Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, puedo yo personalmente retirar del Centro de Clasificación mis envíos.
CP200199936OM
CP200199941OM
CP200199967OM
CP200199953OM
CP200199970OM
Gracias
Buenos días Delfin: En el centro de clasificación no existen las condiciones para al entrega de la paquetería. Además, como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia se nos ha orientado que la entrega de los envíos debe realizarse solo a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar el proceso.
Hola buenas tardes, quisiera preguntar alguna información sobre un envió realizado a mi nombre .
Según la agencia que en la llego a Cuba el 12 de agosto, el código es:
CG641314753MA
Gracias. Responder
Buenos días Sucel: Su envío no ha tenido recepción en el sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bnas tardes, estoy reclamando de nuevo los bultos cg000001187wm y cg000001213wm que desde el 17 de agosto están en cAmaguey fue recepcionados la valija en que van el 21 de ese mes y aún no lo han sacado visa que me parece ya irresponsable q lleven tantos días ahí y no
Aparecen recepcionados, ahira con fecha 27 de agosto facturaron hacia esa misma provincia los n.cg000001195wm ycg000001200wm
Buenos días María del Carmen: En la provincia Camaguey se presentan atrasos considerables en las operaciones, por lo tanto le sugerimos que contacte directamente con la especialista de atención al cliente de la provincia la cual puede ser contactada a través del los teléfonos 33256513 o 52143971 para que le explique con detalles la situación del centro de clasificación de la provincia.
Si uds que son Lis que dirigen en cuba o representan a correos no pueden hacer nada para que me envían números de teléfonos a mi para que desde el exterior siga gastando y yo llame a Camagyey
Maria del Carmen: EL destinatario puede comunicarse por estos teléfonos.
Hola, buenas tardes, me gustaria saber en qué momento se encuentran mis envíos y en que tiempo podrían estar en mi poder.
CP200199936OM
CP200199941OM
CP200199967OM
CP200199953OM
CP200199970OM
Gracias.
Buenas tardes Delfin: Sus envíos fueron facturados hacia el Centro de clasificación de Habana centro el día de hoy 08/9. EL tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asgurar ya que presentamos atrasos en las operaciones debido a al situación epidemiológica existente en el país.
Hola , estoy tratando de localizar mis Envios, introduzco los códigos y me dice que no se encontró, ustedes me pueden ayudar por favor para ver por donde se encuentra mi envío, los códigos son CP007116860BA y CP007116873BA
Buenas tardes Bertha: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos segurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ya les puse las letras y los 9 digitos.Por favor los envíos son procedentes desde panama CP150251432DR, CP 150251446DR, CP150251450 DR, CP150251463DR, CP150251 477DR,CP150251485DR, CP150251494DR, CP150251503DR, CP150251517DR y CP150251 525DR. Fueron enviados desde El mes Julio y ya estamos en Sepromebre y nada. Y el corresponsal dice que si lo enviaron .Entonces ?
Buenas tardes Alain: Sus envíos se encuentran recepcionados en Santa Catalina. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se están realizando las entregas a domiclio, por lo tanto el o los destintarios deben esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas tardes, de ser posible necesito me brinden información de un envío cuyo código de seguimiento es CU000343237RT, lo ultimo q se me notificó fue q estaba en La Habana día 19-8-2020…Gracias!!
Buenas tardes Adiartni: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber sobre este paq PA000261893JL. Gracias esta clasificado desde el dia 17 de agosto
Banesa: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenos dias necesito informacion de este paquete CG640113540MA, que llego al puerto desde el 12 de Agosto y aun no aparece registrado.
Buenas tardes Golria: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber acerca de este envió que realicé desde el día 12 de agosto CP007109696BA y aun no sabemos nada, gracias.
Buenas tardes Saray: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, me pudieran dar información de mi envío CP000954931SA Gracias
Buenas tardes Oscar: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días he rastreado mi envío y se encuentra clasificado hacia el CCP Habana Centro desde el día 1ro de septiembre número CP900020058BL cuanto más debo esperar para recibirlo. Gracias
Buenos dias Priscila: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.
Hola, necesito saber de mi envío: CG980109865WM
Buenos días Rita: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ese envío entró a Cuba desde el día 4
Rita: Hasta tanto no estén el sistema, Correos de CUba no puede asegurarle que hayan entrado a Cuba.
Buenos días. Quisiera saber si se puede ya enviar paquetes a Cuba desde el extranjero ??
Un saludo cordial.
Buenos días Yohandnny: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país.
Hola. Pudiera explicar cuáles son esas agencias privadas que desde terceros países pueden enviar paquetería a Cuba. Necesito enviarle medicamentos a mi mamá desde Argentina. Por favor, ayúdenme.Estoy desesperada.
Buenos días Julia: En Argentina no radican agencias privadas que tengan contrato con Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber este envio CG640110574MA porque desde el dia 26 de Agosto salio de aduana camino a Villa Clara y aun no llega al destino ?
Buenos días Lisandra: Su envío fue factrurado el día de hoy hacia el Centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.