Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Rita Gomez dice:

    Buenos dias. Mi nombre es Rita envié 2 paquetes a mi hija(Gabriela), tengo los numeros de rastreo, ya estan en Cuba, pero desde el 31 de agosto están en la misma situación: En Oficina Cambio Internacional, Hacia Habana Centro (En Camino). Por favor quisiera saber cual es el tiempo estimado de entrega pues alli le son necesarias algunas medicinas que van en dichos paquetes.
    Gracias de antemano, y tenga usted un lindo dia.

  2. Barbara Martin dice:

    Buen día, por favor pudieran indicarme como puedo contactar con Atencion al Cliente envios en la Aduana

  3. Barbara Martin dice:

    Buenos días, me podrian decir como contactar con atencion al cliente en la Aduana, para preguntar por un envio.

  4. Marileydi dice:

    A mandaron 2 paquetes y no puedo atraerlos los pongo con las letras y los números uno puedo

  5. Alain Martin dice:

    CU000346420RT,este es mi numero de tranking,tracking, lo busco y me dice que no ahi ningun envio con ese numero.

  6. Gisel dice:

    Gracias! y disculpa por los comentarios. Estamos todos desesperados.

  7. Gloria dice:

    Buenas noches, el envio de los paquetes del exterior a las provincias se mantiene?

  8. Yarisleidis dice:

    Hola me enviaron unos paquetes de estados unidos los cuales tienen fecha de arribo a puerto Mariel el 6 de septiembre y al chequear en este sitio me dice q no aparece ningún envío con ese código en este año .Q sucederá ? Hace una semana ya q está en cuba y aun no aparece en el rastreador.

    • Buenos días Yarisleidis: Demos informarle que los envíos al llegar a Cuba, transitan por procesos aduanales y de cuarentena que demoran algunos días. Al ser traslados hacia nuestra planta de tratamiento postal, deben esperar a ser trabajado el contenedor para que aparezcan como registrados al rastrearlo. Debemos informarle que presentamos atrasos considerables en los procesos, por lo tanto su envíos demorará en visualizarlo en el sistema.

  9. Amarilys del barrio dice:

    Envié 9 paquetes de 3 lb y me dicen q ya están en cuba y una de las numeración q me dan es está CP300008871Sc cuando entro a su rastreador me dice q no hay nada con esa numeración .

    • Buenos días Amarilys: Si al rastrear lo envíos no le brida información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Anarelli dice:

    Son muy demorados en las entregas de los envíos por lo que demuestra ineficiencia en su trabajo.

    • Buenos días Narelli: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, debemos informarles, que Correos de Cuba se ha mantenido trabajado a pesar de las limitaciones provocadas a partir de las medidas sanitarias aplicadas en el país para evitar la propagación de la pandemia y en condiciones excepcionales que han generados atrasos considerables en nuestras operaciones.

  11. Rose dice:

    Buenas tardes necesito saber en que situación está el envío CP000026229PG

  12. Marivel Delgado Rojas dice:

    Mis números son CP000350664XP CP000350678XP CP000350681XP cp000350695xp y ya hacen más de un mes y aún no están localizados que debo hacer

  13. Marivel Delgado Rojas dice:

    Hola tengo un paquete que hace mas de un mes me mandaron de estados unidos por via marítima y cuando rastreo el código me sale que no existe ningún paquete con ese código. A partir de cuantos dias es que sale el código registrado

    Responder

    • Buenos días MAribel: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que estamos presentando atrasos considerables en las operaciones debido a las limitaciones derivadas a partir de las medidas sanitarias implementadas en el país.

  14. Alexeiv Gómez Abreu dice:

    Home-Pst Express me da estos datos y en correos de Cuba no se ve ningún registro
    HBL Contenedor/Blm Fecha de Salida Estado Nombre C.Identidad
    CP000924178SA 136-6249 1704 2020-08-30 Enviada ALEXEIV GÓMEZ ABREU 72072007242
    CP000925981SA 136-6249 1704 2020-08-30 Enviada ALEXEIV GÓMEZ ABREU 72072007242
    CP000925995SA 136-6249 1704 2020-08-30 Enviada ALEXEIV GÓMEZ ABREU 72072007242
    Que me Aconseja?

    • Buenos días Alexeiv: Efectivamente, sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde fue contratado y pagado el servicio.

  15. Barbara Morales Romero dice:

    Mi esposo tiene un envio de EEUU por Correos de Cuba los datos que conozco son HLBU 2855400 pq284520. Como puedo localizarlo. Entro al rastreador y no puedo localizarlo.

Responder a Barbara Martin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.