Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Delfin dice:

    Buenas tardes, puedo yo personalmente retirar del Centro de Clasificación mis envíos.
    CP200199936OM
    CP200199941OM
    CP200199967OM
    CP200199953OM
    CP200199970OM
    Gracias

    • Buenos días Delfin: En el centro de clasificación no existen las condiciones para al entrega de la paquetería. Además, como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia se nos ha orientado que la entrega de los envíos debe realizarse solo a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar el proceso.

  2. Sucel González Ramos dice:

    Hola buenas tardes, quisiera preguntar alguna información sobre un envió realizado a mi nombre .
    Según la agencia que en la llego a Cuba el 12 de agosto, el código es:
    CG641314753MA
    Gracias. Responder

  3. María del carmen dice:

    Bnas tardes, estoy reclamando de nuevo los bultos cg000001187wm y cg000001213wm que desde el 17 de agosto están en cAmaguey fue recepcionados la valija en que van el 21 de ese mes y aún no lo han sacado visa que me parece ya irresponsable q lleven tantos días ahí y no
    Aparecen recepcionados, ahira con fecha 27 de agosto facturaron hacia esa misma provincia los n.cg000001195wm ycg000001200wm

  4. Delfin dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaria saber en qué momento se encuentran mis envíos y en que tiempo podrían estar en mi poder.

    CP200199936OM
    CP200199941OM
    CP200199967OM
    CP200199953OM
    CP200199970OM
    Gracias.

    • Buenas tardes Delfin: Sus envíos fueron facturados hacia el Centro de clasificación de Habana centro el día de hoy 08/9. EL tiempo exacto para su entrega no se lo podemos asgurar ya que presentamos atrasos en las operaciones debido a al situación epidemiológica existente en el país.

  5. Bertha dice:

    Hola , estoy tratando de localizar mis Envios, introduzco los códigos y me dice que no se encontró, ustedes me pueden ayudar por favor para ver por donde se encuentra mi envío, los códigos son CP007116860BA y CP007116873BA

    • Buenas tardes Bertha: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos segurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Alain dice:

    Ya les puse las letras y los 9 digitos.Por favor los envíos son procedentes desde panama CP150251432DR, CP 150251446DR, CP150251450 DR, CP150251463DR, CP150251 477DR,CP150251485DR, CP150251494DR, CP150251503DR, CP150251517DR y CP150251 525DR. Fueron enviados desde El mes Julio y ya estamos en Sepromebre y nada. Y el corresponsal dice que si lo enviaron .Entonces ?

    • Buenas tardes Alain: Sus envíos se encuentran recepcionados en Santa Catalina. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se están realizando las entregas a domiclio, por lo tanto el o los destintarios deben esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

  7. Adiatni dice:

    Buenas tardes, de ser posible necesito me brinden información de un envío cuyo código de seguimiento es CU000343237RT, lo ultimo q se me notificó fue q estaba en La Habana día 19-8-2020…Gracias!!

    • Buenas tardes Adiartni: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. BANESA dice:

    Buenos dias necesito saber sobre este paq PA000261893JL. Gracias esta clasificado desde el dia 17 de agosto

  9. Gloria dice:

    Buenos dias necesito informacion de este paquete CG640113540MA, que llego al puerto desde el 12 de Agosto y aun no aparece registrado.

    • Buenas tardes Golria: Si al rastrear los envíos le informa que no aparecen registrados en el sistema, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Saray dice:

    Hola quisiera saber acerca de este envió que realicé desde el día 12 de agosto CP007109696BA y aun no sabemos nada, gracias.

    • Buenas tardes Saray: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Oscar dice:

    Hola, me pudieran dar información de mi envío CP000954931SA Gracias

    • Buenas tardes Oscar: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Priscila dice:

    Buenos días he rastreado mi envío y se encuentra clasificado hacia el CCP Habana Centro desde el día 1ro de septiembre número CP900020058BL cuanto más debo esperar para recibirlo. Gracias

  13. Rita dice:

    Hola, necesito saber de mi envío: CG980109865WM

  14. Yohanny dice:

    Buenos días. Quisiera saber si se puede ya enviar paquetes a Cuba desde el extranjero ??
    Un saludo cordial.

  15. Hola, quisiera saber este envio CG640110574MA porque desde el dia 26 de Agosto salio de aduana camino a Villa Clara y aun no llega al destino ?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.