Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias que decepción, ustedes hablan y hablan y le responden a todos k bien esta todo, no hay problemas, que satisfechos estamos, por eso hay k escribir al periódico, a la prensa, internet tenemos k kejarnos, pork la lentitud de ustedes es demasiada es como si no importara a nadie, tenemos cosas de.vital importancia k nuestros familiares nos envian, y cada ves k les escribo es lo mismo.
Y cuando el comentario dice algo como lo k le puse. No lo publican.
Yuliet, en esta página se responden y publican todos los comentarios, con excepción de los que contienen palabras obscenas y ofensas a la Revolución, es por ello que su comentario del Viernes pasado no fue publicado, porque contenía una palabra bastante fuerte para publicar.
Hola quisiera saber si por DHL están llegando envíos a Cuba,y cuánto tiempo se demoran, gracias
Buenos días Melody, el servicio de DHL está detenido hasta nuevo aviso debido a la situación sanitaria existente, lo que estamos recibiendo está llegando de carácter humanitario procedente de agencias y courrier privados.
Hola quisiera saber cuántos paquetes de 1.5 kg puede recibir una persona aqui en Cuba, gracias
Melody, le ofrecimos respuesta en un comentario anterior.
Hola un saludos a todos. Yo mande unos paquetes por la vía aereo desde el día 30/07/2020 lo cual aún no ha sido recibido a su destino no sé cuál es el problema que ha pasado mucho tiempo y se supone que por la vía aereo es más rrapido y lleva demasiado tiempo .El número de serie es este CU000334142RT. Si me podrían ayudar con ese problema o darme una respuesta que aclare mis dudas
Hoal Claudia, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde será trabajado y entregado al destinatario.
Hola buenas tardes me comunican k desde el 30 de agosto llego a cuba estos envíos y no he sabido el status de ellos gracias
CP000902739SA
CP000902742SA
CP000902756SA
CP000902761SA
CP000902773SA
Buenos días Yuliet, los envíos no figuran recepcionados en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin presentar evidencias de la existencia de los mismos, por lo que le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Quisiera saber si un paquete enviado el día 25 de julio con el código BA000000739MT
Buenas tardes Dayron: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen.
Hola quisiera saber sobre 2 envios que salieron de panama el dia 6 de septiembre,y ya nos dijeron q esta en cuba,y trato de rastrearlo y no aparecen,pudieran decirme porque?gracias CP000947766SA
CP000947771SA
Buenas tardes Liana: Su sus envío son del 6 de septiembre y le comunicaron que ya están en Cuba deben estar en proceso de cuarentena y aduanal. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podemos asegurarle que se encuentran en el país.
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber que significa el término reencaminado….
Galina: La reencaminación se realiza cuando se ha cometido un error al ser clasificado. Debemos informarle que los procesos en Correos de Cuba son realizados manualmente, lo que provoca, que en ocasiones ocurran errores humanos al introducir las operaciones en el sistema.
Muy mala la verdad llevo esperando un paquete ya tres meses y nada
Amnalie: Según el Convenio POstal Universal: El envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto el remitente como dueño legal del envío es quien debe realizar la reclamación. El contrato de Correos de Cuba es con la agencia por la que se realizó el envío, no con el remitente. La reclamación, en origen.
Podrían informarme sobre mis paquetes enviados desde el 8 de agosto?
CP000870378sa
CP000870350sa
CP000870381sa
CP000870404sa
Gracias
Buenas tardes Josefa: Sus envíos fueron recepcionado el día de hoy 11/09 en nuestro sistema y entregados a la Aduana para su revisión pericial. El envío CP000870378sa aún no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias mis paquetes los recepcinaron el 6 de agosto y todavia no los han enviado a provincia se que hay atraso pero ya es demasiado por favor que solucion se le da a esto PA000261893JL. GRACIAS
Banesa: Cómo le hemos informado anteriormente, presentamos atrasos en los procesos, debe esperar.
Buenos dias quisiera saber mis paquetes entraron a la aduana el dia 31 agosto y no an Salido cp000190698xm cp000190670xm. Cp000190582xm. Cp000190415xm y el dia 2 septiembre el # cp000190605xm cp000190641xm. Cp000190463xm. Y los que entraron ayer dia 10 septiembre ya hoy 11 van camino a artemisa muchas gracias
Buenas tardes Miriam: Los envíos cp000190641xm. Cp000190463xm, cp000190698xm ya fueron liberados por la Aduana el día de hoy 11/09. Los demás continúan sin ser libreados. Cualquier duda al respecto debe comunicarse con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o a través del teléfono 76400737.
Hola, hice un envio desde agorto 1 y aun no se si ha llegado,este es el numero
CP000311192XP
CP000311201XP
Por favor,necesito me digan si ya llego a cuba.
Gracias
Buenas tardes midy: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al sistema por no contar con la evidencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Este paquete CG640109190MA que se encuentra ya facturado en Habana 13, qué significa? Lo puedo ir a buscar? A dónde sería?
Buenas tardes Paula: Efectivamente, su envío ha sido facturado el día de ayer hacia Habana 13, pero aún no ha sido trabajada para su entrega. Hasta tanto no sea recepcionado no estará listo para ser entregado. Debemos informarle que las entregas solo se están realizando a domicilio, por lo tanto, el destinatario debe esperar a que le contacten.
Hola quisiera saber si los envíos procede tes de Panamá están llegando en barcos o a través de cubana de aviación?? gracias
Melody los envíos de paquetería desde Panamá llegan a Cuba por vía marítima.