que esa no es la respuesta que se le debe dar a la población, su deber es buscar alternativas para no afectar el servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    • Vamos a revisar esa situación con la Empresa de Correos Matanzas, por favor, contacte con su Oficina de Atención a la Población a través del teléfono 45-281081 o por el correo electrónico atencionalcliente@mtz.ecc.cu

  10. Orlando Caraballo dice:

    Saludos
    Desearía en lo posible, que me pudieran decir, porque el envio RS576897533NL, está recepcionado en la Oficina Cambio Internacional desde el día 22 de agosto y no pasa al estado ENTREGADO ADUANA, existe algun problema con dicho envio. LA duda me asalta porque recibo asiduamente algunos envios y siempre pasan a este estado el mismo dia o al otro dia a mas tardar. Agradezco de antemano su atención

    • Atención a la Población OSDE GECC dice:

      Buenas tardes: En estos momentos nos encontramos procesando gran cantidad de envíos, motivo por el cual tenemos un poco de atrasos en el transcurso de éstos por los procesos por los que son sometidos los envíos procedentes del exterior. En los próximos días seguramente continuará su curso. Manténgase en contacto con nosotros. Sldos.

  11. Aimee dice:

    realice un envio de un paquete, y en el recibo me dann un numero de 9 caracteres y cuando a la direccion de rastreo para ver donde se encuentra me dice que el numero debe tener mas de 10 caracteres, y cuando llamo al correo me dicen que todos los envio tienen 9 numeros, esta el sitio web mal? esta desactualizado o no me puedo fiar de la pagina web para verificar mi envio? saludos

    • Los envíos nacionales esta formados por un 2 letras 9 número y 2 letras al final sumando 13 caracteres ejemplo AB123456789CD, al parecer no esta introduciendo las letras, sin eso el buscador no encontrará su envío.. saludos

      • Aimee dice:

        he probado de todas las formas posibles, y siempre sale la misma respuesta El Código de seguimiento es de más de 10 caracteres. Pero llame a comercial de correos en cienfuegos y no lo tienen en el sistema, que puede haber pasado?

      • Aimee dice:

        El código de envió es: CP-002788079cu, a lo mejor usted tiene mas suerte que yo, en todo caso le agradezco su interés.

        • Ariel Jesús García Verano dice:

          Aimee, realmente el número que usted proporciona (CP002788079CU) no se encuentra en el Sistema, por favor debe dirigirse a la oficina de correos donde impuso el envío para que verifiquen la imposición o contacte con el Dpto de Atención a la población de su territorio. Saludos

          • Atencion a la Poblacion GECC dice:

            La numeración que nos facilita no se encuentra en sistema aún, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros para darle respuesta posteriormente.

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Hola, ya hemos buscado y no aparece en sistema aún, le recomiendo que haga la reclamación en origen.
          Cuando introduzca el numero para verificar no le ponga el guión, se pone todo seguido.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,la numeración de los envíos debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales,así es como se puede buscar en el rastreador de la Web de Correos de Cuba.De lo contrario puede contactar por los siguientes correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary2ecc.cu

  12. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !
    Necesito saber de un paquete que envie he escrito a Fatima y Aun me da un respuesta,el paquete hace dias esta en Clasifecado pero al parecer jamas saldra de este por favor podrian decir que sucede.Saludos espero respuesta.Aqui el numero CD655887595NO.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional esperando ser llevado al Centro de Clasificación Postal de Las Tunas y de ahí al correo para ser entregado al destinatario.

  13. Yilan dice:

    Hola envie 4 paquetes el dia 3 de agosto Los 4 salieron para cuba el dia 10. De ellos 3 Ya fueron recepcionados el pasado dia 22 pero del cuarto todavia no se nada de el RR011564691BR.espero por su informacion

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, su envío no se encuentra aún en el Sistema Integrado Postal de Correos.Le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y apenas lo muestre dicho sistema se lo haremos saber.
      nuestros correos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu

      • Yilan dice:

        Ok Gracias preciso el correo de la aduana general para aclarar algumas dudas que tengo. Si ud puede responder queria saber si puedo enviar 1.5 kg de medicamentos sim problemas teniendo en cuenta que entre ellos no hay dogras no estupefacientes ni otros medicamentos controlados

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Hola, siempre y cuando el envío contenga solo medicamentos lo puede mandar, que esté todo bien serrado y en sus estuches originales.De contener algún otro objeto que no clasifique como medicinas el envío pasa a ser envío de misceláneas, el cual si excede de 1.5 kg se procede a cobrar 20cuc por cada kg hasta 10kg que es el peso máximo establecido.

  14. Yenis dice:

    Una pregunta , si un paquete es decomisado segun ustedes por q no puede entrar al pais?!!! Por que lo llevan hasta la oficina de correos?!! Por que no lo devuelven desde que fue analisado en aduana??? Si el paquete tiene un seguro y no lo entregan me lo devuelven o me oagan el seguro? Me encantaria escuchar su respuesta , ya hice los reclamos pertinentes en estados unidos ! Pero ellos me alegan que con cuba nafie sabe lo que puede pasar!!! Gracias y que tengan buen dia!

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes,le facilito el correo de la Aduana General para que se comunique con ellos y puedan ayudarle a esclarecer sus dudas.

  15. Maria dice:

    Buenos nuevamente una vez mas trasmito la solicitud de respuesta sobre el envio:CP446242242BR,pues mañana ya cumple 2 meses de calsificado el envio y nada,soy de aqui mismo de la habana,quisiera que me dieran otra respuesta pues ya la argumentada por los funcionarios no puede ser,Saludos espero como siempre su pronta respues

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Hola, de antemano le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos pondremos en función de su envío y en cuanto tengamos una respuesta se la daremos por el momento se mantiene clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.

Responder a Yilan Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.