Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. luzarso dice:

    Donde se pone el numero de orden para rastreo no lo encuentro

    • Buenos días luzardo: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Buenas tardes, soy un cubano que reside en España y quería me informasen el por qué le cambian el dinero de ayuda familiar que envío desde España en Moneda Libremente Convertible en CUC y no en su USD, ya que habéis abierto tiendas un USD y mi familia no puede comprar en ellas?. Existe alguna posibilidad de que le dieran alguna tarjeta magnética con la recarga que le hago desde aquí y así puedan comprar en las tiendas en USD?

  3. Danay dice:

    Ya rastreé mi paquete y hace más de 1 mes me dice q está en cuba pero lo busco aquí y me dice q no está en el sistema, el número de mi envío es: CG640114203MA

  4. Mariela dice:

    Buenos días yo quiero rastrear un paquete y tengo el número pero no se donde puedo hacer esto

    • Buenos días Mariela: Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web que se encuentra ubicado en el extremo derecho. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Vivi dice:

    Hola envié un paquete el 7 de julio con destino a matanzas cuba y aun no me sale en el sistema los números de rastreo son CP000735378SA , CP000735381SA, CP000735395SA, CP000735404SA, CP000735418SA, CP000735421SA, CP000735435SA, CP000735449SA, CP000735452SA, CP000735466SA. Porfabor déjame saber si ya fue enviado a matanzas o el estado de mi paquete cuando será entregado aun no e recibido ninguna noticias, muchas gracias de antemano

    • Buenos días Vivi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Necesito saber es estado de mis paquete, llevan más de 40 días y cuando rastreo no me dan respuesta.
    CP950057931DR, CP950061656DR, CP95006161673DR.

    • Buenos días Bienvenida: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Liliana dice:

    Hola estoy esperando el envio CU000367133RT y no me sale nada cuando lo rastreo, hace mas de 1 semana q me lo enviaron y no se nada

    • Buenos días Liliana: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Adolis dice:

    Mi envío fue el 19 de agosto y a la fecha ya van 31 día de esto y nada en el sistema. Sabemos que tienen atrasos pero me gustaría saber x aquí q está pasando con estos envíos.
    Este es mi código.
    Gracias.
    CG150044281PA

    • Buenos días Adolis: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Geidy dice:

    Buenos días. Tengo un paquete desde le día 25 de agosto con # de rastreador CP950162000DR. Ya he llamado varias veces a mi familiar xq es mucha la demora y dice q ya está en Cuba que desde allá no puede hacer. Tengo temor que pueda perder mi envió. Quisiera saber sobre mi envió por favor

    • Buenos días Geidy: El envío no tiene motivos para estar extraviado. No obstante, hasta tanto no se encuentre registrado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya llegado al país por falta de evidencia. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Ailen Legra Vernier dice:

    Buenos d?as, mis bultos han sido despachados desde Panamá el 17 de agosto y aún no aparecen en el sistema.Me pudieran dar alguna razön???.gracias

    • Buenos días Ailen: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.

  11. Nilva dice:

    Tengo un envió en el puerto del Mariel desde el 6 de septiembre con el código CG643203956MA. Me podría decir si esta ya con ustedes y cuanto demorará para su entrega

    • Buenos días Nilva: Su envíos aún no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no ha sido procesado por Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.

  12. Maria Gomez dice:

    Por favor me puede informar sobre los envios siguientes que llegaron el 29 de agosto de Panamá.
    CP007158082BA, CP007158079BA, CP0071588065BA, CP007158051BA. Gracias por su atención.

    • Buenos días María: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demora algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. No obstante, tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.

  13. ADA FLORES dice:

    Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero que inverti en una canastilla que envie hace ya tres meses cuando el bb estaba en la barriga y ya VA a cUmplir 3 meses y por su puesto ya no le sirve, yo confiando que por el covid demoraria pero no tan exagerado, voy a denunciar tanto esta falta de respeto que creo no mandaran Mas nada por esa via , Mas de 10 dias Para pasar de un paso a otro, increible CG640111012

    • Ada lamentamos lo que nos narra pero no podemos ofrecerle información al respecto porque el número de código del envío que expresa en su comentario le faltan dos letras al final…?

      • ADA FLORES dice:

        CG640111013MA ,son 9, desde el terminal 12 hasta el 21; digo 9 porque uno fue entregado, salieron todos juntos y entregaron uno y los demas tienen solo De 4 a 5 pasos, es demasiada la diferencia, disculpe por no Haber enviado el Código complete en el mensaje anterior

        • Buenos días Ada: Debemso informarle que envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.

      • ADA FLORES dice:

        ya les envie el codigo completo y ni publicaron el mensaje, CG640111013MA por favor son nueve paquetes y unos tienen 4 pasos otros 7 en fin ya 3 meses y no le va a servir a la bb porque es una canatilla, los demas son los mismos numeron y letras solo cambia el terminal del 12 al 20

        • Buenas días Ada: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.

  14. Marthamery dice:

    Hola, por favor, es segunda vez q escribo para saber la situación del envío CP300019821SC, en puerto desde el 25 de agosto según informan. Estimo que es bastante tiempo para el traslado a su destino. Deben tener en cuenta q los paquetes no fueron pensados para que demoraran tanto en llegar, puede que pierdan utilidad a causa de la demora. En espera de respuesta

  15. Ernesto Fernandez Torres dice:

    Buenos dias,,,,,puse un comentario ayer aqui,,,y por lo que veo,,,no me mandan respuesta alguna sobre mis 3 paquetes que estan en cuba desde a mediado de agosto

    • Ernesto mediante el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu y en su aplicación APK usted puede rastrear los envíos de su interés, para ello inserte el número de código del envío en el Rastreador, uno a uno, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación de cada envío, si ya está en Correos de Cuba, si quiere alguna otra información debe decirnos el número de código de los envíos que le interesan.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.