Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Donde se pone el numero de orden para rastreo no lo encuentro
Buenos días luzardo: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, soy un cubano que reside en España y quería me informasen el por qué le cambian el dinero de ayuda familiar que envío desde España en Moneda Libremente Convertible en CUC y no en su USD, ya que habéis abierto tiendas un USD y mi familia no puede comprar en ellas?. Existe alguna posibilidad de que le dieran alguna tarjeta magnética con la recarga que le hago desde aquí y así puedan comprar en las tiendas en USD?
Correos de Cuba sólo brinda servicio de pago de giros postales internacionales en CUC, Correos de Cuba no brinda el servicio que usted está solicitando.
Ya rastreé mi paquete y hace más de 1 mes me dice q está en cuba pero lo busco aquí y me dice q no está en el sistema, el número de mi envío es: CG640114203MA
Si el envío que usted refiere CG640114203MA no aparece registrado en el Rastreador de Servicios de la web http://www.correos.cu es que no ha llegado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente, como dueño legar de los envíos, debe reclamar en origen.
Buenos días yo quiero rastrear un paquete y tengo el número pero no se donde puedo hacer esto
Buenos días Mariela: Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web que se encuentra ubicado en el extremo derecho. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola envié un paquete el 7 de julio con destino a matanzas cuba y aun no me sale en el sistema los números de rastreo son CP000735378SA , CP000735381SA, CP000735395SA, CP000735404SA, CP000735418SA, CP000735421SA, CP000735435SA, CP000735449SA, CP000735452SA, CP000735466SA. Porfabor déjame saber si ya fue enviado a matanzas o el estado de mi paquete cuando será entregado aun no e recibido ninguna noticias, muchas gracias de antemano
Buenos días Vivi: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber es estado de mis paquete, llevan más de 40 días y cuando rastreo no me dan respuesta.
CP950057931DR, CP950061656DR, CP95006161673DR.
Buenos días Bienvenida: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola estoy esperando el envio CU000367133RT y no me sale nada cuando lo rastreo, hace mas de 1 semana q me lo enviaron y no se nada
Buenos días Liliana: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi envío fue el 19 de agosto y a la fecha ya van 31 día de esto y nada en el sistema. Sabemos que tienen atrasos pero me gustaría saber x aquí q está pasando con estos envíos.
Este es mi código.
Gracias.
CG150044281PA
Buenos días Adolis: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Tengo un paquete desde le día 25 de agosto con # de rastreador CP950162000DR. Ya he llamado varias veces a mi familiar xq es mucha la demora y dice q ya está en Cuba que desde allá no puede hacer. Tengo temor que pueda perder mi envió. Quisiera saber sobre mi envió por favor
Buenos días Geidy: El envío no tiene motivos para estar extraviado. No obstante, hasta tanto no se encuentre registrado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya llegado al país por falta de evidencia. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos d?as, mis bultos han sido despachados desde Panamá el 17 de agosto y aún no aparecen en el sistema.Me pudieran dar alguna razön???.gracias
Buenos días Ailen: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. Hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no podremos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Tengo un envió en el puerto del Mariel desde el 6 de septiembre con el código CG643203956MA. Me podría decir si esta ya con ustedes y cuanto demorará para su entrega
Buenos días Nilva: Su envíos aún no aparece registrado en nuestro sistema por lo tanto no ha sido procesado por Correos de Cuba. Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
Por favor me puede informar sobre los envios siguientes que llegaron el 29 de agosto de Panamá.
CP007158082BA, CP007158079BA, CP0071588065BA, CP007158051BA. Gracias por su atención.
Buenos días María: Debemos informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demora algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso. No obstante, tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.
Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero que inverti en una canastilla que envie hace ya tres meses cuando el bb estaba en la barriga y ya VA a cUmplir 3 meses y por su puesto ya no le sirve, yo confiando que por el covid demoraria pero no tan exagerado, voy a denunciar tanto esta falta de respeto que creo no mandaran Mas nada por esa via , Mas de 10 dias Para pasar de un paso a otro, increible CG640111012
Ada lamentamos lo que nos narra pero no podemos ofrecerle información al respecto porque el número de código del envío que expresa en su comentario le faltan dos letras al final…?
CG640111013MA ,son 9, desde el terminal 12 hasta el 21; digo 9 porque uno fue entregado, salieron todos juntos y entregaron uno y los demas tienen solo De 4 a 5 pasos, es demasiada la diferencia, disculpe por no Haber enviado el Código complete en el mensaje anterior
Buenos días Ada: Debemso informarle que envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.
ya les envie el codigo completo y ni publicaron el mensaje, CG640111013MA por favor son nueve paquetes y unos tienen 4 pasos otros 7 en fin ya 3 meses y no le va a servir a la bb porque es una canatilla, los demas son los mismos numeron y letras solo cambia el terminal del 12 al 20
Buenas días Ada: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación, tanto en origen como en destino. Tenemos atrasos en las operaciones debido a factores objetivos que afectan nuestros procesos, debe tener paciencia y esperar a que le lleguen.
Hola, por favor, es segunda vez q escribo para saber la situación del envío CP300019821SC, en puerto desde el 25 de agosto según informan. Estimo que es bastante tiempo para el traslado a su destino. Deben tener en cuenta q los paquetes no fueron pensados para que demoraran tanto en llegar, puede que pierdan utilidad a causa de la demora. En espera de respuesta
El envío con número de código CP300019821SC que usted refiere aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Agradezco la respuesta, pero no me satisface, pues sigo sin tener noticias y mucho menos recibir mi paquete, en puerto cubano desde el 25 de agosto. Necesito saber cómo procedo, a quien me dirijo o como mínimo tener una noción de qué va a pasar con mi envío y en que tiempo, que me temo, no me será útil por tanto retraso. Gracias
Buenos días Marthamery: Lamentamos que Ud. no esté satisfecha de nuestra respuesta, pero es la que corresponde. La reclamación corresponde en la agencia que fue contratada para realizar el envío.
Buenos dias,,,,,puse un comentario ayer aqui,,,y por lo que veo,,,no me mandan respuesta alguna sobre mis 3 paquetes que estan en cuba desde a mediado de agosto
Ernesto mediante el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu y en su aplicación APK usted puede rastrear los envíos de su interés, para ello inserte el número de código del envío en el Rastreador, uno a uno, seleccione el servicio «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación de cada envío, si ya está en Correos de Cuba, si quiere alguna otra información debe decirnos el número de código de los envíos que le interesan.
Buenas tardes..ok
Estos son mis envios
CP450074259DR
CP450074262DR
CP450074276DR
Quiero saber el camino que va,,,,,desde el 27 agosto me dice que esta en camino
muchas gracias
Buenos días Ernesto: Su envíos se encuentran clasificados en la oficina de cambio internacional pendientes de facturación y traslado hacia el centro de distribución que corresponda.