Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias. Mi nombre es Rita envié 2 paquetes a mi hija(Gabriela), tengo los numeros de rastreo, ya estan en Cuba, pero desde el 31 de agosto están en la misma situación: En Oficina Cambio Internacional, Hacia Habana Centro (En Camino). Por favor quisiera saber cual es el tiempo estimado de entrega pues alli le son necesarias algunas medicinas que van en dichos paquetes.
Gracias de antemano, y tenga usted un lindo dia.
Buenas tardes Rita: A Ud. se brindó respuesta vía correo electrónico.
Good morning, por favor podrian reenviarme la respuesta por esta via, no recibi la respuesta via correo electronico.
Gracias.
Buen día recibirá la respuesta pertinente, gracias
Buen día, por favor pudieran indicarme como puedo contactar con Atencion al Cliente envios en la Aduana
Buenos días Bárbara: Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400737.
Buenos días, me podrian decir como contactar con atencion al cliente en la Aduana, para preguntar por un envio.
Buenos días Bárbara: Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400737.
A mandaron 2 paquetes y no puedo atraerlos los pongo con las letras y los números uno puedo
Buenos días Marileydi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
CU000346420RT,este es mi numero de tranking,tracking, lo busco y me dice que no ahi ningun envio con ese numero.
Buenos días Alain: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Gracias! y disculpa por los comentarios. Estamos todos desesperados.
Buenos días Gisel: Comprendemos la desesperación de nuestros clientes. Lamentablemente la complejidad epidemiológica existente incide en la prestación de nuestros servicios con la calidad que ustedes se lo merecen.
Buenas noches, el envio de los paquetes del exterior a las provincias se mantiene?
Buenos días Gloria: El servicio se mantiene funcionando con las limitaciones provocadas a partir de la implementación de las medidas sanitarias en todo el país para evitar la propagación de la pandemia.
Hola me enviaron unos paquetes de estados unidos los cuales tienen fecha de arribo a puerto Mariel el 6 de septiembre y al chequear en este sitio me dice q no aparece ningún envío con ese código en este año .Q sucederá ? Hace una semana ya q está en cuba y aun no aparece en el rastreador.
Buenos días Yarisleidis: Demos informarle que los envíos al llegar a Cuba, transitan por procesos aduanales y de cuarentena que demoran algunos días. Al ser traslados hacia nuestra planta de tratamiento postal, deben esperar a ser trabajado el contenedor para que aparezcan como registrados al rastrearlo. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en los procesos, por lo tanto su envíos demorará en visualizarlo en el sistema.
Envié 9 paquetes de 3 lb y me dicen q ya están en cuba y una de las numeración q me dan es está CP300008871Sc cuando entro a su rastreador me dice q no hay nada con esa numeración .
Buenos días Amarilys: Si al rastrear lo envíos no le brida información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Son muy demorados en las entregas de los envíos por lo que demuestra ineficiencia en su trabajo.
Buenos días Narelli: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, debemos informarles, que Correos de Cuba se ha mantenido trabajado a pesar de las limitaciones provocadas a partir de las medidas sanitarias aplicadas en el país para evitar la propagación de la pandemia y en condiciones excepcionales que han generados atrasos considerables en nuestras operaciones.
Buenas tardes necesito saber en que situación está el envío CP000026229PG
Buenos días Rose: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mis números son CP000350664XP CP000350678XP CP000350681XP cp000350695xp y ya hacen más de un mes y aún no están localizados que debo hacer
Marivel: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Hola tengo un paquete que hace mas de un mes me mandaron de estados unidos por via marítima y cuando rastreo el código me sale que no existe ningún paquete con ese código. A partir de cuantos dias es que sale el código registrado
Responder
Buenos días MAribel: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que estamos presentando atrasos considerables en las operaciones debido a las limitaciones derivadas a partir de las medidas sanitarias implementadas en el país.
Home-Pst Express me da estos datos y en correos de Cuba no se ve ningún registro
HBL Contenedor/Blm Fecha de Salida Estado Nombre C.Identidad
CP000924178SA 136-6249 1704 2020-08-30 Enviada ALEXEIV GÓMEZ ABREU 72072007242
CP000925981SA 136-6249 1704 2020-08-30 Enviada ALEXEIV GÓMEZ ABREU 72072007242
CP000925995SA 136-6249 1704 2020-08-30 Enviada ALEXEIV GÓMEZ ABREU 72072007242
Que me Aconseja?
Buenos días Alexeiv: Efectivamente, sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde fue contratado y pagado el servicio.
Mi esposo tiene un envio de EEUU por Correos de Cuba los datos que conozco son HLBU 2855400 pq284520. Como puedo localizarlo. Entro al rastreador y no puedo localizarlo.
Barbara, para localizar envíos mediante el sistema, las numeraciones deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.