Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Yuliet dice:

    Buenos dias que decepción, ustedes hablan y hablan y le responden a todos k bien esta todo, no hay problemas, que satisfechos estamos, por eso hay k escribir al periódico, a la prensa, internet tenemos k kejarnos, pork la lentitud de ustedes es demasiada es como si no importara a nadie, tenemos cosas de.vital importancia k nuestros familiares nos envian, y cada ves k les escribo es lo mismo.
    Y cuando el comentario dice algo como lo k le puse. No lo publican.

    • Yuliet, en esta página se responden y publican todos los comentarios, con excepción de los que contienen palabras obscenas y ofensas a la Revolución, es por ello que su comentario del Viernes pasado no fue publicado, porque contenía una palabra bastante fuerte para publicar.

  2. Melody dice:

    Hola quisiera saber si por DHL están llegando envíos a Cuba,y cuánto tiempo se demoran, gracias

  3. Melody dice:

    Hola quisiera saber cuántos paquetes de 1.5 kg puede recibir una persona aqui en Cuba, gracias

  4. Claudia dice:

    Hola un saludos a todos. Yo mande unos paquetes por la vía aereo desde el día 30/07/2020 lo cual aún no ha sido recibido a su destino no sé cuál es el problema que ha pasado mucho tiempo y se supone que por la vía aereo es más rrapido y lleva demasiado tiempo .El número de serie es este CU000334142RT. Si me podrían ayudar con ese problema o darme una respuesta que aclare mis dudas

  5. Yuliet dice:

    Hola buenas tardes me comunican k desde el 30 de agosto llego a cuba estos envíos y no he sabido el status de ellos gracias
    CP000902739SA
    CP000902742SA
    CP000902756SA
    CP000902761SA
    CP000902773SA

    • Buenos días Yuliet, los envíos no figuran recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin presentar evidencias de la existencia de los mismos, por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  6. Dayron dice:

    Quisiera saber si un paquete enviado el día 25 de julio con el código BA000000739MT

  7. Liana dice:

    Hola quisiera saber sobre 2 envios que salieron de panama el dia 6 de septiembre,y ya nos dijeron q esta en cuba,y trato de rastrearlo y no aparecen,pudieran decirme porque?gracias CP000947766SA
    CP000947771SA

  8. Galina dice:

    Hola, buenas tardes. Me gustaría saber que significa el término reencaminado….

  9. Amnalie dice:

    Muy mala la verdad llevo esperando un paquete ya tres meses y nada

    • Amnalie: Según el Convenio POstal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto el remitente como dueño legal del envío es quien debe realizar la reclamación. El contrato de Correos de Cuba es con la agencia por la que se realizó el envío, no con el remitente. La reclamación, en origen.

  10. Josefa dice:

    Podrían informarme sobre mis paquetes enviados desde el 8 de agosto?
    CP000870378sa
    CP000870350sa
    CP000870381sa
    CP000870404sa
    Gracias

  11. Banesa dice:

    Buenos dias mis paquetes los recepcinaron el 6 de agosto y todavia no los han enviado a provincia se que hay atraso pero ya es demasiado por favor que solucion se le da a esto PA000261893JL. GRACIAS

  12. Miriam dice:

    Buenos dias quisiera saber mis paquetes entraron a la aduana el dia 31 agosto y no an Salido cp000190698xm cp000190670xm. Cp000190582xm. Cp000190415xm y el dia 2 septiembre el # cp000190605xm cp000190641xm. Cp000190463xm. Y los que entraron ayer dia 10 septiembre ya hoy 11 van camino a artemisa muchas gracias

  13. midy dice:

    Hola, hice un envio desde agorto 1 y aun no se si ha llegado,este es el numero
    CP000311192XP
    CP000311201XP
    Por favor,necesito me digan si ya llego a cuba.
    Gracias

    • Buenas tardes midy: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Paula Canal dice:

    Este paquete CG640109190MA que se encuentra ya facturado en Habana 13, qué significa? Lo puedo ir a buscar? A dónde sería?

    • Buenas tardes Paula: Efectivamente, su envío ha sido facturado el día de ayer hacia Habana 13, pero aún no ha sido trabajada para su entrega. Hasta tanto no sea recepcionado no estará listo para ser entregado. Debemos informarle que las entregas solo se están realizando a domicilio, por lo tanto, el destinatario debe esperar a que le contacten.

  15. Melody dice:

    Hola quisiera saber si los envíos procede tes de Panamá están llegando en barcos o a través de cubana de aviación?? gracias

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.